Hace 1 año | Por nereira a eldiario.es
Publicado hace 1 año por nereira a eldiario.es

250 días después de que la condena se convirtiera en firme en noviembre de 2021, la justicia sigue sin poder meter en prisión al penado, que disfruta de plena libertad en su casa costera del municipio de Telde, donde hace vida absolutamente normal, la que corresponde a un ciudadano libre.

Comentarios

MiguelDeUnamano

#3 El modelo de estado en el que cree la mayoría de la derechuza española.

E

Aquí está el problema

colipan

Mira mira un titiritero!!!!!!!!

Pedro_Bear

#8 me traes unos desagradables recuerdos y de también como Carmena apoyo eso.

c

La justicia es igual para todos....


lol

Gilbebo

#1 lol

ochoceros

#1 Si no te indultan, te aplican la doctrina Botín, el archivo de la Esperanza, la desestimación Monjasterio...

...y si todo falla, basta que un médico de confianza te diagnostique el síndrome Zaplana.

Veelicus

Algun dia saldra algun grupo, al que llamaran terrorista, y que se ira cargando a gentuza como esta, desde luego no tendran mi reproche.

moco36

#11 Pienso exactamente lo mismo, la gente estaba hasta la polla de ladrones y cambiaron un gobierno, todo sigue igual… A la ciudadanía por lo legas, se ríen de nosotros.

Saldrá un grupo que ya le sude todo y vaya selectivamente a por esta gentuza!

adevega

Creo sinceramente que en este caso sus propios compañeros se sienten más que vaciados y sí quieren meterlo en la cárcel. Lo que pasa es que la justicia es garantista (por lo menos en teoría) y nadie quiere pillarse los dedos en este caso porque el condenado se las sabe todas y puede cargarse todo el proceso por algún defecto de forma o alegando indefensión como dice el artículo.

En resumen que sólo están siendo especialmente garantistas pero para asegurarse de meterlo entre rejas. Esperemos que así sea y terminé pudriéndose en la cárcel.

mblanch

#15 a la carcel ira a reinsertarse en la sociedad hombre...

T

#15 Es lo que entiendo yo también, que para tumbarle todas sus tretas para escapar de la carcel, tienen que hacerlo todo perfecto, segun el manual, porque a la que hagan algo que se salga un pelo de la "ley", este tipo va a usar eso para escaquearse.

Asi que le estan preparando el caso de tal forma que una vez terminada los ultimos papeleos, a este no le libra ni la tia pulguilla

t

#27 Son tan escrupulosos porque saben que hay más jueces de la misma cuerda que van a ayudarle. Fíjate como un tribunal acepta la impugnacion que presenta estando la fiscalía en contra y siendo la enésima cortapisas que pone.
No se fían de sus compañeros.
O porqué te crees que el PP no acepta cumplir con la Constitución para renovar el poder judicial.

Mandrago

#32 Acabas de dar exactamente con el motivo de que todavía este xejuez esté suelto.

Nerdo

Es la primera vez que un juez que confabula contra podemos lo tiene que pagar... A ver si cunde el ejemplo con otros jueces corruptos...
Mis preguntas son:
-Este juez trabajaba sólo porque se aburría o quizás por encargo de un politico?
-Como lo hacen los politicos que nunca pagan el pato?

obmultimedia

Porque enviar a varias patrullas de la policia para detenerlo, ponerlo a disposicion judicial y procesarlo para ingresarle en la carcel es solo para la plebe y no para la gente de alta cuna, verdad?

D

¿Dónde están los soplapollas derecharras que acosaban al coletas cuando se els necesita?

Ah sí, tragando lefa calentita en la península. Porque defendiendo causas justas no los verás jamás.

bitman

Qué puta vergüenza

ipanies

Bien, muy bien, al final cumplirá condena, pero de momento que muestre las costuras de nuestra "La justicia es igual para todos" que es una puta mentira desde siempre.

Pablosky

#9 Es igual para todos, pero para unos más que para otros roll

Lamantua

Que tomen nota los acusados a prisión y no se presente ninguno.

S

FLIPANTE! La justicia es igual para todos... Los cojones! Sólo hace falta ver esto y las cloacas del estado...

D

Por que no es independentista catalan, si no ya llevaría meses entre rejas.

t

Si llega a ser Victoria Rosell la condenada, me paece a mí que ya habría entrado en prisión.

c

Si llevara coleta...

m

#22: O pendientes, o rastas... o simplemente el color de piel o no tener mucho dinero.

Y luego dicen que confiemos en la justicia...

dilsexico

No les funciona lo de mandar una pareja de la policia a su casa, esposarlo y llevarselo a la trena? Es extraño que eso si funcione con cualquier robagallinas

g3_g3

Justicia... ¿Que justicia es esta?

autonomator

Si en su partida de nacimiento pusiera Alsasua...
Como no haya alguien con valor y valores que regenere la justicia y haga una limpia.

Cehona

Pues nada, presión popular, que la sientan como Ferreras.

ur_quan_master

"no logra"

Los cojones.

banyan

Prueben a desplazar a su domicilio dos unidades de la Policía Judicial. 🍃

D

"hecha la.ley, hecha la trampa"

r

Otro que forma parte del clan y lo están protegiendo.

P

Normal en este país de pandereta

antoniosoyo

Esto tiene que ser una noticia de el mundo today.
Ya me cuesta distinguir realidad de ficción

c

Espero que se cumpla la condena y que no vuelva a ejercer como juez ni con nada relacionado con la justicia.

a

¿que es la ley, unas palabras escritas en piedra imperecedera o un trozo de plastilina que los poderosos moldean a su interés y beneficio?

m

debe ser un capo de los buenos