Hace 2 años | Por --171389-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 2 años por --171389-- a lavozdeasturias.es

Durante una discusión con su marido, la madre cogió a la menor y la sujetó por las axilas mientras la asomaba hacia el vacío.

Comentarios

D

#2 entiendo que no sepas las leyes pero el castigo es el mismo sin distinguir sexo

Otra cosa es que salga en las noticias y se le dé más relevancia

d

#4 el castigo igual es el mismo, pero las medidas cautelares no. Ni las ayudas al hombre que sufre la violencia a manos de su pareja mujer. Ni las manifestaciones en su apoyo.

c

#4 no lo habrían juzgado por el mismo delito, eso es lo chungo

BifidoHiperactivo

#4 falsisimo

RojoRiojano

#4 Lo que hemos entendido todos, es que tú de leyes poco, y de la realidad jurídica de este país, menos.

D

#4 Aprovecho y te voto negativo porque no sabes ni por donde te da el aire y el problema es que en este país, por desgracia, la mayoría es tan ignorante como tú.

Pablosky

#6 ¡QUÉ DICES INSENSATO! lol

Puño_mentón

#6 Ssssshhhh calla coño que el comando feminista está cerca y podrían olerte, yo me voy escondiendo en este tocón de árbol......

c

#2 Nos falta la estadística de penas por sexos para el mismo delito. Con el gobierno actual esto no es posible. Otros paises la tienen hecha y las diferencias son importantes. Algún día hay que hacerla. Quién habla según sus impresiones considera que en España la diferencia es aún mayor.

J

#9 (#20) Te me adelantaste lol, pero creo que eso fue más bien una imprudencia, pero aquí justamente su intención era esa, el ponerla en riesgo y por una discusión con su marido.

Cabre13

#2 Si hubiese sido al revés habría gente indignada por ver a una persona condenada sin pruebas (según el texto del periódico).
El Ministerio Fiscal sostiene que la acusada, en día y mes no determinado, pero en todo caso en el verano de 2017, sacó a su hija por una ventana de su domicilio,

pedrario

#25 la primera frase del meneo y del comentario al que respondes dice que aun no ha habido condena, solo la solicitan, qué dices?
además de que no sabes si hay más pruebas en el juicio.

#2 Un castigo ejemplarizante. Lo siguiente era el garrote vil.

mudit0

#2 Si dices la palabra mágica que acaba en "....pase" te dan un premio "strike" de 3 días.

D

#51 Hay que ser precavido.

D

#2 joder, le han prohibido tener armas, que seguro no tenía de antes, pero es un castigo muy duro

D

#52 Justo ahora que le entraron ganas locas de tener un M16 va el juez cruel y se le quita su derecho..

vet

#2 ¡Que me aspen! El derecho a portar armas es sagrado. Lo dice la Biblia. ¡Malditos comunistas y burócratas de Washington!

D

#2 Yo lo que pienso es que está bien eso de tener que sacarse un carnet para cosas como conducir o tener perro, pero ya va siendo hora de regular un poco eso de tener hijos, da miedo pensar en lo que pueden estar sufriendo algunos niños por culpa de unos padres descerebrados.

l

#60 Ya esta mal visto que se le quite el derecho a parir nuevos hijos, incluso a padres condenado por maltrato. Creo que legalmente no se puede quitar el derecho procrear ( sea castracion o por sanciones si lo hacen) a alguien ha sido condenado por ser un peligro para los niños. Tampoco a gente con demostrada incapacidad para hacerse cargó porque se les retirado la patria potestad. En un reportaje relacionado con la peli campeones, una pareja con retraso iba teniendo hijos segun se los quitaban, hasta 10 hijos y 8 con problemas.
Han ganado el premio Darwin, pero al reves de lo habitual, consiguiendo procrear más que la media.

#10 La suspendio para darle una leccion. No te suspendo yo te suspendes tu -- le decia

T

#2 no le han quitado solo el carnet de la biblioteca porque no tendría.

D

#64 No seas cruel con las penas... lol

Enésimo_strike

Violencia vicaria inversa

JohnBoy

#3 No hombre, que eso no existe.

D

#3 No. Violencia vicaria

Enésimo_strike

#43 es decir, que según tú aún cundo la madre ha sacado por la ventana con la única intención de joder al padre sigue siendo una falta del hombre? Eso estás diciendo?

D

#69 Digo que este caso en violencia vicaria. Ni inversa ni nada

Enésimo_strike

#70 La violencia vicaria es aquella que tiene como objetivo dañar a la mujer a través de sus seres queridos y especialmente de sus hijas e hijos. ... Esas hijas e hijos sufren un daño irreparable y son también víctimas de violencia de género

D

#71 La violencia vicaria es cuando un progenitor, sea hombre o mujer, daña a sus hijos para hacer daño a su pareja.

Conocida antiguamente como síndrome de Medea, de la mitología griega donde Medea asesinó a sus hijos para hacer daño a su marido que la había abandonado.

Por cierto, el 90% de los neonaticidios, asesinato de niños al de poco de nacer, son cometidos por las madres, asi como el 70% de infanticidios en general. Por lo que, es más probable que la violencia vicaria la cometa una mujer que un hombre.

Enésimo_strike

#72 esa no es su definición legal (en España), aunque estoy de acuerdo con tu manera de ver las cosas.

Un saludo

LázaroCodesal

Le hizo un Michael Jackson.

JOFRE

#9 vale bien! pensaba que nadie haría el chiste!

pedrario

#27 primer comentario...

m

#9: Justo eso venía a comentar, le hizo un Michael Jackson... y no de los de bailar.

Michael Jackson - Smooth Criminal (Official Video)

x

Jacko está vivo.

vet

#1 Jacko está vivo, de whiskies con Gabino (cc #0)

https://el.tesorodeoviedo.es/images/c/c2/Mjgl01.jpg

z3t4

#54 No estaba muerto, andaba de parranda.

D

si en vez de suspenderla la hubiera aprobado, no tendría estos problemas

salgo y cierro...

Cabre13

"El Ministerio Fiscal sostiene que la acusada, en día y mes no determinado, pero en todo caso en el verano de 2017, sacó a su hija por una ventana de su domicilio"
Me resulta raro que no venga nadie a defender los derechos de esta persona al ver cómo se la acusa públicamente de haber hecho algo sin más pruebas que un testimonio vago de una parte parcial...

pedrario

#24 lo dices porque la hija o el marido puedan ser policias?

D

#24 de donde sacas que la única prueba es esa?

Ka1900

#45 Que sí que sí, que ya he visto como votas ...

Ka1900

#41 Si, el matiz de por tus huevos morenos

D

#42 El matiz de intentar ocultar una verdad que no quieren que se sepa.

d

"prohibición de aproximación a menos de 500 metros a su hija, domicilio, colegio o cualquier otro lugar donde aquella pudiera encontrase durante 6 meses y 1 día."

Bueno pues nada dentro de otros 6 meses otra vez pone su vida en juego total... chiquilladas que son compañeras coño.... cuando mate a la hija que diremos ¿no se podía saber?.

D

#50 aquí dirán algunos que es culpa del marido

R

Todo normal

D

Ya han votado el comando "feminista" para hundirla. Hay que tener veneno en la cabeza en vez de cerebro.

B

#17 ¿Y tú de qué comando eres?
@rmartingonz

D

#29 A votar irrelevante, o cansino a todo lo que me parece irrelevante o cansino, no trato de ocultar mis vergüenzas.

Ka1900

#31 Pues lo mismo que los demás

D

#40 Hay un matiz, si no ves la diferencia allá tú.

B

#31 Claro, tú votas siempre negativo porque te parece cansino o irrelevante, y los demás que votan negativo precisamente lo que a ti sí te parece relevante es que lo hacen por censurar.

D

#47 Efectivamente. Voto cansino por ejemplo a lo del Rodriguez porque ya ha habido 10 noticias antes meneadas. A la undécima ya me cansa. Los otros votan una noticia completamente nueva porque va en contra de su mantra de que las mujeres ninguna es mala.

Ka1900

#17 No han hecho ni más ni menos que lo mismo que el comando "antifeminista". Pareceis críos...qué aburrimiento

obmultimedia

venia expresamente a decir eso, gracias. Ya puedo morirme (a matarme a pajas) en paz

mudit0

Qué tiempos cuando se suspendían las asignaturas...

J

Vaya, vaya, como llueven los strikes por aquí... lol

anakarin

¿ Por qué la fecha del hecho que se sentencia no está determinada?

Ka1900

¿Hubo testigos? ¿O es la palabra de uno contra la del otro?

D

#26
"El 10 de abril de 2019, la Consejería de Servicios y Derechos Sociales del Principado de Asturias, dictó una resolución en la que se acordó la situación de riesgo de la menor."

Ka1900

#30 Eso no contesta mi pregunta. Y se hizo lo que a mi entender se tiene que hacer. Ante la duda de que la menor esté en riesgo hay que tomar acciones. Eso sí, a mí me queda la duda si es verdad o no. Si no hay más que dos adultos echándose mierda entre ellos esto es más dificil de lo que parece.

D

#33 Con esa respuesta, extraida del articulo, lo que vengo a decir es que quizas lo de suspenderla por la ventana no sea cierto (no sabemos si hay testigos o no, siempre faltan datos importantes en estos articulos...) pero lo que si es cierto es que Servicios Sociales ha tomado unas medidas que dudo que hayan sido en base a un hecho puntual sin testigos.

Ka1900

#36 Tienes razón. Seguro que hay algo más detrás que sólo este hecho ( si realmente ocurrió). Es lo que me molesta de estas noticias. Dejan con la duda sin aportar información que complemente el artículo. A muchos parece gustarle hacerse pajas mentales con estas noticias morbosas. Yo me conformo con que la criatura esté a salvo.