EDICIóN GENERAL
10 meneos

Los Kit Kat más raros que probarás en tu vida…  

¿Cómo dices? ¿un kit kat de wasabi? ¿uno de salsa de soja? ¿DE SOPA DE MISO? Aunque cuesta de creer, estos productos existen, y son solo una pequeña muestra de los curiosos sabores de los Kit Kat que se venden en distintas ciudades japonesas a modo de souvenir, y que se inspira en los platos típicos de cada zona.Así pues, hay algunos Kit Kat para Tokyo, otros para Kyoto, Shizuoka… y así hasta 19 sabores distintos.

| etiquetas: japón , comida
#5 La última vez creo recordar que fue con sushi, directamente.
Desde la primera vez sabía que era "fuertecita", más que nada porque el amigo que se sentó a mi lado debía ser primo de tu amigo.
O eso o tú y yo compartimos cena y no nos enteramos xD
¿¿¿¿¿De Wasabi???? Tendrás al lado una botella de dos litros de agua por lo menos.
#1 en realidad el sabor es bastante suavecito, ¡y muy bueno! :-) Hay otros más fuertes, como el de soja, koi kinako...
#2 Entonces no se parecerá a lo que he comido alguna vez de acompañamiento en el restaurante, porque era probarlo y casi llorar
#4 ¿Pero como lo comes? xD
Por que a mí me encanta en Wassabi y aunque es muy intenso, no pica tanto como el chile foig-hindu, que es el mas picante del mundo y tuve el grato placer de probar hace muy poco. Eso si, como no te avisen y lo tantees primero si que te hace llorar (le pasó a un amigo que no dio tiempo a que se le avisase). Luego ya sabiendo como pica pones muy poca cantidad en la comida y disfrutas como un enano xD
En japón tienen bastantes productos con una gama amplia de sabores, cuando aquí la misma marca nos ofrece 1 ó 2 a lo sumo. No solo los kit-kat, sino helados, refrescos o patatas fritas :P.
Supongo que allí habrá gente con gustos muy diversos mientras que aquí si sacan un sabor "raro" una gran mayoría recelaría hasta de probarlo xD

#5 la ventaja del wasabi frente a otros picantes es que pica un momento pero no persiste xD
a mi el que mas me gusta es el de dedo de orangutan www.youtube.com/watch?v=1pZPb93uDdM
comentarios cerrados

menéame