Hace 4 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Se han inmovilizado los productos de la marca 'La Montanera del Sur', fabricados por Incarybe SL en la provincia de Málaga. Hay un afectado que ha consumido 'Chicharrón Especial'. La Junta decreta el cierre de la factoría y la inmovilización de todos sus productos de forma cautelar.

Comentarios

Shotokax

#1 pero sin puta gracia.

Dolordeoidos

Listeria interminable.

Kalikrates

Copio y pego mi comentario de la otra noticia duplicada:
Una de dos: o se dan casos habitualmente de listeriosos (leves, cursan con malestar, problemas estomacales leves...) y no se activa ninguna alerta sanitaria, o bien tenemos un gravísimo problema de elaboración, porque de materia prima parece difícil. Porque no es lógico que de golpe en poco espacio de tiempo se reproduzca el gérmen por todo el territorio, como si fuera la peste.

c

#5 Me inclino por lo primero, aunque no siempre son leves. Yo conozco a una persona que perdió un embarazo de 5 meses por una infección, la cuestión es que si no sabes qué la ha causado no puedes dar la alerta sobre un producto en concreto.

Ahora bien, estamos aprendiendo que la listeria anda alegremente por las fábricas y que no había controles externos suficientes, y que bastaba con ponerse las pilas para encontrarla. Esto es una tragedia pero como no podemos poner un número nunca sabremos qué dimensión tenía.

Novelder

#5 por todo el territorio , andaluz.

Maddoctor

Listeria colectiva.

casius_clavius

O estaba todo hecho un desastre y no estaban cumpliendo con las inspecciones, o es que ahora para quedar bien están empurando al primero que pasa.

C

#2 C) a y b son correctas.

CharlyBGood_

#2 Todo funciona a base de chanchullos y corruptelas. Si hacen el mismo esfuerzo en otros sectores no se salvaba ni el Tato!!

Artok

Un detalle, no ha sido la junta, ha sido la Consejeria de familias (nada, qie me hace gracia el nombre la consejería de trifachito)

Mosquitocabrón

A este paso declaran la Listeria una enfermedad endémica de Andalucía.

D

Han visto un filón de oro en el tema, sino como leches no han habido más afectados por estas nuevas empresas.

Lo que me preocupa de hasta donde llegarían por seguir con el tema.

a

Parece que la nueva administración sanitaria está formada por veganos radicales con el objetivo de destruir la industria cárnica, bien por omisión, bien por sobreactuación.