EDICIóN GENERAL
546 meneos
802 clics
La justicia da el primer paso para investigar a la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, por falso testimonio

La justicia da el primer paso para investigar a la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, por falso testimonio

El juez Ruz apunta a un posible delito de falso testimonio que habría cometido la alcaldesa de ese municipio, Noelia Posse, en el caso que investiga por una denuncia que presentó el antiguo director de Hacienda del municipio por presuntos delitos cometidos en la gestión. Posse tuvo una reunión con el denunciante que acabó, según la denuncia, en amenazas y agresiones. El juez sospecha que Posse no dijo la verdad en su declaración inicial como testigo y a partir de una grabación que ha sido judicializada, duda del testimonio que ofreció Noelia..

| etiquetas: ruz , investigar , alcaldesa móstoles , noelia posse , falso testimonio
Vaya joya y que pocos reflejos del PSOE .
Nunca he entendido esta obsesión de los partidos por mantener y proteger a sus ovejas negras, creo que es mucho mejor deshacerse de ellas a la primera e incluso personarse como acusación particular en caso necesario y dar a entender y dejar claro que no pasan ni una en temas de corrupción u otros posibles delitos, pero están emperrados en taparlos y después les estalla en los morros.
#1 No proteges a las ovejas negras, sino que te proteges a ti mismo de la mierda que saben de ti.
#3 no los sobtrestimes... Habría que plantearse que, simplemente se vuelven gilipollas después de estar años trapicheando para ascender a nivel político, con un millón de chanchullos y acaben siendo elegidos como alcaldes... Y les entiendo... Tu imagínate que después de estar en tu empresa siendo un lameculos, robando dinero de la caja, escaqueandote todo lo que puedes, etc... van tus jefes (que somos los ciudadanos), y te nombran director general con llenos poderes... Tu que harías??,…   » ver todo el comentario
#6 Yo discrepo en lo de que los políticos reflejan la sociedad que somos. Tenemos defectos como sociedad, pero también virtudes y esas no las veo reflejadas en los políticos que tenemos y la inmensa mayoría de la gente válida, buena y con principios morales ni se plantea entrar en la alta política.
#30 he dicho que refleja "en gran parte" la sociedad en la que vivimos... Y estoy de acuerdo contigo en que la mayoría de la gente buena, válida y con principios no entra en política; al igual que creo que la gente valiosa, con principios férreos e incorruptibles y de buen corazón, son minoría en nuestra sociedad. Y no nos confundamos, hay políticos cojonudos en nuestra sociedad, pero son poquitos y casi nunca suelen ser ni conocidos, ni reconocidos...
#32 Lo siento, no comparto esa visión derrotista y negativa de la gente. Creo que la gente valiosa, con buen corazón y de principios sólidos la hay a montones. Otra cosa es que nos fijemos en los garbanzos negros. Éstos, afortunadamente, y siempre bajo mi punto de vista, no son la mayoría de la sociedad.
#3 sin contar que muchos son enchufes y familiares.
#17 De eso esta tia sabe un rato largo.
#3 Ahí le has dado, muchos y muchas no llegan por su buen hacer sino por felar a destajo (metaforicamente hablando y tambien explicitamente que alguien habra) y saber todo lo posible de sus rivales dentro de el partido.
#1 Para eso hay que estar limpio.
Igual lo que pasa es que necesitan protegerla para que no pie.
Si no, como tú dices, no se entiende.
#1 las ovejas negras se protegen entre ellas
#1 Es que el acta de alcaldesa es de ella, no del partido.
Que raro que no aparece el partido de esta señora en el titular ni la entradilla
#10 #13 porque es evidentemente del PSOE, en toda la noticia no sale nada sobre su partido, se intuye de lo enormemente triste que está lastra, pero ponerlo, lo que es ponerlo, nop
#20 Tampoco se dice que es paya.
Vaya tipa! al final se va a asociar Móstoles con ella y no con sus estupendas empanadillas.
Menuda pájara. La albañila esta, con todo el respeto para los albañiles.

No les llega con subirse los sueldazos, importándoles nada lo mal que lo esté pasando la ciudadania. No les basta con enchufar a diestro y siniestro, y aupar a los puestos de responsabilidad a ineptos cuyo unico merito es o bien ser familia de sangre, o bien ser familia de casta.
No, encima, se dedican a acosar a quienes tratan de hacer bien las cosas.

Que asco, que ASCOOOOO de mujer. que asco de politica y que asco de sistema.
No la estigmaticemos por ser mujer.
Siempre puede volver a su antiguo puesto en el ayuntamiento como albañil
#7 Electricista mejor, poniendo enchufes.
#7 me pregunto cómo consiguió la plaza, por lo que leí en otro artículo la tuvieron que poner en un despacho porque de albañilería no tenía ni idea.
En las últimas semanas no paro de ver noticias de esta tipa en Menéame. Sin conocer nada más, vaya elemento tiene que estar hecha...
Edito: vale, solo hay que pulsar en la etiqueta "alcaldesa móstoles" para acceder a su "CV". Lo dicho...
Para una obrera que hay en el PSOE va y sale rana. :-S
Ruz es los pocos jueces que hacen algo allí donde estén.
Esa tipeja no debe estar bien de la cabeza.
Palomitas por favor.
#40 Errare humanum est kerido amijo
Lo que contó no era verdad. Era todo una posse.
#9 Demasiado obvia la broma. :hug:
Un falso testimonio os doy.
Estamos preparados.
SI Zaplana estaba en la política por la pasta esta está por el poder y la pasta. PPSOE la corrupción que no acaba.
La vicepresidenta en funciones de estar on fire , que a las mujeres hay que creerlas si o si.
que raro, no veo ninguna mencion a "confabulación heteropatriarcal" o "presión machista"......
Sí señor. Como yo no puedo privarme de usar Glovo, Uber, Deliveroo, Cabify, ni de la próxima tecnofrikada de la que empiecen a hablarme el mes que viene, que vengan los jueces a limpiarme la conciencia. Que digo yo que el primero que tiene que decidir si el consumo de algo es o no ético debe ser el propio consumidor. Qué pena no haberme dado tiempo el otro día a sacarle una foto a un pringao con una camiseta amarilla de Evil Empire de los Rage Against the Machine recogiendo un pedido de Glovo en mitad del campus... Like no, ostia con la mano abierta... Totalmente de acuerdo con los que opinen que Glovo es lo que es no por los jueces sino por los consumidores.
#22 Estooooooo... Noelia Posse...:hug:
#25 Coño, que despiste llevo... Me cabreo con la noticia que no es...

menéame