Hace 10 años | Por Krisiskekrisis a elpais.com
Publicado hace 10 años por Krisiskekrisis a elpais.com

El PP, tras calificar la iniciativa de demagógica, ha votado que no. Quiere decirse que este invierno morirán helados bebés demagógicos y ancianos demagógicos y enfermos en general demagógicos. Todo esto empieza a ser la hostia.

Comentarios

yemeth

#1 realmente es así, no haría falta hacerles arder en el infierno a sus señorías, ni el tiro en la nuca ni nada así. Con tenerles viviendo como precariado durante el resto de sus vidas el equilibrio quedaría reestablecido.

Aunque quedaría mejor como prerequisito para acceder a la función pública política, a lo mejor no saldría tanto hijo de puta.

drumkola

#1 Hombre, soñar es gratis de momento, pero me temo que únicamente con deseos no nos vamos a quitar de encima a este gran monton de mierda que nos han vendido como democracia.

Tao-Pai-Pai

#6 Saluda a toda esa gente de mi parte.

Un abrazo desde Copenhagen.

tariq.ibn.ziyad

#6 Es uno de los más grandes troll de menéame. De hecho sospecho que debe estar a sueldo de menéame (muchos famosos foros de internet tienen trolls en nómina para "animar" los grupos). Ergo, por dios bendito, don't feed the troll!

D

#19 #21 Yo no voto ni votare nunca al PP, pero no llego al nivel de enfermo mental que tenéis alguno, pandilla de ignorantes.

Y si #19, eres un nazi con todas las letras: Estas proponiendo marcar y perseguir a gente por su ideología política, y eso es grave, muy grave. La gente como tu da mucho asco.

¿Sabes lo peor de todo? Que crees que tienes razón y que es algo que se debería hacer por "el bien común". Como los nazis. Das pena.

armitagero

#23 pos vale, no te rio mas la gracia....sigue apoyando a los que asesinan a gente, ya te tocará, ¿o crees que a ti no te va a tocar? Luego pediras que te ayuden a ti a los que ahora machacas por placer. un saludo

D

#34 Tan dictadura que estamos en el top 25 de democracias del mundo. Por delante de Francia e Italia, entre otros.

#27 Pero que gilipollez es esa lol Vete con la demagogia a otra parte, paleto.

D

No olvidemos que todo esto es culpa de la pandilla de imbéciles que votan PP. Gran pandilla.

D

#11 ah, yo tengo que dar propuestas? Si quienes gobiernan son unos hijos de la grandisima puta mas preocupados de su futuro sillón en un consejo de administración que de las necesidades de los ciudadanos yo estoy en mi derecho de señalarlo. No tengo por que proponer soluciones que a lo mejor no tengo. Se supone que ellos deben velar por mis intereses, no darles yo la solucion

D

#25 Pero no has leido el articulo?

D

#26 Es que no se si sabes que las eléctricas son propiedad de varios miles de accionistas. No es algo tan fácil como "me lo quedo" y ya.

La solución no es expropiar, es legislar para evitar abusos.

#30 Es que la cifra de gente muerta en España a causa del frio en su casa debe ser cero. A no ser que contemos los que se mueran de un resfriado grave. Pero la cosa es ser demagogo, que es lo que da visitas.

Naiyeel

#31 Legislar?? si son todos de la misma CASTA que coño va a ser posible controlar este tema, hace falta MUCHHHAAAA TRANSPARENCIA y lo mas importante PODER para cambiar las cosas, que la mayoría pueda decidir en cualquier momento que es lo que mas le conviene Y NO UNA PANDA DE .... (CASTA) que se preocupa solo y exclusivamente de sus propios intereses, viva la CASTA que los pario.

-Fin de la CITA que me esta empezando a salir espuma por la boca.l

D

#31 Es que ni aun con la norma aprobada se evitaría que alguno palmase... La cuestión como dije antes es llevar la contraria al otro partido.

Aquí en MNM siempre es igual. La oposición ( la que sea ) propone algo de cajón. El partido gobernante lo rechaza para no darle puntos a la oposición... y cada uno saca sus réditos... y fundido en negro. Les importa 3 cojones la gente o que alguien se congele.

llorencs

#16 Pensaba que no eras votante del PP, nadie lo diría

D

#43 No hay que ser votante del PP para darse cuenta de muchas cosas.

Ademas... ¿Y si lo fuese que?

llorencs

#44 Que demostrarías una cosa, que eres como el partido que votas: un hipócrita mentiroso. Y que tampoco eres honesto.

anxosan

Las cosas de estar gobernados por psicópatas, gracias a los votos de millones de gilipollas.

D

Meneame: Nuevo panfleto donde la izquierda mas rancia y mas sectaria dan bombo a su propaganda.

Que asco de sectarios monotematicos.

#9 No voto ni votare nunca al PP, pero aquí los únicos gilipollas sois los paletos como tu que os creéis con el derecho a decidir lo que es mejor para el bien común. Y que conste que solo repito el insulto que tu mismo dijiste.

¿Os duele ser una minoría o que pasa? Porque veo muchas criticas hacia el PP (muchas con razón) pero cero propuestas realistas.

D

#11 Expropiarles ,es muy sencillo.

D

#24 ¿A quien y lo que?

D

#11 ¿Soluciones? Coño, ellos cobran para eso. Si las soluciones a los problemas de un país las tenemos que dar los ciudadanos, no necesitamos ni Congreso ni Senado ni nada de eso.

yyoquemese

#46 Igual esa es la gran solución

D

#11 Y de minoría nada. No hay que olvidar que el partido que gobierna no lo hace sólo gracias a sus votantes.

Tiene mayoría absoluta gracias a un montón de abstenciones. ZP tuvo mayoría simple con mayor número de votos en su momento.

D

#47 Claro, como que solo dejan de ir a votar los que no votan al PP lol

Poned los pies en el suelo de una vez. Los que no van a votar por no "creer en el sistema" son una minoría.

D

#48 ¿Tú piensas de que eso?

D

#50 Es que es eso, no es que lo piense yo. Busca en google y veras.

Las causas para no ir a votar son muchas, por ejemplo, en las ultimas elecciones, hubo mas abstención en las zonas donde llovía. Y a mi no me parece raro.

Después también esta el "un voto no va a cambiar nada, mejor me quedo en casa todo el domingo".

D

#51 Las causas de que la gente no vaya a votar serán las que sean.

Lo que digo es que la ley electoral que tenemos, que ni PP ni PSOE quieren cambiar, permite cosas como lo que tenemos ahora, entre otras cosas más.

No me parece justo que cualquier partido tenga mayoría absoluta con una abstención tan grande. Sea el Partido que sea.

tariq.ibn.ziyad

#11 ¿Eres Paquito Marhuenda? Lo digo porque suenas exactamente igual. Aunque te ha faltado llamarnos a todos demagogos. Sí, definitivamente eres Marhuenda.

D

#9 millones de gilipollas por que?? ¿De verdad crees que millones de españoles sabían que se iba ha pasar su programa por el forro? ¿De verdad sabias que la reforma de aborto, las subidas de luz, la ley mordaza... Tu sabias que todo esto ocurriría?

Yo he sido siempre de PSOE y vote al pp pensando que no se podía hacer peor y mira, Rajoy a hecho lo impensable, hacer bueno a Zapatero

En mi tierra hay un dicho... Que fácil es hablara toro pasado

armitagero

#16 lo mio es necesidad, supervivencia...lo vuestro es ffanatismo, creeis que esto es un juego lo veis como si fuera un equipo de futbol al que apoyais, solo veis una bandera por la cual matais si hace falta aunque paseis hambre.

No voy a entrar al trapo contigo porque solo quieres provocar para pasar el rato, sabes perfectamente que tebgo razon, por cierto la extrategia de llamar fascista a los demas ya no cuela

Katakrok

Vuelvo a repetirlo:
EN FRANCIA, SI NO PAGAS LA LUZ, EL AGUA O EL GAS, TE BAJAN LA POTENCIA, PERO EN NINGÚN CASO TE CORTAN EL SUMINISTRO, AVISAN A LOS SERVICIOS SOCIALES PARA ARREGLAR LA SITUACIÓN Y PUNTO.
VIENE EN EL CONTRATO DE EDF

vviccio

La ventanilla única de la administración existe desde hace tiempo pero está en la calle Génova o Ferraz y sólo para gente VIP: (banca, eléctricas, OPUS, clubes de fúrbol, constructoras y demás maletines).

D

Quien mata un pepero hace patria.

c

#5. Tienes razón. Ahora podrán encender bonitas fogatas en sus viviendas, justo como antes de que se inventara la calefacción hace cuatro días......

Y es que...

oliver7

La definición de "la hostia", es cuando me la agarro con una mano, luego con la otra y lo que me sobra es "la hostia". lol

Ahora en serio, son unos verdaderos hijos de puta.

f

Me gustaría aclarar una cosa, porque a mí también me chocaba al principio hasta que lo entendí. Dice:

"No entendemos la trampa verbal del llamado “déficit tarifario” cuando Endesa, por ejemplo, obtuvo 2.212 millones de euros de beneficios netos en 2011. Ya me gustaría vivir con un déficit económico de esa naturaleza."


Es que ENDESA no tiene ningún déficit, el déficit lo tiene la tarifa de la luz. Lo que hay es una diferencia entre lo que a ENDESA le reconoce el gobierno que cuesta la electricidad, y lo que ENDESA nos factura en el recibo, y esa diferencia la paga después el Estado por nosotros con intereses.

Es decir, que ENDESA no pierde un duro con el "déficit de tarifa", por eso tiene beneficios (y los seguirá teniendo). Es simplemente que lo que se le paga se divide en pago por recibo y en pago del Estado.

Cuestión aparte es por qué se les reconocen esos costes cuando nunca se ha hecho una auditoría independiente de dichos costes: se basan en los datos que aportan las eléctricas.

D

#32 ¿no hay mantas para cunas?

En serio... Se niegan símplemente porque lo proponen los otros... y los otros lo proponen porque saben que estos dirán que no. ¿nadie se dió cuenta de que en realidad a unos y otros les importa una mierda que alguien en alguna parte pase frío?

Highlander82

#33 El hecho de que les importa una mierda si pasamos frío o no, o de si nos echan de casa o no, o de si tenemos trabajo o no..., eso ya lo sabemos todos. El punto aquí es que en las condiciones en las que nos están dejando no nos da ni para prevenir una tuberculosis.

Graffin

Seguro que no soy el único cobarde al que le da vergüenza tener cosas que perder y usarlas como excusa para no actuar.
Espero que alguien tengas mas huevos que yo para poner a estos hijos de puta en su sitio, porque si no, estamos perdidos.
Actuad, por favor.

jainkone

#20 deshazte de todo lastre y podrás hacerlo tu mismo en lugar del españolísimo"que lo hagan los demas"

JuaRoAl

De verdad, no sé que mas tiene que hacer esta gentuza miserable para que se convoque una huelga general indefinida hasta que se vayan a la puta calle.

polvos.magicos

Yo más bien lo llamaría genocidio solapado.

laster
armitagero

Habria que señalar con el dedo por la calle o escribir a brochazos en sus puertas a los que votaron a estos hijos de puta "aqui vive uno que voto al PP" se acabo el depender de fanaticos que seguiran votando al PP solo por darse importancia llebar la contraria para dar la nota y ser el punto de atencion.

Hay que presionar a los que con su voto ayudan a los verdugos de nuestras familias e incluso de nosotros mismo, ademas de estar sin un duro estoy HASTA LAS PELOTAS de escuchar a fanaticos diciendo que ven bien lo que hace el PP aun pasandolo ellos mal

A los politicos no podemos acercarnos pero al gilipollas de nuestro vecino facha si que podemos, hay que avergonzarlos en publico porque son 4 gatos

D

#14 Después llamáis fascistas a los del PP, pero es que la chusma como tu estáis actuando como verdaderos nazis. Los que soltáis esas gilipolleces dais vergüenza y asco, mucho asco.

Y eso de que son 4 gatos... Solo en votantes son 11 millones, que no se os olvide. Tenéis muy mal perder, os duele ser una minoría trasnochada y caducada.

Me pregunto que argumentos daréis cuando vuelvan a ganar las elecciones. Eso sera un "me enfado y no respiro" constante durante 4 años.

Highlander82

Si las elecciones fuesen en un lunes laboral por la mañana, se iba a multiplicar la participación.

TylerDurdenL

Menuda dictadura que estamos viviendo...

WalterSobchak

Millás escribiendo "quiere decirse"...

Tao-Pai-Pai

Aunque pueda tener razón, al final un poco demagógico. No me digáis que en España, país casi subtropical, alguien puede morir de frío en su casa... Es termodinámica básica.

Aquí en Dinamarca me gustaría veros a vosotros.

Tao-Pai-Pai

#4 Yo soy anti-PP y tengo la botella de cava catalán preparada para cuando IU gane las elecciones. Pero no hay que olvidar que la calefacción eléctrica es un invento de hace cuatro días, no se puede usar como argumento contra la subida de la luz. Perdemos credibilidad.

D

#13 Emmm.. yo duermo y he dormido en sitios mas fríos sin calefacción. Es cuestion de mantas.

Empiezo a pensar que no se ha muerto demasiada gente por el frío en España en estos años como para que esto tenga sentido... y gobiernos anteriores de otro signo tampoco lo han pedido.

Odio el doblepensar.

Highlander82

#30 Hay bebés, niños, ancianos, gente enferma... no todos somos Chuck Norris.

Tao-Pai-Pai

#38 En Soria (y por ahí) hace frío seco, ni te enteras con una manta encima o un jersey de lana. En Copenhagen hace frío húmedo, aquí no durabáis ni un telediario, nenazas.

Cc #13 #28

Dillard

#3 A bajo cero hace frío, hijo de puta. Sal de casa de tus padres y lo compruebas.

D

#3 yo mejor me callo donde me gustaría verte a ti