Hace 15 años | Por Meneador_Compul... a vertele.com
Publicado hace 15 años por Meneador_Compulsivo a vertele.com

Mercedes Milá abandona "La Tribu", el nuevo programa de Javier Sardá. Su salida del programa es una decisión pactada de forma amistosa por ambos profesionales. La marcha de Mercedes no pillará por sorpresa a los espectadores. La presentadora ya dijo al término del estreno de “La Tribu” que se estaba “replanteando muy seriamente” su participación en el mismo, “debido a las críticas que estaba recibiendo por parte de los internautas y bloggeros”, a los que el programa que produce Gestmusic presta una especial atención.

Comentarios

D

¡que se muera la tele!

juvenal

Abandonar lo que está hundido tiene poco mérito, mas bien es de cobardes.

D

Creo que no hay señora mayor mas buscona y desorejada que esta señora que el periodismo es una coartada para el culto a su personalidad. Asquerosa.

D

Mercedes Mila es una despota, dictadora, totalmente parcial, antipatica y chula.
No la soporto !!!

Zzelp

Espero que Mick Jagger no deje el prog... oh wait!

russell

A lo mejor ha ido a hacer pis. O a ducharse.

D

#34 si la mosca tiene cara de mercedes mila SI lol

D

Mi odio a la Milá es secular. Cómo puede haber una diferencia tan grande con respecto a su hermano.
El verdadero motivo del abandono es la lucha de egos, creo yo. No se pueden tener dos gallos en el mismo corral.

Avengis

Aun existe la tele? Pero ponen algo util ahi?
Televisión = herramienta del pasado

Murex

Que se vaya este bicharraco mediático infecto.

D

¿Si mando la foto de una mosca alejándose volando de una defecación vacuna también sale a portada? IRRELEVANTE.

edgard72

#0 Si en el artículo la citan correctamente ("Milá") ¿por qué le añades el artículo ("La Mila") en el título?

nava

caen poco a poco, espero que lo próximo sea la cancelación del programa jajajaja

D

#2 Sí, las ratas abandonan el barco para volver a su cloaca de nuevo

D

“debido a las críticas que estaba recibiendo por parte de los internautas y bloggeros”

Si esto fuera verdad hace tiempo que se dedicaría a otro oficio.

D

Más que "La tribu" el programa se debería llamar "El rebaño". El lobo de la audiencia ya se ha comido una ovejita y le esta mordiendo la tibia al pastor

R

Juro que no sabía ni que existiera este programa de televisión. Negro futuro tienen las teles.

Con bajarme 3 series a la semana y alguna peli eventual en el cine voy sobrao, todo lo demás en youtube

a

Pués a mi además de parecerme una buena persona,es una profesional del medio,y ha hecho toda clase de programas buenos y malos,y está en su derecho de dejar un trabajo cuando lo crea combeniente,ella lo vale.

eltercerhombre

Esta señora ya era penosa hace años

(vaya 2) y lo sigue siendo.

No tiene que apartarse de este programa, si no de todos. Y tarda, demasiado.

D

Ya decía yo que cada vez se parecía más a una gallina; no era sólo por el cacareo.

j

Explicación de Mercedes Milá en su blog:

http://gente5.telecinco.es/blogs/loquemesaledelbolo/2009/04/27/breve-nota/

Por lo menos reconoce que se va por la lamentable audiencia: "siempre tengo muy en cuenta los índices de audiencia y en este caso han sido muy claros: no les hemos gustado. Prefiero aceptar ese veredicto y marcharme"

criticaor

Total, si sigue haciendo el experimento sociologico "Gran Hermano" no va a mejorar mucho el aprecio que siento por ella...
Y eso que me caia bien... pero ha ido de mal en peor...

D

Pero, vamos a ver...cuantos de los aquí presentes se ha sorprendido por esta noticia?

D

Pues menos mal, porque si bien el programa no era algo del otro mundo (Sardá a mi me parece simplemente genial), cada vez que aparecía la Milá la sonrisa se evaporaba. Señoraaaaaaaaaaaa!!! haga algún programa al estilo de la Campos! que ya le va tocando!

Kabuche

No le deis mas vueltas a la cosa. No es que Milá se haya vuelto digna al ver lo que ofrece ese programa, sino que le ha visto las orejas al lobo. Telahínco debe estar mordiendose las uñas al ver a su programa estrella fracansando tan estrepitósamente.

D

Espero que lo proximo que deje tirado a ''La tribu'' sea telecinco

D

En formulatv han creado una encuesta con la pregunta ¿Qué debería hacer Telecinco con 'La tribu' de Sardá?

http://www.formulatv.com/comunidad/encuestas/108/

Los resultados por el momento son los esperados, mas de la mitad de los votos piden que telecinco retire la tribu.

Si quereis reiros un poco leed los comentarios que ha escrito en esa pagina el usuario [frankiyo], pido ayuda para acuchillar a este individuo.

[frankiyo]: "deben darle la oportunidad de ponerlo a partir de las 00.15 todas las noches de martes a jueves 3 dias a la semana sería perfectisimo y contratar los colaboradores que en su dia perdieron trabajao con las despedidas de A tu lado y Cronicas Marcianas como Marta Lopez, Yola Berrocal, Kiko Hernández (aunke sigue en Salvame) Javier Cardenas....xfavor hacer ese esfuerzo Telecinco y cambiarlo de dia sería lo mejor!!. LIDER DE AUDIENCIA SEGUROO!! apoyo Telecinco por siempre... y para siempre!! "

b

ni pactada ni pollas,la echaron antes de que se les acabe de hundir el barco, la fosila de la mila daba verguenza ajena/sobreactuada en este programa y quieren ver si les funciona la formula de cronicas marcianas

D

Hace bien, aunque su trabajo no fue nada bueno. Por lo poco que vi, un refrito de crónicas pero más temprano. Se ve que no les da la olla para más.

D

Hombre, que va ser si no es salvarse el culo he?

X

Es que es imposible hacerlo peor en ese programa. Mercedes Milà distorsiona por completo y arruina el trabajo de Sardà. Sin ella, quizá, recuperen un poco. De todos modos, el programa es un sucedáneo de Crónicas y muy justito.

pastafarian

Internet killed the TV stars...

Aunque realmente es.. TV stars killed the TV lol

S

A mi me parece fabuloso que abandone el programa, no me gusta nada esta tipeja, pero hostia, no os pasaís un poco? cuanta rabia contenida, si no os gusta lo que hace siempre podeis cambiar de canal. Yo no veo GH ni basura de esa índole.

Así que dejad que se vaya en paz, sin rencores, es lo mejor que podía hacer. Incluso puede que el programa gane algo más con este cambio.

D

el tema es k se presentó el programa como un semanal para analizar la actualidad desde otro punto de vista, i de eso ha habido nada hasta ahora, Milá, obediente siempre al publico se marcha para que su buena imagen ante le publico de GH no se vea perjudicada por la mala imagen de Sardá i los suios

D

Una menos, faltan 3...

D

No se por que la criticáis tanto,es una periodista estupenda y yo la veo muy sincera,a mi particularmente me encanta su manera de ser.