Hace 8 años | Por cabobronson a elboletin.com
Publicado hace 8 años por cabobronson a elboletin.com

La candidata del PP a la Alcaldía, recuerda Podemos, vinculó al partido de Iglesias con ETA y afirmó que se financiaba ilegalmente....

Comentarios

D

#7 Y para afiliarte necesitan una foto tamaño carné con una bandera franquista y haciendo el saludo franquista.

Belu84

#44 Eso no es del todo cierto. También vale que tengas carnet de conducir y hayas tenido algún altercado conduciendo.

D

#1 Si Rato y compañia estan en la calle, que crees que le va a pasar a la Sra. Aguirre?

Claudio_7777

#1 claro, pero ahora podrá salir con la cantinela de que quieren coartar mi libertad de expresión. como si loviera...
#22 triste pero cierto.

lovelyrita

#35 bueno, para eso están los jueces

lovelyrita

#22 hombre, no espero carcel por injurias. Pero mira el ejemplo que he puesto, en ese caso ganaron, al menos una multa que le caiga.

o

La Justicia es ETA

nemesisreptante

¿Comparamos la repercusión que tendrá esta noticia en los medios con la falsa acusación (que ni siquiera imputación) que se hizo a Pablo Iglesias hace unas semanas?

m

#25 Yo veo bien la denuncia; y es mas, quiero que gane Podemos. Pero esta noticia por ahora es irrelevante. Simplemente significa que un abogado ha sabido redactar bien una denuncia.

nemesisreptante

#41 pues si esta es irrelevante la de Pablo Iglesias que abrió telediarios, ¿que fue?

D

Y la muy desgraciada seguro que luego se la envaina y dice que no, que no decía exactamente eso cuando esté delante del juez. Igual que con los agentes de movilidad, muy chulita con ellos pero luego ante el juez se caga viva la muy cobarde.

a

A ver, no nos chupemos las pollas todavía. Admitir a trámite sólo significa que aparentemente está bien redactada, la legitimidad del denunciante es correcta, la identificación de la denunciada también es correcta y es correcta su interposición en los Juzgados de Madrid al ser los competentes territorialmente.
Es a partir de aquí que el Fiscal le puede dar trámite o no y archivarla por falta de pruebas o por argumentaciones jurídicas.

ummon

En la imagen se puede apreciar a un grupo de fiscales acudiendo raudos al rescate…

J

A ver si ésta vez no la cagan y condenan a Aguirre.

D

de momento esta tipa ya tiene al hijo colocado de asesor del gocierno y con la provincia de guadalajara en sus manos, si os queries entretener mirar en la wikiperia sus posesiones....son unas cuantas

Veelicus

Esperanza solo te digo una cosa, das asco, corrupt. de mierd.

gulfstream

Pobre sexagenaria, lo mal que se lo hacéis pasar. Con lo tranquilita que estaba ella en su palacete y en su finca de El Escorial

Grecott

¡¡Ayuda!!

depptales

Proximamente: la justicia archiva la querella

Hastaloshuevos

Ojala se haga justicia y le metan a esa señora una temporadita en la cárcel. Eso ... si quiere hacer su trabajo la fiscalía y no convertirse en abogado defensor como es la costumbre actual cuando se denuncia a un sector de la clase política.

m

#39 Aunque salga culpable no es un delito de carcel. Aunque si espero que le metan una muy buena multa.

Alexiss

"esa" tiene a los jueces comprados, solo así se explica que 4 policías testifiquen contra ella por darse a la fuga tirando una monto, que esté todo grabado con cámaras y que encima haya audios grabados... y el juez diga que esta tiene mas veracidad que todas las pruebas aportadas. Así que esta querella se quedará en nada. Lo que hay hacer es tumbarla en las elecciones y dejar que nuestras instituciones trabajen con total libertad.

D

Me encanta Podemos joda a quien joda.

D

¿Tienen los papeles en regla? ¿Se presentarán con todos los requisitos? porque la primera vez pintaron el ridículo. jeje lol
#30 A mi también, sobre todo últimamente que se autojeden lol lol lol lol

D

Bastante que la importa a la ALCOHÓLICA ésta...

xyria

#12 Yo soy alcohólico, aunque llevo veinte año sin beber. El alcoholismo es una enfermedad (OMS, Organización Mundial de la Salud). Los alcohólicos, los que yo conozco, al menos, no son fascistas. Debería usted cuidar un poco el lenguaje.

Edito: No voto negativo porque entiendo que usted desconoce lo que acabo de comentar. Un saludo, amigo.

Anikuni

#29 no te tomes como algo personal lo de #12

Dicen las malas lenguas que huyo de la policia por que iba borracha y que le gusta mucho beber diariamente. Enhorabuena por tener tu enfermedad controlada pero no parece que se pueda decir lo mismo de la presidenta del PP en madrid

D

Imputada por difamar y mentir, como para creer una palabra del programa electoral.

m

#23 No esta imputada. Ha sido denunciada, pero legalmente no se diferencia de ti o de mi.

D

100.000 votos más para Aguirre.

Razon

#2 ¿Vives en un mundo paralelo?

kalimochero

#2 Caguntó: te he votado positivo por error. Voy a emborracharme ahora mismo para olvida. Snif.

Tíos, a ver si os cargáis a la Rimmel.

p

#2 das auténtica pena

Socavador

#2 La droga mata, amigo.

dphi0pn

Que triste es este país que jalea a los corruptos véase #2

g

#2 Te compadezco con el curro este que tienes tan ingrato...

yonni

Creo que nadie ha entendido a #2.
Tal como yo lo leo, afirma que los votantes del PP estarán encantados de que Podemos la denuncie.
No es un apoyo a Aguirre, si no más bien una crítica a sus votantes.

Anikuni

#26 creo que no conoces a #2

Es un apoyo a Espe y una critica a Podemos y sus votantes. Revisa su historial con un cubo para vomitar al lado

nemesisreptante

#2 La única forma de que gane 100.000 votos Esperanza es cagando en un tarro y subiendo el vídeo a internet; que tal como va su campaña no lo descarto del todo.

xyria

#27 Jajajajajaja....

El_Cucaracho

#2 Lo peor es que es cierto

D

#2 Eso es falso; ni gana ni pierde. El votante pepero es como la energía: ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Si ve que la cosa pinta mal para el PP se cambia la chaqueta un tiempo y dice "si es que son todos unos chorizos", pero luego vuelven a votar al PP porque "es que si no vienen los rojos y se lo cargan todo"