Hace 3 años | Por --85940-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a actualidad.rt.com

El canciller de Austria, Sebastian Kurz, declaró que los perpetradores del ataque de este lunes en el centro de Viena están "muy bien armados" y "capacitados profesionalmente", y agregó que será el Ejército el que se haga cargo de la seguridad en la ciudad, en vez de la Policía. "Hemos sido víctimas de un ataque terrorista que aún está en marcha. Quiero agradecer a todos los agentes de diversos servicios que están arriesgando sus vidas para restaurar la seguridad".

Comentarios

D

#8 La izquierda, como traidora y antioccidental que es, siempre le echa la culpa a occidente de todo.
Quieren destruir occidente y gracias a las personas que les votan, lo van consiguiendo desde dentro.

D

#12 TODOS, el 100x100, todo pais que tenga mayoria musulmana siempre ha aplicado la ideologia islamica.

JohnnyQuest

#14 No.

D

#19 ponme un ejemplo. En los años 60 que paises de mayoria musulmana tenian valores contrarios a la sharia?

D

#23 Siempre han sido paises que han tenido islamismo de una u otra manera. Egipto ahora es mas libre que hace 40 años, y lo mismo siria, lo de iran viene de muy lejon y no tiene nada que ver el terrorismo actual con iran. No puedes hacer conexiones de hechos de hace 40/50 años con terroristas actuales en francia o viena, las cosas no funcionan asi. Lo que hay de origen es el islam; si de cada 1000 personas que procesan el islam, 1 te sale islamista de verdad (es decir, que se cree el coran), entonces la has fastidiado:
http://prophetofdoom.net/

Esto es como las armas en estados unidos, en teoria todo esta muy bien, dar armas a los buenos para que se protejan de los malos, pero si de cada 1000 buenos, te sale uno malo o un pirado, la has fastidiado.

d

#25 lo que dices es lo mismo que decir que la España de los 70 era ultra católica a todos los niveles (estado, empresas, trabajadores, etc...) y eso no es verdad. Haces una simplificación extrema (y tiene pinta que interesada) de la sociedad y de la política de cada país.

D

#74 sí ,pero es que "ultra" catolico, te puede dar algun que otro problemilla, pero ultra islamico, AGARRATE LOS MACHOS!!!!

d

#77 tienes muchos ejemplos de ultracatólicos armados y peligrosos: golpe de estado de españa del 36, Chile 73, somatent...

silvano.jorge

#23 O el salafismo saudita, un cáncer purulento dentro del Islam.
O el imperialismo de Erdogan, que está pudriendo Turquía y todo lo que toca.
El imperialismo es terrorífico para los países que intenta controla, el de occidente, el de oriente medio o el de marte.

JohnnyQuest

#27 Nada que decir al respecto. No son las culturas, es la dialéctica de estados.

Las culturas se modelan bajo la presión de las condiciones materiales. De eso en España sabemos mucho, la religiosidad está decayendo a ritmos históricos después de décadas de ser refugio de la cristiandad.

silvano.jorge

#31 Dios te oiga y se pire para su casa
Fue refugio obligatorio, efectivamente, y al que no le gustaba le aplicaban la "sharia cristiana."

arturios

#21 Egipto, Irak, Afganistan, Pakistan, Iran, Siria, Líbano, etc... menos Arabia que siempre ha sido el reducto de la peor cara (si cabe) del Islam, en los años 60-70 casi todos estaban avanzando un poquito en libertades y demás, pero entre la reinvolución iraní provocada por UK y que EEUU armó a los más cafres del planeta para que les jodiesen a los rusos en Afganistan...

Y no justifico a los terroristas, son unos cafres descerebrados, como todos los fundamentalistas, pero no aparecen por generación espontánea.

D

#78 claro que no aparecen por generacion espontanea, aparecen por el islam; porque desde mediados del siglo XX la comunicacion entre paises, los viajes, la democratizacion de todo occidente, los medios de comunicacion, hace que ese islam CHOQUE frontalmente con todo eso que llega de occidente. Si tu crees que de forma "natural" los paises islamicos iban a abrazar las ideas occidentales de libertad, democracia e igualdad, pues vas dado. LA culpa es del islam y si eso, las incursiones de occidente solo han adelantado lo inevitable, a saber, el choque del islam con los valores democraticos, era algo que tarde o temprano iba a pasar.

arturios

#80 Dejando claro que el islam es una mierda, a mediados del siglo XX este estaba retrocediendo, pero los países imperialistas, estos es, Gran Bretaña y EEUU (también Francia y otros), para proteger sus intereses en esos países, principalmente petróleo, pero también otras materias primas o una posición geoestratégica en la guerra fría, y que una democracia se las quitaría, no dudaron en fomentar a los más cafres para que ganasen, esos se supone que son más untables y podrían seguir protegiendo sus intereses, y al principio la cosa fue como se tenía prevista -véase que Arabia es aliada de EEUU- pero al final esto ha degenerado.

También está que han llegado a Europa millones de inmigrantes musulmanes, que muchos de ellos eran pobres, y trabajar no les ha sacado de la pobreza, ignorantes y viviendo en ghetos (cosa lógica por otra parte, si te vas a otro país y te encuentras un barrio español, allí que te vas) han caído en el discurso fácil y populista de los más ultras.

D

#87 Eso de que se estaba retrocediendo lo dices tu y no se en que lo basas.
Pero da igual, en el fondo todo ese debate es absurdo y no vale para nada. El caso es lo que tenemos ahora, son musulmanes que vienen a europa a cometer atentados.

arturios

#91 busca en google 'fotografías iran "años 70"', y luego sustituye iran por egipto, afganistan, irak, etc... igual te llevas una sorpresa.

D

#96



ese debate esta interesantisimo, es largo, pero super interesante, en su momento lo vi, sam harris es un crack, y TYT esta muy bien.
Justo en el 1:32:50 explica que lo que tu dices no es verdad. La yihad no es culpa de occidente.

Herrerii

#14 ni puta idea de historia de oriente, vuelve al bar cuñao

D

#24 repito, da igual, teneis la batalla perdida, cada dia o semana, o mes, la realidad os dara un sopapo en la cara, y el argumentario de la culpa es de occidente y los malos son los usa, sera un chiste...
Asi que estoy tranquilo. Hacer la conexion de los atentados de francia o vienna con las incursiones americanas en oriente en los años 50 0 60 es delirante, y repito, de chiste, pero da igual, predico para el coro, volvereis al redil, no os queda otra. Igual que ya no hay nadie que defienda a la union sovietiva, no habra nadie que defienda vuestras paranoias.

neuron

#26 50 ó 60 años, por qué te vas tan lejos...

D

#47 Porque podemos remontarnos al golpe de estado de iran de 1953, la llegada de jomeini, o la crisis de los rehenes, el tema israeli-palestino; en fin, da todo igual, no tiene nada que ver, todo es dar excusas para no querer ver la razon, y la razon de fondo es que el islam es una ideologia criminal, la amplia mayoria de musulmanes son "normales" pero esto es como el dicho de bill gates, si eres 1 entre 1millon en china hay 1mil como tu. Si 1 de cada 100 musulmanes salen "ranas" (y por rana me refiero que se crean el coran), tenemos un problema, y gordo.

neuron

#48 Y estos datos históricos ¿han hecho que aumente el Islam?

panchobes

#26 cuñaoooo lol

JohnnyQuest

#12 Cuántas repúblicas donde los derechos de las mujeres eran más respetados han sido derribadas por la inferencia de Occidente? Egipto, Siria, Irán. En todas huboe épocas de progreso y tolerancia...hasta que el imperialismo yanqui metió sus zarpas.

D

#12 El primero de todos: Afghanistán cuando la invadieron vuestros amados soviéticos comunistas.

D

#11 Vanezuela! Casoplón!

ArdiIIa

#11 Enhorabuena. has conseguido que me loguee solamente para votar tu comentario.

D

#82 Ya ireis entendiendo que la izquierda busca destruir la iniciativa privada y crear pobres para fidelizar votantes

D

#15 NO ES NUEVA, era inevitable, es la respuesta del islamismo a la "occidentalizacion" de sus regiones, inevitable con el avance de la libertad, la tecnologia, los medios de informacion y la democracia.

JohnBoy

#15 No, toda ola liberalizadora tiene su contraparte reaccionaria. En cuantro las demoracias liberales, el laicismo, los derechos humanos universales, etc se van abriendo paso surgen sus respuestas tribales y fanáticas, llamese carlismo o fundamentalismo islámico. Es una ola reaccionaria que sacude el mundo musulmán.

P

#98 Sí, no estoy negando eso, para nada. Tampoco digo que en esa población la persistencia de esas ideas haya sido menor a la occidental (es obvio que es lo contrario), pero dar a entender que occidente no ha pintado nada cuando se ha repartido y ha creado fronteras en esos territorios como ha querido... Es, cuanto menos, risible... igual que lo es la memez del "se ven obligados a ello", "no tienen otra salida", "el islam es amor" (ninguna religión lo es, son fanatismo y esto lleva al odio al que no piensa igual, no precisamente al "amor").

Pérfido

#15 el islam ha tenido radicales desde que nació.

De hecho se expandió precisamente gracias a ellos.
En el mundo musulmán política, religión y estado son todo uno.
Y eso incluye lo militar.

D

#16 Lo dicho, la de tortas que os vais a dar, teneis la batalla perdida, asi que me da igual.

silvano.jorge

#18 Inevitable es que a ti te pille la policía tirándoles piedras y luego te suelte cualquier juez facha.

D

#18 no te molestes, estos son el comando antiUSA. Buitres que no vienen a comentar sino soltar su narrativa en cada noticia. Los muertos de Viena o el problema del islam les dan igual, ellos vienen a decir la simplada de USA. Nunca les veras un espiritu analitico ni nada porque esa no es su mision aqui. Asi que no vale la pena

D

#72 si claro, lo de viena o francia es por la operacion ciclone, como no....

D

#75 Si. No haber financiado y armado extremistas para acabar con el comunismo o para robar petróleo. Los islamistas estaban en proceso de extinción hasta que a las potencias occidentales se les ocurrió financiar y armar al "enemigo del enemigo".

https://www.bbc.com/news/magazine-33997408

Tampoco olvidamos las declaraciones de Trump de compadreo con Arabia Saudí y sus jeques tras la decapitar al periodista. Arabia Saudí, el mayor centro de generación de estos terroristas. Ni una sola sanción, ni dejar de venderles armas, ni dejar de comprarles el petróleo. Nada, aliados y con orgullo. No hacéis más que el paripé, mientras seguís alimentando el monstruo, por eso Turquía sigue en la OTAN. Por eso miramos a otro lado mientras cometen delitos de lesa humanidad en Armenia. Por eso se mantiene el embargo de armas a... Siria!!! No a Turquia y a Arabía Saudi, a Siria!! Poderoso es el señor Don dinero.

D

#79 da igual, es cuestion de tiempo, ademas, ese debate es inane. ahora es irrelevante.

D

#85 Claro claro, "irrelevante" sino sirve para apuntalar a tus elites corruptas y genocidas. No se os ve las intenciones ni nada. Que asco dais. Recordatorio de que es gracias a ustedes que los wahabitas/salafistas tienen la relevancia y poder que tienen hoy:

https://www.abc.es/internacional/20150922/abci-polemica-eleccion-saudi-comite-201509212021.html

D

#92 Si, es irrelevante, no vas a solucionar el problema del terrorismo islamista discutiendo si en los años 60 estados unidos debio o no debio apoyar al sha de persia.
Irrelevante. Y vais a perder, se siente, pero perdereis. no va a haber medias tintas con el islamismo, de eso estoy casi seguro.

D

#72 Dejad dice el flipao.

D

#69 mira por dónde podríamos hablar de los cientos de miles de muertos y desplazados en Irak..

Y a quien dieron el gobierno? A los más integristas de todas las facciones, unos sátrapas corruptos y ya está democratizado

Y las mujeres las más jodidas, aunque de cara a la galería ibdn a defenderlas, fíjate tú. Pero siempre les han importado una mierda. La Democracia occidental

D

#16 Mahoma fue radicalizado por politicas americanas. Era Donald Rumsfeld el que le dictaba el coran al oido

gustavocarra

#8 Ya, pero los de tu cuerda no son la solución, sois un problema de una barbarie de mentira y totalitarismo que ya conocemos. Contra la barbarie no podemos luchar con más barbarie.

D

#33 el tiempo dira. Lo que es seguro es que teneis que cambiar el argumentario, yo no se si el argumentario "extremo" es la solucion, lo que tengo claro es que el vuestro no lo es.

gustavocarra

#34 Vosotros tenéis que cambiar la mierda de tomar las redes sociales con métodos vomitivos. Ahora te metes en Quora y no hay más que cibervoluntarios de VOX preguntando la misma memez una y otra vez. Y así con todo. Un asco.

D

#42 claro, las redes sociales son solo de la izda.
Teneis el control del 90% de los medios de comunicacion, no desesperes.

ContinuumST

#46 ¿Y qué solución o soluciones ves tú?

D

#52 sus soluciones? Contra peor mejor, como en España con el covid

gustavocarra

#46 ¿Pero podrás ser más fanático y falsario? Anda, deja de escupir lo que te dicen que tienes que pensar cada noche por el whatsapp. A3, la 4, las dos televisiones españolas, la mayoría de las regionales, todas las radios, toda la prensa es vuestra. Incluso Ferreras con la sexta.

Vete a cagar, bot falsario propagandista.

D

#8@admin que es esto?

Se puede meter a toda una comunidad tan amplia y diferente en el mismo saco?

Va por el 8 por si me ignora y todas esas cosas, que luego se pierden los hilos

D

#37 yo ya te he reportado y sabes porque, lo que has escrito, escrito está y me guardo mi opinión sobre ti

En cuanto a lo que hagan contigo la administración ellos sabran, pero creo que hay unas normas.. o debería.. y allá cuentas con tus odios y manías.. e incluso ignorancia, al hablar así me parece que desconoces el islam, soy ateo, pero lo mismo pensaría de quién mete a todo cristiano en el mismo saco, me da igual, en todo hay de todo, pero pa ti no, solo musulmanes diabólicos :

Y tú sabrás lo que haces, igual ahora tratas de blanquearlo o sigues con el mismo rollo, allá tu

D

#39 YO no he dicho nada de los musulmanes, he hablado del ISLAM, y del islamismo, que no es lo mismo, se puede ser musulman, y ser una persona normal, ya que se puede ser musulman "de palo" y no creerte el 95% de lo que dice el coran.
No desconozco el islam, he convivido con gente musulmana.
El que tratas de blanquearlo eres tu, yo no blanqueo nada, lo digo y lo mantengo. EL ISLAM es una ideologia CRIMINAL, sanguinaria, mahoma era un pederasta, terrorista, y asesino. El islam no es solo una religion, también es una idelogia, con sus normas sociales, economicas y politicas. Y como tal se puede criticar, si me banean por criticar al islam, pues bien baneado estoy.
Me han baneado ya por criticar el feminismo y siempre he dicho que el feminismo, (la ideologia de genero en general) y el islam son los 2 enemigos de la libertad, democracia y occidente en el siglo XXI.
REPITO, las ideologias son criticables; si no se pueden criticar las ideologias en meneame, pues ya han ganado la gente como tu y los islamistas o los ideologos de genero. Y si eres un ofendidito, PUES AJO, y AGUA.

redscare

#41 'No he hablado de los musulmanes, solo del islam'.

Ni siquiera sabes lo que es el islam. Inculto total. Cliché ultraderechista andante. Por favor termina la ESO antes de venir aquí a soltar soflamas fascistoides.

D

#37 "teneis la batalla perdida los apologeticos del islam. "
No te creas. La izquierda pijiprogre que les apoya tiene millones de adeptos. Aquí mismo.

m

#36 En España tenemos una ley que mete una comunidad tan amplia como los hombres, la mitad de la población del mundo, en el mismo saco y es aplaudida por exactamente las mismas personas que rechazan que una ideología disfrazada de religión quiere borrar occidente.

D

#36 Se puede meter a toda una comunidad tan amplia y diferente en el mismo saco?
Por supuesto que no, pero solo cuando hablamos del islam. Si hablamos del PP todos son corruptos, si de VOX, todos nazis, si del catolicismo, todos pederastas, si de los hombres, todos machistas, etc, pero del islam no se puede decir nada malo por que son la niña de sus ojos de la izquierda.

D

#36 No he entrado a ver el vídeo, pero vamos, me temo que el Islam sí es una religión sanguinaria (vamos, como casi todas) y contraria a la democracia. No entiendo tu comentario.

Pérfido

#36 lee el corán y cállate.

n

#8 Para los comunistas y podemitas el malo siempre es Occidente pero es sin duda en Occidente dónde más derechos y libertades hay.

JohnnyQuest

#43 #13 El malo es el poderoso, incluye también a Arabia Saudí y Turquía. Vivís en otra realidad, creéis que estáis rodeados de enemigos y vuestro odio ideológico no os permite pensar correctamente. Meneame, que se supone es una cueva de rojos irredentos, está llena de críticos con el Islam, con Arabia, con Turquía... Ah, pero te fastidia que se entre a analizar las razones ideológicas porque salen señaladas tu religión y tu amado imperio Yanqui?

Por favor, relaja la raja.

n

#57 Seguro que si hombre. Relaja tu la raja.

hiuston

#57 Vibih en Matrix

Pandacolorido

#8 Tengo por ahí un documento de una agencia yanki que explica la radicalización en Afganistan.

Luego te lo busco, viene a decir que la radicalización de la población obedece a factores independientes a la religión y que esta solo se usa como excusa para imponer un régimen determinado.

Es decir, el islam no tiene nada en especial que no tenga cualquier otra religión y la radicalización es un factor social y no religioso. Combatir la radicalización atacando a la religión y no a los factores que la desarrollan es tan absurdo como intentar apagar un fuego tirandole gasolina.

D

#84 "Lo que viene a decir es que el islam no tiene nada en especial que no tenga cualquier otra religión y que la radicalización es un factor social y no religioso."
por supuesto, nada que ver, es solo anecdotico.

Pandacolorido

#86 La argumentación de que el islam es una religión que escapa a las normas sociales solo es sostenible desde la base de que el islam es distinto a las demás religiones.

La única forma de que el islam sea distinto a cualquier otra religión es que se le pueda otorgar características místicas reales, es decir, reafirmando su divinidad.

Como ateo, yo creo que las condiciones sociológicas que explican las derivas de las sociedades musulmanes son ajenas a ninguna inspiración divina y se pueden explicar por factores sociales externos a la divinidad, es decir externos a la religión. Llámame loco.

D

#90 "La única forma de que el islam sea distinto a cualquier otra religión es que se le pueda otorgar características místicas reales, es decir, reafirmando su divinidad."
NO, es distinta pq tiene principios distintos, asi de facil, no es lo mismo asesina a todo el que te encuetras, que ama a tus enemigos. No todas las religiones son iguales, y decir que si son diferentes es porque una es divina es un poco borderline, perdona que te lo diga.
En este debate esta muy bien explicado, es largo, pero muy interesante:



yo me lo he visto entero, es super interesante (como lo es sam harris o TYT), y precisamente sam harris habla de lo que yo digo, el "salto" que tiene que dar un musulman no es el mismo que un cristiano, pone el ejemplo del jainismo, es imposible llegar del jainimo al terrorismo, habria que dar muuuuuuuuuuuuuchos saltos, pero desde el islam es una linea recta.

Pandacolorido

#94 Gracias por el aporte, me lo miro cuando pueda.

La cuestión, lo que yo vengo a decir, es que las características determinadas de la religión no son más importantes que los factores sociológicos que las rodean.

Los principios religiosos nunca se cumplen, ninguna religión cumple con todo lo que dice, la mayoría están llenas de contradicciones y el islam no es una excepción.

Es obvio que el islam nace como una religión de estado y que sus preceptos están orientados a tal cosa, pero la práctica religiosa de sus seguidores no tiene tanto que ver con lo que dice o no dice el Coran como con los usos y costumbres sociales que dependen de dinámicas de poder explicables por factores económicos, políticos y sociales.

Por eso mi compañera de piso es musulmana, come cerdo, bebe alcohol y se folla a varios tios y no ve contradicción alguna con su fe religiosa.

Incluso los jainitas antes que jainitas son humanos.

D

#84 "Es decir, el islam no tiene nada en especial que no tenga cualquier otra religión"
Si dejas de mentir, sería de agradecer.

K

#6 Han salido que ? los kalavsnikov dices ? pues los hay hasta pirateados, osea copiados, por ahi salia el despiece unos muelles unos tubos y eso, cualquier pais cutre en 2020 puede montar las factorias que quiera ... https://i.pinimg.com/564x/3d/f0/83/3df0830642c02789bb67c15a2ebd38f0.jpg y los habia hasta 100 euros bien buscados pero nunca mas de unos cientos de euros tan solo

rojo_separatista

#13, cómo que no tenían alternativa? La alternativa era civilizarlos por las buenas o por las malas, desde los Balcanes, hasta Afganistán, quienes se han empeñado en impedirlo a toda costa han sido los vuestros.

hiuston

#59 "los vuestros" jajajaja

D

#6 De lo que podemos estar seguros es de quienes los habéis metido en europa

rojo_separatista

#44, yo no desde luego, más bien son los tuyos a los que les entran las lloreras cuando Gadafi les daba lo suyo o los chinos intentan re-educarlos.

D

Kurz: Los criminales que abrieron fuego en Viena están muy bien armados y el Ejército se hará cargo de la seguridad en la ciudad

Titular completo

sapitopintojo

#38 ¿De verdad crees que los terroristas tienen como finalidad que odien a su comunidad después de un atentado? "Voy a matar a occidentales para que luego odien a mi comunidad"

D

#50 los progres de salón se lo creen aunque te sorprenda. Occidente esta en decadencia por el buenismo de los niños de papa.

whisen

#50 creo que sí, generan odio de los occidentales para sentirse rechazados y marginados... Y ya se sabe lo que pasa con los adolescentes, son una esponja para estos temas y acaban cayendo.

Ainhoa_96

#61 Te pongo un ejemplo: 1 atacante 50 muertos.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_la_discoteca_Pulse_de_Orlando

No me estoy echando flore a mí misma, yo sería una negada, estoy diciendo algo evidente.

Ainhoa_96

#66 goto #62

D

#40 #62 Estoy de acuerdo con tu comentario, pero solo quería decir que el que estén más o menos entrenados no siempre tiene que guardar una relación muy fuerte con que haya más muertos o menos, depende de las circuntancias. En una multitud igual no tienes que tener mucha puntería, y en sitios abarrotados solo basta con un petardo o una falsa alarma para tener una catastrofe.

Incluso aunque hayan prácticado con armas, diría que alguien entrenado sería como mínimo alguien con adiestramiento policial o militar, o equivalente.

kevin_spencer

#62 joder pero me has puesto de ejemplo el atentado (obviando el 11-s) más mortífero que tenían hasta 2017.
De todas formas son escenarios muy diferentes, en una discoteca hasta que te enteres que está habiendo disparos puede pasar mucho rato y el tirador tiene al grueso de gente confinada en un espacio, con controlar una salida ya te llevas a un alto porcentaje (aunque la gente al salir vea al tirador, el resto de gente empujará hacia la salida)
Mientras que en el caso de ayer, si oyes disparos en la calle de al lado lo más normal es que corras a esconderte, eso genera que los blancos sean menos y más difíciles de alcanzar.

Fijate por ejemplo en el tiro al plato. El tirador sabe de dónde saldrá el plato, que dirección llevará la altura aproximada y la velocidad, eso en un entorno controlado sin presión ni distracciones y aún así tiradores expertos fallan...
Que no es fácil

DonMoco

Pues nada el bombo sigue girando a ver dónde toca esta vez. Ahora sacarán el pianito tocarán Imagine unas velitas y así hasta el próximo antentado 😍

K

Camarero ponme un carajillo y dame cambio pa la máquina.

saulot

¿Profesionales entrenados? Curioso el timing, a horas de las elecciones de EEUU.

Yiteshi

#5 Y le caen como anillo al dedo a Trump.

D

#7 Solo que los medios americanos diran que es culpa de las armas de fuego, no veras menciones al islamismo. Ya salio por aqui un articulo sobre la gran censura de los medios yankees. Al final sera usando contra Trump

Ainhoa_96

#5 ¿Entrenados?

¿Cuántos eran? ¿A cuánta gente han matado? Por fortuna, eran unos putos inútiles.

Será que he jugado mucho al CS-GO pero vamos, dame un arma de fuego y yo sola mato a más gente. Simplemente entrando en un restaurante lleno.

Miedo me da qué habría pasado si llegan a ser profesionales entrenados.

kevin_spencer

#40 pues si, será que has jugado mucho...
No digo que sean grandes profesionales, pero con un rama de fuego y sin entrenamiento, a un blanco en movimiento no le aciertas ni a 5 metros
(No hablamos de escopetas que disparan varios proyectiles y se abren al salir del cañón)

cristomc

#40 Claro, el recoil del ratón es igual al de una AK-47 IRL

D

#66 De eso se trata, de que alguien sin entrenamiento será un puto inutil.

JohnBoy

#5 De hecho el timing es una mierda, en visperas de elecciones EE.UU. la noticia ha sido fagocitada por el tema electoral. Entre el coronavrus y las elecciones no les ha quedado ni un hueco en las potrtadas, y mañana con el resultado de las elecciones serán carne de hemeroteca salvo en Austria. No podía estar peor planteado.

D

Policías con pistola vs islamistas con rifles de repetición



No es cuestión de preparación si no de potencia de fuego y jugar con la sorpresa de un ataque no esperado y el deseo de unos por proteger y evitar daños a inocentes mientras los atacantes disparan a todo lo que se mueva.

D

bastante mas antiguo que tu en meneame, si quieres pruebas me mandas privado.
No tengo acceso ya a la otra cuenta.

D

#_10 Se va a hacer cargo el ejército de la seguridad en la ciudad. Lo dice ya en la entradilla. Ni eso te has leído. Tú vienes a hablar de tu libro.

Jose_Gonzalez_4

Sean quien sean los terroristas, haríamos bien en declarar en España la alerta máxima. Y hacer controles con un fin de seguridad y dejar de lado a los de el covid que suponen un gasto excesivo y de efectividad cuestionable.

Jose_Gonzalez_4

Sean quien sean los terroristas, haríamos bien en declarar en España la alerta máxima. Y hacer controles con un fin de seguridad y dejar de lado a los de el covid que suponen un gasto excesivo y de efectividad cuestionable.

D

Si estaban tan preparados como es que solo han matado a una persona?

s

#3 La primera parte si. Hoy se ha dado la opción de no acudir a las escuelas y piden no salir de casa, sobre todo en el centro de Viena. La segunda no (oficialmente es uno y fue abatido ayer por la noche). La policía habla de que pueda haber alguno mas pero el numero es especulación pura.




PD: Vivo en Viena.

s

#4 4 fallecidos confirmados por ahora pero hay 7 heridos críticos: https://orf.at/#/stories/3187789/ segun medios "oficiales".

1 2