Hace 14 años | Por polvidal a elmundo.es
Publicado hace 14 años por polvidal a elmundo.es

«Nos han tomado el pelo», sentencia un ex vicepresidente, español, de la OMS. «Queremos sacar a la luz toda esta enorme operación de intoxicación», agrega un experto alemán. Ya hay médicos de renombre investigados por posible corrupción. Todas las cifras son disparatadas. Las del enriquecimiento de algunas farmacéuticas y los millones gastados por los gobiernos en vacunas inútiles. La gran farsa de la pandemia empieza a desmoronarse.

Comentarios

e

#2 karmawhore... tienes mi positivo

AitorD

#2 Efectivamente, la monja tenía razón. Así que vais a tener que rezar tres padrenuestros y cinco avemarías por no haberle hecho caso.

julictus

#2 dame el link si me haces el feivor.

DoñaGata

#29

hidalgoriginal

#2 No es lo mismo acertar que tener razón

lordraiden

#31 Cuando se dan motivos, datos, argumentos, como en el caso de la monja ademas se tiene razón.

D

#2 Yo no lo dudé un instante.

frankiegth

Para #2. Además de verdad.

D

#10 menos mal que el efecto de viene el lobo lo tienen los ciudadanos y no los médicos. ¿Cuántos días estuvo cerrada la frontera con México? Ninguno. ¿Cuánto duró la recomendación de no ir a México? Una semana.
Había algún usuario que fue de los primeros en dar positivo. Reacción del hospital. ¿Ponerlo en cuarentena? No, mandarlo a casa, alguno estuvo en observación por que el hospital no tenía carga de pacientes. Cuando murieron las primeras personas por gripe porcina en España lo primero que dijeron los médicos es que eran personas en situación para morir de una gripe normal.

El Tamiflu o la Relenza(con sus problemas, en el vademecum está la relación de pacientes medicados y con placebo para ver sus características) en España solo la puede recetar un médico y en el propio prospecto está que se debe evitar su uso para evitar la aparición de resistencia. En España se la colaron a los hospitales los vendedores de jabón y España por la petición de vacunas, con un contrato de devolución.

Si yo pase por ella y lo único distinto fue lo de pillar una muestra para sacar una estadística de afectados y mandarme a casa con paracetamol.
Los médicos hacen su trabajo de salvar vidas, el problema es el resto de fauna que obtiene beneficios de la sanidad, y la OMS tiene a ambos. O de vender que la higiene que decía la OMS era prohibir dar besos.

m

#8 Yo no metería el efecto 2000 en el mismo saco. Si al final no pasó nada no fue porque se había magnificado el riesgo, sino porque mucha gente se lo curró para que no pasara nada.

anv

#13: estás equivocado: yo soy programador desde hace muchos años y me tocó lo del efecto 2000. Se decía que iba a fallar todo: los autos no iban a arrancar, los hornos de microondas no iban a funcionar, iba a haber apagones, aviones estrellados, etc. etc.

Es cierto que había mucho software viejo que usaba el año en 2 dígitos, pero de ese software, sólo una pequeña fracción dependía tanto de la fecha para funcionar. En muchos casos habría sido un problema menor. Es más, conozco sistemas que NO se actualizaron y lo que hicieron fue cambiar la fecha al año (una entidad estatal que procesaba pagos de impuestos)... ya no me acuerdo cuál que era del sglo XX y tenía exactamente los mismos días de la semana. Y claro, finalmente hubo software viejo pero crítico, (bancos por ejemplo) que gastaron millones en revisar el código línea por línea para agregar los "if" antes de las comparaciones que incluían el año.

Pero estuvo muy lejos de ser el apocalipsis tecnológico que presentaban en el Discovery Channel. Los documentales se limitaban a enumerar todo dispositivo que contuviera un microprocesador como si todos tuvieran que fallar por causa del problema del 2000. De hecho, recuerdo que ese fin año viajé con pasajes baratos porque mucha gente tenía reticencia a subirse a un avión por esas fechas.

h

#1 Seguramente no, lo más probable es que lo supieran en cuanto un señor con traje y de nombre Donald Rumsfeld les empujaba con el pie un maletín debajo de sus sillas. Lo que sucede ahora es que la gente es la que ya se ha dado cuenta del timo y ya no les va resultando tan rentable.

andresrguez

#22 Tus únicos argumentos son llamar a la gente? Señalar con el dedo acusador ? Valiente demagogo

D

#33 En esta por ejemplo (y en otras muchas) se vió quien argumentaba y quién señalaba con el dedo acusador, tratando de negar lo que ya era muy evidente.

El médico que se enfrentó a las farmacéuticas
El médico que se enfrentó a las farmacéuticas

Hace 14 años | Por --133567-- a publico.es


Si te has equivocado reconocelo como un hombrecito, que equivocar nos equivocamos todos. Pero veo que te falta humildad o gallardía o vete tu a saber que...

a

HABRA QUE RECORDAR A LOS MENEADORES QUE AYUDARON A PROPAGAR EL EMBUSTE

____________________ HALL OF FAME ______________________

CACAHUETE:

Gran pensador Pacense, de reconocido prestigio en casi todo su pueblo, ser un todo paladín de "lo racional"

espana-cancela-compra-24-millones-vacunas-gripe-a#c-35

Que por decir yo lo mismo que dice el articulo actual en este comentario...

espana-cancela-compra-24-millones-vacunas-gripe-a/00024

Hace 14 años | Por lloseta a elperiodico.com


Me regala aquí el genial investigador pacense este... los siguientes epítetos:

De Cacachuete hacia mi (Armorio):
_____________________________
#24 = magufo, payaso y trol.
_____________________________

(por decir yo, que la Gripe A es un timo)

Con la total connivencia de la Administracion de Meneame, que parecería estar muy de acuerdo con los insultos, al no cerra ni si quiera la cuenta de este individuo.

Enulal

#24 #62 #64 #69 #70 #74 #75 #77 #87
Eso, eso... ¿dóooooonde se esconden ahora los http://bit.ly/CIENZUFOS ?

je.

D

#67 ¿270 millones de euros en algo que no era grave? ¿270 millones de euros en unas vacunas de dudosa eficacia? ¿Quién aconsejó ese dispendio a los gobiernos más que la OMS?

m

Es lo que estábamos tratando de decirles

D

Con el miedo ya hace mucho tiempo que se dirige a la población, especialmente durante este siglo. Y entono el mea culpa porque conmigo también lo han hecho.

El problema es el efecto vacuna. Yo creo que después de esto la sociedad ha quedado en cierta manera inmunizada.

El problema en gente carente de toda moral es que piensen que si con un virus de pacotilla no funciona el terror, o tiene poco recorrido, porque no crear un virus que de verdad funcione.
Estarí muy bien hacer un seguimiento e investigación real de esto, porque aquí hay metidos los más famosos científicos del mundo en su especialidad. Crear un virus es posible.

paulps

Por eso la ministra de sanidad de gobierno polaco dijo NO a las vacunas. Han ahorrado dinero y siguen con el crecimiento economico como UNICOS en la union europea.

aqui teneis el video, en español

M

#58 No había visto el vídeo subtitulado, gracias.

paulps

#61 de nada, a su servicio señor

D

Y yo que estaba preparado para morir cien veces...

D

No soy médico, ni político, ni experto en muchas cosas, pero hace meses que sabia todo esto. Ahora nos vienen con estas, joder no es que nos quieran hacer gilipollas es que nos tratan como tal y sin rasgarse las vestiduras

D

Y yo que ya me había fumado dos cajas de Timoflú...

D

«Sabíamos que los antivirales tienen efectos adversos graves. ¿Por qué, entonces, tanta propaganda? Ya a primeros de julio de 2009 se publicó una primera proyección de la mortalidad por gripe A. Concluía que era menor que por la gripe estacional. Todo esto tiene que saberlo la población. Tiene que saber, por ejemplo, que muchísimas mujeres han abortado innecesariamente por los tratamientos y el pánico. Porque el miedo, hábilmente administrado, es peor que la enfermedad. Ése es el problema, el miedo».

La población ya se dio cuenta a finales de verano que era un montaje (Sin saber por qué ni para qué). A pesar de la crónica fatalista de cada muerto por gripe A, vendida y explotada por los medios de comunicación, ya se veía que la cosa no era tan alarmante como la pintaban. La población es más inteligente de lo que suponen los medios y es tan fácil engañarnos.

Los gobiernos, han hecho lo que debían ante las recomendaciones de la OMS, pero la próxima vez, aún admitiendo su autoridad, deberán exigir mayor información científica y escuchar también a los excépticos, que no han faltado a criticar desde el principio la situación.

D

Pues yo tambien me autohomenajeo con mi comentario cargadito de negativos allá por abril, y mirar tambien el comentario siguiente al mio, k tiene tela.

ministra-sanidad-garantiza-tres-turistas-espanoles-sintomas-no/1#c-84

Hace 15 años | Por --123498-- a eleconomista.es


Y si quereis un poquito de vergüenza ajena:
ministra-sanidad-garantiza-tres-turistas-espanoles-sintomas-no/1

a

#74 vah!, solo son unos pocos comentearios de cryptomagufos, habras de reconocer, que recibir unos cuantos votos negativos de los cryptomagufos, un leve un poco "beginer".

Se puede fardar cuando apartir de los 100 negativos : D

Por cierto, creo que aparece una nueva figura

EL CRYPTOMAGUFO :

El Cryptomagufo es un opinador pseudoracionalista, (pseudo como "falso) que se hace pasar en los foros por:

Racionalista
Ateo
Critico
Esceptico

Y no es ningua de todas esas cosas, por que en realidad se las traga dobladas, y se aferra a toda version oficial con uñas y dientes, solo por hecho de ser eso, oficiales.
Es decir, es un "magufo" disfracado de raconalista, pero trabajando para intereses de su propia secta cryptomagufa. (la que sea, hay miles)

Como pudiera ser el caso conocido, de aquellos presuntos "Ateos" y "Darwinistas" que tantos vemmos por estos foros, que luego en la intimidad de sus casas son un poco masonillos y que creen en un "Gran Arquitecto" ordenador del mundo

polvos.magicos

Ese es el problema de creer que los laboratorios farmaceuticos velan por nuestra salud y no por su bolsillo, a mi no me han pillado ni me pillaran con el asunto de las pandemias que se inventan para llenarnos de temor y hacer su agosto.

Aladaris

Conclusión: Los medios de comunicación pueden controlar los presupuestos(o mejor dicho, los gastos) de un Estado

m

Yo les metía el mismo pufo a los laboratorios, la OMS, y todos estos expertos que ahora levantan la voz, pero que en su momento callaban.
También, aunque en menor medida, a los gobiernos que se han dejado timar. Está claro que tienen que hacer caso de lo que dice la OMS, pero teniendo tanta voces críticas con el tema deberían haber investigado un poco más antes de gastarse la millonada en vacunas.

D

La gripe A causa sólo el 0,4% de las muertes previstas en el peor escenario de la OMS
La gripe A causa sólo el 0,4% de las muertes previstas en el peor escenario

Hace 14 años | Por Ortzi a noticiasdegipuzkoa.com


Nadie se alarma por las casi 500.000 muertes anuales por gripe común en el mundo
"Nadie se alarma por las casi 500.000 muertes anuales por gripe común en el mundo"


Los sintomas de la gripe A son más leves y dura menos que la gripe común
¿Qué es la gripe porcina y cómo prevenirla?
Hace 15 años | Por yoma a ecodiario.eleconomista.es


Y alguno dice que la OMS no alentó el alarmismo roll

dreierfahrer

MAGUFOS!!! QUE SOIS UNOS MAGUFOS!!!

Pq SI, yo he leido en meneame varias veces llamar magufos a los que dudabamos de la pelicula esta de la gripe A.

D

#97 Sí, es verdad. Pero es normal, aunque sea lo más razonable y probable, si vas contra el sistema te responde igual que como te trata el sistema. Suerte que ahora (almenos en este país) no queman a las personas por decir que Diós no existe, que la Tierra no es plana, que la Tierra no es el centro del universo....

lotto

Tremendo articulo. Recomendable su lectura integra, algo que no se suele hacer por aqui lol

D

Los que dicen que ya nos creeremos otra pandemia son un poco inocentes. Ya se inventarán otra cosa para tenernos atemorizados que no sea una pandemia. Otro malo maloso tipo Bin Laden, un meteorito que se acerca a la tierra,... cualquier cosa sirve.

M

Boicot de dos políticos españoles a la investigación sobre la OMS:

Boicot de dos políticos españoles a la investigación sobre la OMS

Hace 14 años | Por vallez a migueljara.com

D

No me extrañaría en absoluto que, después de la gripe aviar y la gripe A, de aquí a otros cinco años se pusieran a vender la lepra del pavo calvo. Ya les ha salido negocio redondo dos veces, a pesar de ser un timo evidente en ambos casos.

Los ricos no tienen que mover muchos hilos para amasar montañas obscenas de dinero. Les basta con crear las corrientes que sigue la estupidez humana.

D

Bueno, ahora todos muy valientes, pero cuando el asunto empezaba a pintar feo estoy seguro de que todos los que ahora vociferan estaban dispuestos a dejarse vacunar. Que la industria farmacéutica y los gobiernos nos toman el pelo no es nada nuevo. El 90% de las medicinas que tomamos no sirven absolutamente para nada. Y se siguen vendiendo...

G

a mi lo que realmente me aterra es que el miedo deje de surtir efecto y se tenga que pasar a la fase 2.

e

Ahora seguro que se inventan para el verano otra gripe, y se inventan otra vacuna, que es exactamente igual que la que le han vendido a los países, pero se llama de otra manera.
Creo que los países deberían pagar por vacuna usada, porque sino, siempre es la misma cantinela, y siempre pagamos los mismos.

Gelfacial

un dia nos daran un medicamento para salvarnos de X enfermedad, el cual sera adictivo y...

me da que los farmaceuticos ven y leen las mismas peliculas y libros que yo...

kastromudarra

Como me alegro de mantener la cabeza fría
(25/04/2009) decenas-estudiantes-queens-nueva-york-presentan-sintomas-gripe/0006

Hace 15 años | Por servalred a europapress.es

(29/04/2009) oms-eleva-nivel-alerta-gripe-porcina-grado-5-pandemia-inminente/000101
Hace 15 años | Por kukurutxo a elmundo.es

PD- sí, es un auto-homenaje que me hago por no seguir la histeria colectiva

vviccio

Esto demuestra lo débil que es la democracia actual: nuestros políticos están a sueldo de bancos, farmacias y monsantos. También, gran parte de la culpa es de los medios de comunicación: en los informativos los políticos acaparan el tiempo para soltar sus chorradas y pocas veces se escucha a algún científico o experto en alguna materia salvo para hablar de las bondades de la cerveza en verano.

C

Había leído "La gran farsa del Equipo A" y ya iba a entrar aquí a cagarme en to lo que se menea lol

polemica

Está bien enterarse de que la OMS es un gran fraude. Del artículo:

Antes la OMS la financiaban los países miembros, de acuerdo a su PIB. Cuando muchos de ellos dejaron de pagar porque no tenían dinero suficiente ni para salir ellos adelante, el organismo entró en crisis. Entonces llegaron los laboratorios cargados de dólares, en plan salvador, y poco a poco se fueron haciendo con más y más poder. ¿Qué ha pasado ahora? No hay que ser una lumbrera para deducirlo

Privado y salud no riman bien. Cuando se pretende hacer negocio con la salud, los pacientes salimos perdiendo.
NO A NINGUNA CLASE DE PRIVATIZACION EN EL AREA DE LA SANIDAD

PD: sí, en negrita, para que lo veais bien los peperos amigos de lo privado y liberales varios.

D

Algunos ya hablaban de que esto era un timo hace tiempo, ahora que se puede hacer???

D

que movidaaaaaaaaa

a

Voto negativo por manipulación:

333 millones de euros se gastó el Gobierno de Zapatero

¿A qué viene aquí lo de "gobierno de zapatero"? ¡Es el Gobierno de España quien se ha gastado esa cantidad (de la que empiezo a dudar, dada la fuente)! La frase es manipuladora porque da a entender que es un error de Zapatero el causante del despilfarro y, si cuela, del alarmismo por epidemia.

Hale, Paquito Rego, has entrado en la poco honorable y desgraciadamente abundante lista de tribuletes tuercebotas y asusordenesmiseñor de este país.

M

Yo no creo que engañaran a nadie. Si la llamaron Gripe A, como el Equipo A, es por algo.

¿Alguien veía el equipo A? En todos los capítulos liaban la de Dios (explosiones, tiroteos, acción a tope) pero al final no se moría nadie. Pues con la gripe A, lo mismo.

D

¿¿¿¿Donde estan todos aquellos que criticaban las palabras de la monja y recitaban como el credo la palabra "CONSPIRANOIA" cuando algunos señalabamos lo que era evidente?????

sorrillo

Con el montón de pruebas científicas que existían que corroboraban la gravedad de la enfermedad, con toda la comunidad periodística contrastando información, con nuestros gobernantes informándose desde fuentes de confianza y actuando responsablemente... y aún así nos la colaron ?

No lo entiendo.

D

Desde la psicosis de las vacas locas no me creo nada de lo que salga sobre pandemias. Yo esto ya lo sabía

D

Luego salen orcos en menéame que llaman conspiranoicos, magufos, etc, a los que saben sumar 2+2.

D

¿Recuerdan Uds que yo ya lo denuncié el 21 de agosto No me vacunaré ni aunque lo diga la ministra

Hace 14 años | Por yoma a larepublica.es

y uds me supervotaron el artículo con mas de 1200 meneos?
Pues eso, que por lo menos bien está que se diga ahora, aunque como deciomos en la mancha "A cojón visto, macho seguro".
Fuera de bromas, qué vamos a hacer ahora con los millones de vacunas que tenemos en España y en el mundo. ¿Nos devolverán los cuartos las farmacéuticas?. ¿Es que se pagaron a tocateja?, ¿No se dejó ninguna letra pendiente?. ¿A cambio de que se compraron mas de 30 millones de vacunas en España?...

Gresteh

El problema, tal como lo veo yo, no ha sido tanto la OMS como los medios de incomunicacion, vieron en la gripe A un metodo de vender periodicos, aumentar su audiencia y ganar dinero en general, ellos fueron los que magnificaron las verdaderas consecuencias de la Gripe A. La gripe A como enfermedad era algo que daba cierto miedo a las autoridades sanitarias, en los primeros dias porque parecia muy mortifera, pero luego fue por su velocidad de propagacion, muy superior a la estacional. Se temia que mutase, y de hecho muto, hay varios muertos sanos por culpa de mutaciones raras de la gripe, que por suerte no se extendieron. Es muy posible que si esas mutaciones se hubiesen dado en una situacion como la de 1918, en medio de una guerra mundial y con miles de personas en campos de refugiados se hubiese convertido en una epidemia similar a la de la gripe española, pero por suerte ocurrio en un tiempo de paz, con cientos de controles medicos y esas mutaciones no se expandieron.

No debemos cometer el error de minusvalorar a la OMS, la culpa no es de ellos, es de El Mundo, TVE, Telecinco, Antena 3, El Pais, Publico... en resumidas cuentas, los medios de comunicacion, sin ellos la gripe A hubiese quedado como una gripe algo mas contagiosa que de costumbre y poco mas, pero con los medios de incomunicacion tocando los huevos los desgobiernos tenian que dar la impresion de que se tomaban eso en serio, no vaya a ser que la oposicion tocapelotas usase el reaccionar de forma racional ante la verdadera incidencia de la gripe como arma contra el desgobierno. Por supuesto las farmaceuticas estaban ahi para sacar partido, y de paso ayudar a los periodicos a vender un poquito mas.

D

Supongo que la prensa se irá de rositas

k

El riesgo existía, o existe, y hemos tenido suerte. Para una vez que los gobiernos se gastan el dinero en algo potencialmente útil...
¿Y si el virus hubiera mutado, o se hubiera recombinado con el de la gripe aviar, manteniendo su capacidad infectiva y aumentando la mortalidad? ¿Alguien ha descartado esa posibilidad?

sorrillo

#30 Si empezamos a montar estas movidas por simples "y si" de lo que vamos a morir es de infartos.

Nadie con credibilidad, en ningún momento, dijo que esta gripe fuera a ser mas peligrosa que la estacional. Y no, a la Ministra de Sanidad no la considero alguien con credibilidad.

Inclouso la catalogación de pandemia de la OMS fue malinterpretada interesadamente para hacer creer que eso indicaba una elevada gravedad de la enfermedad.

D

El problema vendrá cuando haya una pandemia de verdad y nadie haga caso a la OMS, porque es para no fiarse nada de lo que de allí provenga.
#30 El virus ya tenía parte de gripe aviar.

D

La gran farsa de la gripe A está anunciada desde las dos primeras semanas de su aparición. Cualquiera que escuche la rosa de los vientos sabrá que se ríen de los geles para limpieza de las manos y demás medidas desde hace mucho, y que señalan con cifras comparativas desde hace mucho que es todo una jodida paranoia inyectada con invasión contínua de noticias: Un muerto por gripe A, 3 muertos, 4... Es todo de coña.

D

#18 ¿Te refieres a ese programa en el que el presentador escribió un libro sobre el 11S donde afirmaba que no habia chocado un avion contra el pentagono?

Si quieres ciencia, escucha Partiendo De Cero, si quieres seudociencia La Rosa y ya para magufadas de tomo y lomo el Friker, pero no intentes convertir La Rosa de los vientos en un programa de ciencia, que no lo es, como mucho un podcast de 4 colegas que saben de to y de na.

g3_g3

Claro ahora todo el mundo es consciente de que es un timo, que listos somos todos y ya de paso que guapos también.

Pero cuando esta mierda empezó y había algunos que decían que esto era un timo para crédulos con 2 dedos de frente, la gente respondía que eran unos putos magufos conspiranoicos y que nos fuéramos a ver Expediente X, siendo descalificados por mindundis que se creían en posesión de la verdad pero que tragaron el anzuelo inocentemente.

Ahora resulta que era una estafa de verdad desde la OMS, medios de comunicación, algunos doctores y muchos políticos. Y parece que todo el mundo ya lo sabia, pero como siempre, no piensan hacer nada.

La próxima vez que nos la quieran meter doblada, nos la volverán a meter sin ningún problema.

b

Oh no,¿en serio? . Nunca lo sospeché....

manudolferas

Para cuando les meten en la carcel?

G

Y a que no sabeis a quien le han dado un Principe de Asturias este año...

E

Joder, ¿al final es una farsa? Pues vaya, y yo que pensaba que íbamos a morir todos... Qué decepción.

b

Del twitter de la UNO/OMS (

):
Statement of the World Health Organization on allegations of conflict of interest and 'fake' pandemic22 January .. http://oohja.com/x5vns

Destacar la frase:
"The world is going through a real pandemic. The description of it as a fake is wrong and irresponsible. We welcome any legitimate review process that can improve our work."

Creo que abría que desligar la acción de la OMS de las actuaciones de los políticos, que muchas veces dan palos de ciego y luego pasan la bola si no aciertan.

(comentario también posteado en boicot-dos-politicos-espanoles-investigacion-sobre-oms/0004
Hace 14 años | Por vallez a migueljara.com
)

Waterlord

"Vamos, circulen, todo ha sido un gran fraude, una farsa. Estamos investigando. Por cierto, ¡¡que viene la gripe C!!"

Burke

Lo malo de esto va a ser cuando venga en un futuro una pandemia de verdad, que nadie se lo creerá. Como el cuento de Pedro y el lobo.

D

Algunas empresas farmacéuticas se han forrado gracias a la gripe. Pero, ¿cuánto dinero han ganado los medios de comunicación con este asunto? No olvidemos que han sido los periodistas (siguiendo órdenes de sus jefes) los que han explotado hasta la extenuación el tema de la gripe.

j

El siguiente paso es recuperar la credibilidad. ¿como? creando una pandemia real. Si es necesario, ¿fabricando ellos mismos el virus?
La ficcion cada dia mas cerca.

Schwepps

¿Nos volveremos a creer el cuento chino que nos cuenten los laboratorios en la próxima candidata a pandemia?

LBrown

Sí, seguro; no van a destapar nada, y todos los que han sacado tajada se van a ir de rositas; todos los gobiernos se van a bajar los pantalones ante las multinacionales y nadie va a pagar por el "timo" del siglo. Estas no són más que palabras vacias para que nosotros, los timados, nos creamos que van a buscar responsabilidades.

k

No habia que ser muy listo para saber la mierda que nos estaban anunciando: Si ahora mascarilla, si tamiflu, si no toques a la gente, no hables, no te relaciones, no salgas de casa, no respires, no existas...

Lo mejor, por mucha mierda que anuncien, sigue tu vida, si pillas un catarro, pues lo asumes, pero no hace falta estar cargado de pastillas toda tu vida para no pillar un costipado.

He dicho!

micorreo10

Un magnífico artículo. Vaya estafa con la pandemia. Si queréis más información y ver el vídeo de Gabilondo dununciando la estafa, lo tenéis en http://www.gestiondeideas.es/blog/buscamosporti/escandalo-el-negocio-de-la-gripe-a/

M

Me hace gracia el reparto de culpas. Ahora resulta que los responsables son los malvados laboratorios, que además están forrados de dinero. La OMS y los gobiernos, si de algo son culpables es de amar... digooo, de haberse dejado influir.

Las farmacéuticas tienen una responsabilidad con sus accionistas y están en la obligación de ganar dinero. En cambio, la responsabilidad de los gobernantes y de toda esta chufla de organismos supranacionales (ONU, OMS) es para con los ciudadanos. Y las recomendaciones a la población fueron de la OMS y los gobiernos, no de las farmacéuticas.

Igual con la crisis económica: le echan la culpa a los bancos y al sistema financiero, que como todo el mundo sabe, operan autónomamente al margen de los estados y sin ninguna traba por parte de los políticos

Es como si un árbitro de fútbol excusa su mal arbitraje porque los jugadores se tiran en el área. Si trasladamos la responsabilidad de aplicar el reglamento a los jugadores, la figura del árbitro deja de tener sentido.

Reichel10

Esta gripe ha sido una alarma absoluta y mundial que no tenía tanta gravedad como nos querían hacer creer, así que cuando nos vuelvan a contar el cuento y sea verdad, a ver quien se lo cree.
La gripe aviar si saltara la barrera de la especie y se empezara a contagiar entre humanos sería mucho más mortal.

f

No nos vamos a caer del guindo ahora. Desde hace decenios determinados movimientos sociales vienen denunciando que las actuales democracias no son tales si no que están siendo gobernadas por los grandes poderes económicos. Nos piden el voto cada cuatro años y al día siguiente redactan las leyes dictadas por los lobbys de las corporaciones que se mueven por los despachos de los congresos y los altos cargos públicos como Pedro por su casa. Si vas tu al congreso posiblemente te echen para atrás a patadas y los lobbys tutean a los ujieres al entrar con el maletín debajo el brazo. Sólo en Bruselas hay censados "legalmente" 15.000 lobbys que hacen lo mismo en los edificios de la Comisión y en Estrasburgo. Si queréis saber más sobre corrupción farmacéutica podéis consultar en este enlace http://www.migueljara.com/ (ya citado en otro comentario y menéame,leer los libros Conspiraciones Tóxicas de varios autores y Traficantes de Salud de Miguel Jara.

S

En mi instituto nos quitaron la fuente de agua por la gripe A...

Z

y pa cuando boikot a Roche & cia. ?

I

#45 para cuando te pongas enfermo, entonces si que te vas a reír lol, siento que suene irrisorio pero las farmacéuticas te pueden caer mal pero no les puedes hacer boicot, te crees que son las pizza casa tarradellas que compras las de campofrio y listo??? lol si te enfermas tendrás que tomar sus fármacos y puntos, que la metan doblada de vez en cuando es cosa aparte... Pero vamos, seguiré insistiendo que toda esta historia la han montado los medios, no los médicos ni las farmaceúticas, los políticos solo toman las decisiones políticamente correctas aunque sea un gasto de dinero absurdo, y eso es política aunque no nos guste, la próxima vez se volverán a comprar, porque como llegue el lobo y no las hallan comprado se comen al político de turno...

M

#48 Que no, que puedes recurrir a la homeopatía, a la risoterapia o a las flores de Beethoven

lol

D

La armas de Destruccion Masiva=Fail
La pandemia de la gripe A=Fail
Los reyes son magos de oriente=Fail

Los conspiranoicos estabamos en lo cierto..solo falta el 11S pero para cuando se destape eso, problamente ya sabremos sobre David Kelly

o

Hace un año a los que insinuabamos que esto era una gran estafa nos llamaban "conspiranoicos", dentro de algunas decadas se conoceran las causas reales de otros acontecimientos... saquen sus propias conclusiones, dispersense, aqui no hay nada que ver.

a

POR CIERTO

AUN ESTOY ESPERANDO EL BAN A CACAHUETE POR INSULTOS

ADMINISTRACION DE MENEAME :

¿OS VAIS A JUGAR EN LOS TRIBUNALES EL DELITO DE INJURIAS; TRAS LA RECIENTE SENTENCIA DEL SGAE CONTRA LA IA?

La doctrina del Tribunal Supremo a raíz de ese caso es clara:

Se hace una interpretación abierta de las vias por las que los administradores podrán "tener conocimiento efectivo" de la publicación de comentarios injuriosos.

Para mi ya habéis tenido conocimiento mas que efectivo de dichos comentarios injuriosos del Cacahuete hacia mi, en lugar de eso pasado os habéis amparado en una lectura que hacéis vosotros una de jurisprudencia anterior.

La doctrina ha cambiado.

¿Nos la jugamos a cara y cruz en los tribunales o moderáis el foro?

Si lo comento aqui en abierto, es por que pienso que estas cosas se pueden solucionar en la esfera de los propios foros, sin tener que recurrir a sede judicial, donde los costes se van a disparar para ambas partes, sin tener que recurrir a un juzgado, para terminar con el acaso de ciertos individuos que atacan que todo lo que fuera critico con las mentiras de la Gripe A, u otros temas que los administradores consideran "magufos"

1 2