Hace 2 años | Por dm4c a youtube.com
Publicado hace 2 años por dm4c a youtube.com

Odore Feria (Versión Por Sevillanas Del Tema "A Bailar y A Bailar")

Comentarios

D

#3 Bueno, topicazos... lol

kwisatz_haderach

#3 y esta super bien animada, todo lleno de detalles, hay cosas que son un poco "japonesas" como el sentido del honor del hermano y el espiritu de sacrificio del prota renunciando a todo por su carrera. Pero esta super bien documentado, se nota que el director era fanatico del ciclismo, por que cosas como las estrategias de equipo, los "pros y secundones", ect, son muy nicho del ciclismo profesional.

Paisos_Catalans

#3 No lo conocía, es muy bueno esto!

SaulBadman

#3 Mi escena favorita, que es de España o Andalucía profunda, es el tío del bar sacando y comiendo berenjenas aliñadas mientras se encuentra rodeado de peroles rojos típicos de las cocinas de toda la vida. Muy curioso este anime, la verdad

E

Viste ayer Cachitos

d

#1 Tú también! roll

Pilfer

#1 pues no tiene años ni na, de cuando iba yo a la uni hace 20 años y estaba iniciandome en japonés, de echo conocía por el IRC a la chica que se la tradujo (si, he dicho IRC 😅 )

Si tenéis curiosidad sobre como nos ven los japos, hay una peli Andalusia no Natsu, de kosara kitaro, un colaborador del estudio Ghibli que trata sobre la vuelta a españa.

https://www.filmaffinity.com/es/film260090.html

Edit-----

Huys, se me ha adelantado #9

xyzzy

#9 Tu eres #9, me has metido en un bucle infinito lol

Pilfer

#11 quería decir #_3 😅 😅

Pilfer

#9 ¿Ne0Ne0 ?

Ne0

#17 me llamabas?

Ne0

#17 perdona, pero me he dado cuenta de que te he votado negativo sin querer. Compenso en otro. O no.ya veré.

guaperas

esa sevillana fue un poco "revolucionaria" en su tiempo recuerdo cuando salió que como tenia los sintes y no dependia tanto del ritmo de la guitarra que mucha gente no fue capaz de bailarla, estaban los que tenian el tiempo interiorizado y otros que aprendieron más de academia escuchando la guitarra y se perdían con esta "novedad"

Para "japonesada española" nada supera esta de la BSO de Bleach


Sí, no es un montaje, es de la BSO oficial

LezoDeBlas

#12 virgen santa.

sireliot

#12 Pero qué acabo de escuchar???? No sé ni qué decir. Tengo que buscar algún capítulo de Bleach en el que salga eso, porque tu comentario parece sincero, pero lo que has linkado no me entra en la cabeza como OST de serie Menudo desconcierto llevo encima ahora mismo...

#19 Es un remix, la canción no aparece tal cual en la serie, solo la melodía, pero se incluye en la banda sonora oficial que salió a la venta

sireliot

#20 Y en algún momento explicaron la inclusión? Porque wow

ttonitonitoni

Dios te bendiga, pura droga sin cortar.

eduardomo

¡Hay sevillanas hay meneo!

S

Me ha recordado a esta canción "española" de un videojuego japonés: