Hace 13 años | Por SKuLLKiD a youtube.com
Publicado hace 13 años por SKuLLKiD a youtube.com

Entrevista de Jordi Évole a Julio Anguita en el programa Salvados emitida el pasado 23 de enero.

Comentarios

D

#3
No falla nada, el ser humano es totalmente bipolar.

iramosjan

#3 A que te equivocas. En mi opinión la mayoría no comparte esa salvajada.

Me pregunto a quien han robado personas como Steve Jobs (Apple), Bill Gates (Microsoft), Larry Ellison (Oracle)... o Steven Spielberg, o J.K. Rowlins (Harry Potter, por Dios). En la base de muchas grandes y pequeñas fortunas están el talento, el trabajo duro y el coraje de jugárselo todo a que tienes razón.

pueblo

#8 está hablando de multimillonarios, yo no conozco a ninguno que no tenga mierda que esconder.

erlik

#12 yo directamente no conozco a ninguna persona que no tenga nada que esconder. Joder, me hace una gracia lo honrados que somos todos... y luego resulta que en España el 25% de la economía es sumergida. Vamos, que el que puede, no paga IVA, cobra subvenciones irregularmente, etc. A ver cuándo ponemos toda esa inteligencia para crear empresas en lugar de para aprovecharnos del estado.

Y ya que lo comentas, ya que estamos puestos, dentro de lo malo prefiero que se aproveche del estado alguien que está generando empleos a alguien que se lo está guardando en la buchaca.

pueblo

#14 vaya, ya comprendo por qué Berlusconi gana elecciones en Italia...total, si todo el mundo es corrupto, al menos el chulo putas mola, que ha creado mucha riquezas con sus televisiones y negocietes.

De todas formas, primero decías que lo de Anguita era mentira, y ahora que es verdad pero que todo el mundo lo hace, ¿en qué quedamos? ¿miente o no miente?

erlik

#16 De todas formas, primero decías que lo de Anguita era mentira, y ahora que es verdad pero que todo el mundo lo hace,

Chaval, quítate las gafas de leer lo que te sale de la chorra, porque en ningún momento he escrito nada de eso en ningún sitio. Haz un esfuerzo por comprender lo que lees antes de hablar, haz el favor. Mira, te voy a ayudar copypasteando de nuevo mi frase:

Me parece muy bien que Anguita sea honesto y diga lo que piensa. Otra cosa es que tenga razón en todo lo que dice.

Hay que tener mucha imaginación para entender lo que tú has puesto.

pueblo

#35 pues yo sí creo que tiene razón, ha dicho que los multimillonarios obtienen su fortuna de forma no legal, y aunque me saltes con el rollo del IVA intentando justificarlos, no quita que lo que ha dicho sea la pura y dura realidad, es decir, la verdad.

Otra cosa es que tú estés dispuesto a convivir con la corrupción, yo no. Además de considerar que los monopolios que crean este tipo de multinacionales, lo terminaremos pagando caro a la larga, por tanto no me parece que sea la forma de crear riqueza, de hecho, no creo que cree ninguna riqueza más que la suya.

erlik

#36 me parece estupendo que opines lo que te de la gana, simplemente te digo que no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, punto.

pueblo

#37 las pongo porque no lo que has dicho,

Me parece muy bien que Anguita sea honesto y diga lo que piensa. Otra cosa es que tenga razón en todo lo que dice.

Pues claro que tiene razón.

erlik

#38 no sé si eres bobo o te lo estás haciendo: en el comentario #16 me has acusado de decir que Anguita miente, y yo no he dicho eso en ningún momento. Relee mis comentarios, y si no lo entiendes, quizá lo entenderás el día que apruebes la ESO, pero deja de marear la perdiz.

Por cierto, lo que tú opines, a parte de importarme un bledo, no es necesariamente la verdad. ¿Lo entiendes ahora?

pueblo

#39 bueeeeno, para ti la perra gorda, sigue justificando las corruptelas, que Bill Gates seguro que se preocupa de ti y te da un trabajito cuando te encuentres en la miseria, ah no! que no vives en China! bueno, todo llegará.

PD: para importarte tan poco mi opinión bien que la lees, la votas, y la comentas, si no te importa lo que opine, lo tienes fácil, deja de leerme. Yo no voy a dejar de expresar mi opinión en los comentarios porque supuestamente a ti te importe un bledo (que no es el caso), porque para eso están.

erlik

#40 por última vez: opina lo que te salga de la chorra, pero no digas que yo he dicho cosas que en realidad nunca he dicho. Punto.

pueblo

#41 sí, lo has dicho. Y yo no tengo chorra, tengo polla.

erlik

#42 por favor, demuéstrame dónde he dicho yo que Anguita miente. En serio.

PS: dime de lo que presumes...

pueblo

#43 pues está claro y se deduce de tus palabras en #8, al decir que no tienes razón nos estás diciendo que miente y que todos los multimillonarios lo son gracias a que se partieron los cuernos en un garaje (te recomiendo que leas un poquito más sobre Jobs...) además ahora que me doy cuenta, resulta que el que se ofende tanto de que pongan en su boca palabras que no ha dicho, es el primero que lo utiliza, ¿dónde dice Anguita en la entrevista esta mierda que te inventas?:

"Vamos, que deberíamos cargarnos a todos los emprendedores, que sólo sirven para robar"

demagogia en estado puro.

PD: si sigues votandome negativo me temo que no podré seguir contestándote,

erlik

#44 "al decir que no tienes razón nos estás diciendo que miente".

¿!¿!¿?¿????!?!!!?¿! ¿O sea, opinar que alguien no tiene razón es acusarle de mentir? ¿Cuántos años tienes? (en serio, no me creo que den diplomas de educación secundaria con lagunas intelectuales tan importantes). Mira, vete a www.rae.es y busca las definiciones de "opinar", "razón" y "mentir".

iramosjan

#15 Si hacer una fortuna en el campo del software (o el hardware) fuera tan simple como aplicar la receta "externalizar la producción al tercer mundo" esas personas no serían todas estadounidenses...

D

#7 En la base de muchas grandes y pequeñas fortunas están el talento, el trabajo duro y el coraje de jugárselo todo a que tienes razón.
En la base de las grandes fortunas están las prácticas monopolísticas, los contratos y acuerdos abusivos con otras grandes fortunas, la eliminación de la competencia a través de la publicidad... Lo peligroso es que las agresivas prácticas capitalistas terminen pareciéndonos algo normal. ¿Crees que Steven Spielberg o J.K. Rowlins son las únicas personas con talento? Lo que sucede es que fabricar nombres da dinero.

P

#7 Y si quieres hablar del señor de Oracle, sientate una tarde con algun extrabajador de Sun, a ver que tal le sento la compra de su empresa pro parte de Oracle.

T

#26 Tienes toda la razón.
Igual que Sony y la guerra del coltán. Todas las empresas tiene algo que ocultar.
http://www.taringa.net/posts/offtopic/8266576/Tu-Play-y-tu-Celular-matan-gente_-Coltan-el-culpable.html

iramosjan

#26 Que conste que no puedo estar más en desacuerdo.

Simplemente, el modo de pensar de alguien que piensa que los escritores viven de la extorsión (según la Wiki, "delito consistente en obligar a una persona, a través de la utilización de violencia o intimidación, a realizar u omitir un acto o negocio jurídico") me resulta tan alienígena que creo que toda discusión sería inútil. Pero cuando yo compro un libro lo hago porque me da la real gana...

D

#31
El procedimiento habitual que la RIAA utiliza en los Estados Unidos es denunciar a una serie de personas, y demandar sumas de dinero a cambio de no acudir a juicio.
En el Reino Unido, esta misma práctica ha sido objeto ya de denuncia en la Cámara de los Lores.

"o me das pasta o de comes una demanda" me suena bastante a extorsión.

Tú compras un libro voluntariamente, mucha gente paga el canon de forma no voluntaria, otros borran contenido de sus servidores por miedo a una denuncia, otros llegan a un acuerdo extrajudicial para evitar males mayores...

D

#3 Un millón de votos te parece poco? Curioso, cuando los pocos más de cien mil de UPyD segun todo dios fueron un éxito. Y eso que IU no tiene ningún medio a favor pidiendo el voto para ellos, como si tiene Rosa Díez (El Mundo, Esradio...)

g3_g3

#3 La hipocresía imperante y el doblepensar

miliki28

Una obviedad que se ignora intencionadamente.

gallir

#1 Más bien una obviedad cansina:

http://www.meneame.net/search.php?q=anguita

miliki28

#2 No creo que Anguita sea algo recursivo en meneame, al menos no tanto como otros ex-políticos.

gallir

#5

- 6 envíos de declaraciones de Anguita (uno en portada) en los últimos dos días.
- 0 envíos de ex-presidentes como Felipe González o Aznar en los dos últimos días.

Mejor remitirse a los números.

shinjikari

#2 Claro. Que interese sobremanera lo que dice este político es "cansino".

Entonces en menéame la mayoría somos unos cansinos, por interesarnos lo que tenga que decir Anguita...

c

#2 una obviedad que hay que repetir incansablemente, porque como también es obvio, la mayoría lo ignora.

gallir

#c-34" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1150713/order/34">#34 Hay que ver si no es aplicable



Señores que leen una perogrullada repetida mil veces y dicen "verdades como puños". Hazte fan, hazte fan, hazte fan.

alexwing

Eso podrá ser así o no:

Dos citas de Ayn Rand.

"El dinero es tu medio de supervivencia. El veredicto que pronuncies sobre tu fuente de subsistencia es el veredicto que pronuncies sobre tu vida. Si la fuente está corrupta, has maldecido tu propia existencia. ¿Has conseguido tu dinero mediante fraude?.

¿Comerciando con los vicios o la estupidez de los hombres? ¿Sirviendo a necios, en la esperanza de conseguir más de lo que merece tu habilidad?.¿Rebajando tus estándares?. ¿Haciendo trabajo que desprecias para compradores de los que te burlas?. Si es así, entonces tu dinero no te dará ni un momento ni un céntimo de alegría. Entonces, todas las cosas que compres se convertirán no en un tributo hacia ti, sino en un reproche; no un logro, sino un recordatorio de vergüenza."

Y esto lo dice una capitalista de pro, pero también dice "Aquel que produce mientras otros disponen de su producción es un esclavo." y a eso es lo que te llevaría el comunismo.

D

#17 siendo justos es normal que haya más noticas de aznar o felipe que de anguita pues no tiene la misma relevancia un expresidente que un ex-eterno-tercero.

Anguita me interesa porque habla claro y me gusta oír verdades.
Aznar y Felipe defienden sus intereses y ya sé todas las patrañas que me van a contar, si me interesa una noticia de esa gente es para desmentirles en los comentarios.

Selrac

Lo mas importante de todo el vídeo es cuando se refiere al reparto de la riqueza. Considero inmoral que alguien pueda llegar a ser multimillonario. ¿Como puede ser que haya gente que, literalmente, no sepa que hacer con el dinero?
¿Es ético que haya gente que "despilfarre" miles y miles, incluso millones de euros en una fiesta comprando botellas de Möet, bañando coches en oro o colgando un Miró en el cuarto de baño? ¿Cuanto de ese dinero se revierte en "el pueblo llano"? ¿Que hace esa gente que les haga merecedores de tanto lujo?

SKuLLKiD

Aclaro, soy consciente de que se mandan muchas noticias sobre Anguita, pero la entrevista me ha parecido curiosa e interesante, se esté de acuerdo con él o no.
Acataré las consecuencias kármicas sean cuales sean.

ramiro_mella

Ea, todos a votar lo que nos diga gallir, que sino ya sabéis lo que toca (BanDay)

zierz

Pues dentro del vídeo hay cosas que dice que comparto y que me parecen muy acertadas, otras no las comparto, pero en general Anguita me parece un tío bastante honesto, gente de la cual cada vez va quedando menos por desgracia

c

y a que estas esperando chaval. ¿hacemos el trabajo por ti?

D

Aqui la otra parte del reportaje en la que el follonero visita un pueblo comunista.
Reportaje del follonero sobre un pueblo comunista en Sevilla, "hipotecas" de 15 euros al mes.

Hace 13 años | Por --23023-- a lasexta.com

eltiofilo

Hombre Jobs si tiene pasta es porque es listo y porque fabrica Foxconn. El % para cada parte ya no lo sé.

r

esta visto ,la razón de existir del comunismo es ser antagonista del capitalismo , por que sin el capitalismo , el comunismo es "puff"