Hace 4 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Danichaguito a cadenaser.com

El juez Ruz apunta a un posible delito de falso testimonio que habría cometido la alcaldesa de ese municipio, Noelia Posse, en el caso que investiga por una denuncia que presentó el antiguo director de Hacienda del municipio por presuntos delitos cometidos en la gestión. Posse tuvo una reunión con el denunciante que acabó, según la denuncia, en amenazas y agresiones. El juez sospecha que Posse no dijo la verdad en su declaración inicial como testigo y a partir de una grabación que ha sido judicializada, duda del testimonio que ofreció Noelia..

Comentarios

soychanante

#3 no los sobtrestimes... Habría que plantearse que, simplemente se vuelven gilipollas después de estar años trapicheando para ascender a nivel político, con un millón de chanchullos y acaben siendo elegidos como alcaldes... Y les entiendo... Tu imagínate que después de estar en tu empresa siendo un lameculos, robando dinero de la caja, escaqueandote todo lo que puedes, etc... van tus jefes (que somos los ciudadanos), y te nombran director general con llenos poderes... Tu que harías??, plantearte que toda tu carrera profesional lo has hecho mal, o continuar haciendo lo mismo que hasta ahora, pero multiplicado por 100 y con la sensación y las formas de gozar de una total impunidad y el aparente, beneplácito de tus jefes??
Los políticos no son marcianos, y eso es lo que más me preocupa... Que nuestra clase política refleja en gran parte la sociedad que somos...

Olarcos

#6 Yo discrepo en lo de que los políticos reflejan la sociedad que somos. Tenemos defectos como sociedad, pero también virtudes y esas no las veo reflejadas en los políticos que tenemos y la inmensa mayoría de la gente válida, buena y con principios morales ni se plantea entrar en la alta política.

soychanante

#30 he dicho que refleja "en gran parte" la sociedad en la que vivimos... Y estoy de acuerdo contigo en que la mayoría de la gente buena, válida y con principios no entra en política; al igual que creo que la gente valiosa, con principios férreos e incorruptibles y de buen corazón, son minoría en nuestra sociedad. Y no nos confundamos, hay políticos cojonudos en nuestra sociedad, pero son poquitos y casi nunca suelen ser ni conocidos, ni reconocidos...

Olarcos

#32 Lo siento, no comparto esa visión derrotista y negativa de la gente. Creo que la gente valiosa, con buen corazón y de principios sólidos la hay a montones. Otra cosa es que nos fijemos en los garbanzos negros. Éstos, afortunadamente, y siempre bajo mi punto de vista, no son la mayoría de la sociedad.

JoséCanseco

#3 sin contar que muchos son enchufes y familiares.

Olarcos

#17 De eso esta tia sabe un rato largo.

D

#3 Ahí le has dado, muchos y muchas no llegan por su buen hacer sino por felar a destajo (metaforicamente hablando y tambien explicitamente que alguien habra) y saber todo lo posible de sus rivales dentro de el partido.

D

#1 las ovejas negras se protegen entre ellas

senador

#1 Es que el acta de alcaldesa es de ella, no del partido.

D

#10 PP

tdgwho

#10 #13 porque es evidentemente del PSOE, en toda la noticia no sale nada sobre su partido, se intuye de lo enormemente triste que está lastra, pero ponerlo, lo que es ponerlo, nop

D

#20 Tampoco se dice que es paya.

D

Vaya tipa! al final se va a asociar Móstoles con ella y no con sus estupendas empanadillas.

D

No la estigmaticemos por ser mujer.

madeagle

Siempre puede volver a su antiguo puesto en el ayuntamiento como albañil

box3d

#7 Electricista mejor, poniendo enchufes.

D

#7 me pregunto cómo consiguió la plaza, por lo que leí en otro artículo la tuvieron que poner en un despacho porque de albañilería no tenía ni idea.

G

En las últimas semanas no paro de ver noticias de esta tipa en Menéame. Sin conocer nada más, vaya elemento tiene que estar hecha...
Edito: vale, solo hay que pulsar en la etiqueta "alcaldesa móstoles" para acceder a su "CV". Lo dicho...

CerdoJusticiero

Para una obrera que hay en el PSOE va y sale rana.

senador

Ruz es los pocos jueces que hacen algo allí donde estén.

Spartan67

Esa tipeja no debe estar bien de la cabeza.

m

Palomitas por favor.

Jemomo

#40 Errare humanum est kerido amijo

squanchy

Lo que contó no era verdad. Era todo una posse.

D

#9 Demasiado obvia la broma.

M

Un falso testimonio os doy.
Estamos preparados.

NoseMenea

La vicepresidenta en funciones de estar on fire , que a las mujeres hay que creerlas si o si.

D

SI Zaplana estaba en la política por la pasta esta está por el poder y la pasta. PPSOE la corrupción que no acaba.

Ehorus

que raro, no veo ninguna mencion a "confabulación heteropatriarcal" o "presión machista"......

Esfingo

#34 la erotica del poder

D

Sí señor. Como yo no puedo privarme de usar Glovo, Uber, Deliveroo, Cabify, ni de la próxima tecnofrikada de la que empiecen a hablarme el mes que viene, que vengan los jueces a limpiarme la conciencia. Que digo yo que el primero que tiene que decidir si el consumo de algo es o no ético debe ser el propio consumidor. Qué pena no haberme dado tiempo el otro día a sacarle una foto a un pringao con una camiseta amarilla de Evil Empire de los Rage Against the Machine recogiendo un pedido de Glovo en mitad del campus... Like no, ostia con la mano abierta... Totalmente de acuerdo con los que opinen que Glovo es lo que es no por los jueces sino por los consumidores.

Jemomo

#22 Estooooooo... Noelia Posse...

D

#25 Coño, que despiste llevo... Me cabreo con la noticia que no es...

D

Melafo.

Esfingo

#11 mal gusto tienes

D

#27 Tiene algo.