Hace 2 años | Por exducados a elmundo.es
Publicado hace 2 años por exducados a elmundo.es

Sigue avanzando la investigación judicial sobre la macrocausa de corrupción de los ERE, que afecta a los anteriores gobiernos andaluces del PSOE

Comentarios

Macharius

#4 no digas mucho esto por aqui a ver si te cae strike por difamar bulos. El partido mas corrupto de españa es VOX

t

#21 Cuando alguno de los ciberactivistas de Podemos sale con un ataque al PP ante una crítica al gobierno se les suele decir que el "y tu más" no es de recibo porque no quita los fallos del partido de sus amores.
Y en este caso hay que decírtelo a ti. El hecho de que el PP sea un partido corrupto no se minimiza porque el PSOE también lo sea.
Ambos partidos han tenido un comportamiento democrático execrable.

MiguelDeUnamano

#21 Son la misma mierda, además de sus corruptelas y el GAL del PSOE , el PP tampoco se quedó corto utilizando el ministerio de interior contra rivales políticos y para ocultar pruebas de su corrupción. Y son los dos partidos más votados por los españoles, lo seguirán siendo y no es concebible que se llegue a formar un gobierno en este país sin que uno de los dos sea el partido mayoritario en caso de quedarse lejos de la mayoría absoluta.

Es lo que la mayoría de votantes españoles desean ver en el gobierno, partidos corruptos y que han utilizado las instituciones del estado de manera delictiva.

o

#25 Pues pq hay gente q ve todo blanco o negro, son asi de cuadriculados y meten en "todos son iguales"

A pesar q hay dos partidos corruptos hasta la medula con cientos de casos de corrupcion conocidos (probablemente miles sin conocer), despilfarro publico, amaño judiciales, manipulacion mediatica etc argumentan cosas como pero este partido como es PPSOE pq se ha comprado un casaplon. Parece q no se dan cuenta de la escala q diferencia a un partido del otro

Toranks

#43 #21 Ya me informé de sobra y no tengo duda ninguna, tanto en dinero robado, como en daño generalizado a la población española en beneficio de los de siempre. Pero que me la suda. Que el PPSOE son la misma mierda con dos caras.
Y #21 te olvidas de la guerra de Irak, que es mucho peor que los GAL

DangiAll

#45 La del 91?
Porque mucha gente se olvida de esa, donde mandaron a gente que estaba haciendo la mili

b

#20 Es el PSOE. Infórmate.

Lo peor de todo es que esto no era financiación ilegal. Es reparto institucionalizado de cantidades ingentes de dinero público. Corrupción generalizada, normalizada y ocultada por el aparato mediático afín.

b

#4 Y encima te lo negarán los informaditos de La Secta y APrisa.

Es corrupción socialista de esa que práctiamente no sale en los medios de comunicación de izquierda publicos y privados subvencionados. Pero eso si, lo pagamos todo: sus corruptelas y los medios de desinformación.

Hay que hacerles devolver hasta el último euro y echarlos de la política. Si no hay una justicia y una ley dura, seguirán estos desmanes y corruptelas generalizadas.

DangiAll

#4 Convirtieron Andalucía en su cortijo personal.

S

#2 Ni hay voluntad.

p

#8 no me puedo explicar como toda esa burocracia no ha conseguido poner a más de un firmante entre rejas (y revocando a beneficiarios [aún a pesar de que salvasen la retroactividad])

bueno, parece que se puede explicar muy fácilmente.... ("cosillas" que no funcionan como debieran)

D

vaya tela

D

#1 Te digo una cosa, prefiero una pole Troll que un "vaya tela" con positivo incluido.

D

#18 a ver podria haber escrito algo sobre lo malo que es el socialismo o la socialdemocracia, gritar socialcomunismo, venezuela, cuba y gilipolleces por el estilo con muchas exclamaciones y uso de negritas, pero es que a mi todas esas pajillas mentales, propias del que vive la politica igual que la liga de futbol, me resbalan.

Mi opinion real puede ofender a mucha gente porque se refiere a la mermada calidad de cultura y honestidad democraticas y pensamiento de estado (no glorifico el estado ojo pero por el momento no tenemos otra cosa en comun) de los españoles y muy concretamente en este caso a la de los andaluces. No me cabe duda que dentro de 20 las noticias similares a esta hablarán de la corrupcion de otro partido votado hasta la cabezoneria por la misma poblacion.

Vaya tela por eso, porque este macrocaso de corrupcion es mas lamentable si cabe a nivel de conciencia de país porque hay multitud de gente de apié pringada y esto nos muestra lo facilmente comprable y corruptible que es el ciudadano medio.

Evidentemente no todos los andaluces ni todos los españoles somos asi, pero hay una tendencia clara que no se puede soslayar. Por eso, porque lo que pienso me ofende hasta a mí y requeriria de una retahìla de concreciones que no puedo por tiempo ni espacio hacer me he quedado en Vaya tela! que es lo que me ha pedido el cuerpo decir.

D

#49 clap clap clap

P

La Administración de Justicia en España es completamente inútil y corrupta. Y cuando digo corrupta no digo solamente que se dejen influenciar sino que es una burocracia de incompetentes que solo sirve para llenar folios y que los jueces cobren. No producen Justicia.

Teniendo esto en cuenta no es de extrañar que haya tantísima corrupción y delitos. El poder judicial es el último baluarte del estado de derecho contra la injusticia pero en España no funciona. Tendríamos el mismo nivel de justicia si los casos se decidieran al azar, y además sería todo mucho más rápido.

Lo que en España pasa por Administración de Justicia es una vergüenza inútil que no da lo mínimo para ser aceptable en ningún país. Los corruptos de todos los partidos lo saben y se aprovechan. Los delincuentes lo saben y lo aprovechan. Los jueces lo saben pero siguen cobrando su sueldo como si estuvieran haciendo algo útil.

D

#13 Algo más que su sueldo cobran, aquí todos juegan al mismo juego.

D

Exactamente, reclutar como recluta la infecta mafia que son y que no han parado de pisar el cuello de Andalucia, con el potencial que tenemos, siempre doblegados por esta hez putera y mamona.

p

así no salen las cuentas en las pensiones..
para otros 700€,...

Nyn

Pero estas personas serían amigos y conocidos, no? O reclutaban a gente al azar y les regalaban dinero porque sí?

S

#9 «todos» los empleados incluidos en el ERE habían trabajado previamente en ayuntamientos y diputaciones en el marco del Plan de Empleo Rural (PER),

¿Cómo te crees que se consiguen esos "trabajos"?

D

No pasa nada, ha sido la izquierda. Es bien

b

No queda un socialista en Andalucía (como en Asturias) que no esté pringao de mierda hasta el cuello. Pero en la Secta y en los demás medios afines siguen hablando de los trajes de Camps y de la momia de Franco...Más culpa tienen quienes siguen sustentando esta latrocinio con su voto. El Psoe de Pedro Sánchez pone de candidato en Andalucia a un corrupto de los ERES y luego se les llena la boca de hablar de corrupción del PP. Son la cara A y cara B de la cinta.

D

#32 ¿Y la relación es...?

r

Trabajad hasta los 75 y no me seáis vagos joder.

D

Espero que pronto vengan la chusma de los admins con su censura a curarnos de estos bulos.
PP$OE == buenos y quien diga lo contrario strike

ed25519

normal que la imagen de españa fuera sea una basura, estos casos destrozan la credibilidad de cualquier pais y de cualquier inversion. Recuerdo en la pelicula 'the commitments' donde los irlandeses de dublin decian que eran ellos los negros de europa, pues ahora creo que eso aplica a españa. Por cierto gran pelicula

n

La PSOE.

danao

La de estomagos agradecidos que hay en España.

Es acojonante la cantidad de gente que se mantiene y que no ha aportado una puta mierda, normal que nos digan que hasta los 74 currando... Yo no se si me quedaran neuronas a esa edad para hacer ni un script y otro que no han dado un palo en su vida ni aportado allá que se lo llevan.

elperolo

El PSOE de Pedro Sánchez no es el de Felipe González, el G.A.L y la patada en la puerta.
Pero el PP es más de lo mismo y cada vez peor

P

Como era aquello de:

Son todos iguales.
Disfruten de lo votado.
Venezuela!!!!!!!!!!!

D

#6 de qué hablas? los imputados son del psoe

D

#10 da igual vienen con los comentarios predefinidos.

P

#10 ¿Y a quién han votado los españoles de forma masiva estos últimos 40 años? Al PPPSOE. Pues si huele a mierda, sabe a mierda y parece una mierda...es una mierda.

QueMeDejesCoño

Y sigue habiendo votantes social comunistas teniendo estos ejemplos? La clave es tener explotados a los que trabajan para dar paguita a los que viven del cuento. Así te garantizas que te votan los que cobran sin hacer nada, y los que erróneamente piensan que van a cambiarles esa situación de explotación de mierda en la que viven te trabajando. Socialcomunismo

d

Nos quitamos a Susana y ahora viene este...no puede ser, nunca vamos a tener políticos en condiciones

D

#3 en andalucía si hablas del psoe o quitan absolutamente todos los políticos que han tenido el más mínimo cargo durante los últimos 40 años o no, nunca dejará de brotar corrupción, porque aunque los haya honestos, muchos han estado robando 40 putos años a sus anchas cual mafia italiana.

D

#3 quien es este . No entiendo.
Leíste la entrada.

t

#15 Este es Juan Espadas, el actual "jefe" socialista de Andalucia.
Si lo que quieres decir es que no estuvo relacionado con los ERE y que por eso lo pusieron ahí, estás en todo lo cierto.

Pero, como buen político de carrera, tiene su pasado largo. Solo conque investigaran Egmasa, empresa publica de medio ambiente, podrían confirmar que ha sido un nido de enchufismo de carguitos del PSOE. Y da la casualidad que esa empresa pública fue el coto privado de este señor. La misma casualidad que hace que esa empresa pública sea prácticamente inoperante.

Se además tuviéramos una mínima cultura y decencia podríamos analizar la inoperancia de este señor en el caso de la intoxicación alimentaria conocida por "la carne mechá", en la cual resulta que el antiguo gobierno regional socialista había cedido los laboratorios de control alimentario de la ciudad de Sevilla a un laboratorio municipal bajo el mandato de este señor.
Pues bien, el total descontrol de la función inspectora ocasionó muertes y la nefasta gestión de la consejería de Salud (en manos del PP) y del ayuntamiento de Sevilla (en manos de este señor) no ha sido capaz de depurar ni la más mínima responsabilidad.

Y con todo esto quiero decir que es un politicastro más, indigno de representar a nadie. Si no es un corrupto (cosa que no se puede afirmar al no estar investigado) es un inutil por no enterarse de estos casos bajo su directa responsabilidad.

lotto

#24 Su mujer es la que usa WordPerfect de una oferta de empleo público que se encontró en un periódico que pedían experiencia en una cosa que tras usarla 20 años no sabe que es.

Pringado hasta la médula . Ríete tú de cualquier caso de corrupción con PSOE de Andalucía .

D

#24 en manos de mis cojones .

Una noticia sobre la corrupción del PSOE es culpa del PP.

D

#24 mi chocho Moreno.

D

#24 se quien es , pero varios comentarios parece que no.
Piensan que es del PP

d

#15 Me refiero a Juan Espadas, el que como bien comentan abajo tiene a la mujer del Word Perfect y el correo electronico.

No entiendo a qué viene tanto negativo, la foto de la noticia es de Espadas y media noticia también.