EDICIóN GENERAL
258 meneos

Kubuntu-es, Edubuntu-es y Xubuntu-es

Ya está disponible Xubuntu-es, la primera página en español donde se dará soporte a la distribución de Canonical con Xfce. Además comparte la base de datos con edubuntu-es.org para que la comunidad de Xubuntu se una a la de Edubuntu. También se le da soporte a Kubuntu, pero por problemas con el dominio, no es posible redigirir las DNS de Kubuntu-es al server.

| etiquetas: kubuntu , edubuntu , xubuntu
151 107 4 K 740 mnm
151 107 4 K 740 mnm
#3: Drupal no deja en ningún sitio los creditos, es decisión del administrador de la página añadir los créditos o no ;)
La gente no se entera...

No voy a decir ningún taco (aunque ganas no me faltan) pero ¿¿¿Cómo pretendéis que Ubuntu sea la más estable si es la que saca lo más último de lo último??? ¿Queréis estabilidad? Coged debian estable y dejad de lloriquear, coño, pero luego no os quejéis si no hay compiz con cubo y ventanitas en 3D.

Cagontó.
Guau! Con 60 votos a portada! Qué cosas.
#6: Como digas algo de la mafia de linuxeros homosexuales te partimos las piernas! :->
Lo que yo no entiendo nunca, es la manía de la gente que monta sitios relacionados con el software libre y lo primero que hacen es limpiar los créditos del software (CMS) usado. Y no sé si esto es por que los demás no sepan como se hacen esos sitios, o que los demás crean que es un nuevo desarrollo...

<ironic>
Si eliminar esto tiene alguna ventaja, me gustaría saberlo para limpiar mis sitios.
</ironic>
Voy a hacer una pregunta que igual peca de idiota o de ofensiva: ¿Por qué se le da tanto bombo a Ubuntu en cualquiera de sus versiones? De todas las distribuciones que he probado en los últimos meses, es la única que se me ha colgado tres veces en el mismo día, con un par. De hecho, es la única que se me ha colgado. ¿Será africanófobo mi ordenador?
#4 I love Drupal :-)
#7 Tsk... me habéis calado a la primera xD
eXtupendo!!
#19 ¿Lo último de lo último en (e,k,x..)ubuntu? ¿Has visto Fedora, Gentoo?

Amule no esta en los repositorios oficiales de openSUSE, está en comunity repositories, que vienen desactivados, pero no hay ni que saber añadir repositorios, para instalarlos.

A mi no me molesta Canonical.

Respecto a tu conclusión, estoy seguro de que tú ya lo sabes, pero eso depende las prioridades que tengas para la distribución. Voy ha mencionar las prioridades de las distintas…   » ver todo el comentario
Tengo algún tiempo usando GNU/Linux y en mi opinión a ubuntu se le da la la difusión que se merece, por que desde que salio la primer versión, mucha mas gente empezó a interesarse en GNU/Linux, es la distribución por la que la mayoría de los nuevos usuarios empiezan a probar los beneficios de los sistemas libres, los mas se quedan, unos regresan a Windows y otros prueban otras distribuciones y cambian, y no es una moda por que las modas son pasajeras y ubuntu en sus diferentes sabores ya tiene algún tiempo.
En ubuntu-spain.org tenemos los créditos de la web al completo
#28 Define todo ... :-)

#7 ¿Cómo homosexuales? Yo pensaba que la mafia eran tios machos, a mi borrarme (el cerito sexuar no, de la mafia).
Una pregunta;

¿No sería mejor mantener una sola web subdividida para las dudas consultas y otros trabajos?

La centralización rinde frutos en este tipo de asuntos.
#27 ¿¿¿ apt-get es "una puta mierda de sistema de paquetes"??? OMG

Se podrá criticar a Ubuntu por muchas cosas, pero por el sistema de paqueteria heredado de Debian? me parece que no tienes ni idea de lo que estás hablando :-S
#19, ¿Alguien ha dicho activar los repositorios multiverse?

#17, Totalmente de acuerdo, salvo por la última línea. Un principante necesita algo que funcione sin toquetear demasiado, no algo que se cuelgue en la instalación sin saber por qué.
Vaya cancer tiene la comunidad linuxera. Se anuncia a bombo y platillo las mil y una variantes de la misma distribución, que como está de moda, parece que noticias tan irrelevantes como esta tienen el privilegio de salir en portada.

La comunidad ubuntera de meneame tiene un afan de protagonismo impresionante: solo votan noticias relacionadas con ubuntu, el resto de distros no existen, las noticias de ubuntu ya no llevan tag de gnu/linux... esto solo jode la comunidad, con la riqueza de distribuciones que hay, deberia tratarse de apoyar a todas por igual, no dando privilegios a una (en este caso ubuntu) sobre las demas.

Coherencia por favor.
estoy contigo #12, pclinuxos-power!! Por cierto que tb existe la comunidad en castellano de ésta: www.pclinuxos.es
#19 paradojicamente yo uso archlinux, y vengo de opensuse.
dime, que dificultad tiene archlinux para instalar el amule? kitar 2 # en un archivo??
como comentario dire que en ubuntu no hay quien entienda esa puta mierda de sistema de paquetes, con updates upgrades... pero que cojones es esa pedazo mierda. en archlinux un pacman -Syu y te dejas de payasadas.

jamas vi una wiki tan interesante como la de archlinux, cndo me inicie en archlinux no tuve dificultad gracias a la wiki ( y a mis…   » ver todo el comentario
#15 hay distros que ofrecen lo mismo con la misma facilidad... no es cuestion de que la distribucion esta sea facil, sino que se le ha dado tanto bombo y ha arrastrado a tanta gente que se considera la distro para todos. En mi casa a eso le llamamos marketing. La gente no se empezo a interesar, como dices tu, al salir la primera version, eso es falso. La gente se empezó a interesar cuando comenzo la campaña a escala mundial de canonical para anunciar su producto...

Ahora toda la comunidad…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame