Hace 8 años | Por --24865-- a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por --24865-- a vozpopuli.com

No hay día en que no llegue a los registros de la Comisión una carta de queja, una denuncia, una petición o un chivatazo sobre el enconado conflicto del sector renovable con el Gobierno español. Juncker y su equipo empiezan a estar cansados.....

Comentarios

ipanies

#1 El comisario de energía esta muy ocupado con sus empresas, bueno, las de su familia

borteixo

#4 ya está en portada pero lo voto igualmente, es de traca.

Jiraiya

La noticia la titula con la reacción de Junker pero no he leído ningún tipo de declaración del mismo o de sus vicepresidentes manifestando el "hartazgo" del Presidente de la Comisión.

Es decir, esta noticia es NO-TICIA. Artículo que habla más de lo mismo (la estrategia del Gobierno de denunciarse a sí mismo para paralizar los procesos judiciales y de arbitraje)

#4 Vaya, me pasa por comentar antes de leer los comentarios. Gracias por hacerme sentir que no estaba solo.

D

#8 Hay mucho tertuliano que se comporta tal como dices. Critican la corrupción, pero después solo apoyan el voto a los de siempre

funyskywalker

#8 "Cuñadans", que bueno.

frg

#13 Me ha costado un rato pillarlo. En un principio creí que se refería al partido de Enrique Dans.

Manolitro

#8 Los "gaceteros" ven a cuñadans como impostores demasiado progresistas. Para ellos la alternativa es VOX

Y piden el voto para el PP y "la culpa es del español que vota al PSOE" (aunque gobierne el PP, antes votaron a Zapatero que es el culpable de nuestros males)

RobertNeville

#8 El otro día escribiste que España era mejor en el pasado porque en tu casa pasabáis todos con un sueldo. Después de semejante ejercicio de rigor y de dominio de la ciencia estadística te permites llamar cuñados a otros.


Curioso.

s

La comisión sigue siendo cómplice del saque a los españoles, con el mismo sistema que han saqueado el sistema financiero, ademas de derivar los fondos públicos a manos privadas.

D

#3 Más cómplices del saqueo a los españoles son los propios españoles.

D

Creo que uno de los muchos perjudicados es el embajador de los EE.UU en Madrid. Esta claro que cuando salpica a un jerifalte tarde o temprano alguien, en este caso Bruselas piense en actuar.

polvos.magicos

A ver si es verdad y toman cartas en el asunto que para tonterías si que las toman.

Blat

Meneo aunque ya sabemos como acabará...

Wayfarer

#5 ¿Con una multa monumental que pagaremos entre todos vía impuestos?

Sí, esta peli yo la visto ya también

D

Un par de gintonics y todo arreglado.

cuestionador

#0 Por favor, no etiquetes como "renovable".

ur_quan_master

Vendrán los troles de la derecha a decirnos que la culpa es nuestra, por votarles a ellos.

Y lo peor es que tienen razón.

NickEdwards

#18 Votad a partidos anti-liberales y tendréis leyes anti-liberales.

ur_quan_master

#19 Estos del gobierno se publicitan cono liberales. Al menos los jueces les deberían procesar por publicidad engañosa, aprovechando la separación de poderes que tenemos en este estado liberal.

D

Por aquí parece que nadie fonice la ideología ultraconservadora de Juncker.

Peter_Feinmann

Las quejas a la UE habría que enfocarlas como un caso de dumping o subvención oculta a las eléctricas españolas, eso si que les sienta mal en Bruselas.

Thedonpa

Si no a pasado algo ya no pasara .. Europa en sus comienzos la gran meta era ganar a China en energia fotovolcanica y no solo en calidad si no tambien en varatas y el pais con mas sol era el nuestro y con las mejores empresas de paneles de Europa , Y an emigrado a diferentes paises para sobrevivir , que vengan con estas chorradas a estas alturas la verdad ni me lo creo que les importe a estos mandamases

y

Se le nota mogollón, se le nota que está harto