Hace 9 años | Por JuanCarlosLP a liveleak.com

Comentarios

Wayfarer

#5 No creo, por como hablan deben de ser rusos, así que están blindados

Pero vamos, para una persona normal sí que podría ser peligroso. Más que meter Mentos en CocaCola, desde luego

D

Interesante. Si como dice #8 la cantidad de metano es nimia, entonces es no me preocuparia, parece divertido.

D

#6 Holy shit no es muy ruso que digamos americanos o canadienses por el acento creo.

D

#6

Como los rusos. ... De la otra orilla de Ártico.

D

#5 supongo que lo dirás por cómo se raja el hielo, más que por riesgo de explosión... a mí también me lo parece.

meneandro

#5 Es peligroso, evidentemente. En su favor hay que decir que las burbujas son pequeñas y que el frío hace que se extinga rápidamente al hacerse tapón de hielo. De hecho si no se han chamuscado las cejas dos o tres veces...

paputayo

Otro vídeo de una pareja que hace lo mismo:

Q_uiop

#10 Que hace lo mismo y lo explica. Me gusta más tu aporte que el original del meneo.

alexwing

Esta noche se mean en la cama seguro, al menos es lo que me decían de chico cuando jugaba con fuego.

Rorschach_

#2 En la descripción deberías poner el enlace de #1

kukudrulo

#1 Duplicada no es. Esta mola ver como queman el gas de las burbujas y es un video.

kalimochero

Parece mentira lo que la picha estira, jo.

Sadalsuud

Ya veréis lo que nos reímos cuando los hidratos de metano del fondo del mar empiecen a soltar metano en la atmósfera a todo "gas" y el clima se nos termine de joder.

Ni todos los chiquilicuatres usamericanos armados de mecheros zippo van a poder quemar todo ese gas que huele a caquita.

MLeon

El experimento está bien, pero todo el puto día hasta bien entrada la noche aburre un poco ¿no?

Tachy

Lo que la naturaleza tarda en crear, dos idiotas se lo cargan en nada para echar unas risas. "Premios Darwin: allá vamos"

D
E

#7 Me parece que no se tarda tanto. Según lei hay zonas de la Tierra, especialmente en el lecho de lagos y mares, que contienen gas metano (jnto a otros hidrocarburos), que se va liberando de vez en cuando en forma de burbujas. En la época en la que se congela el lago, las burbujas quedan atrapadas, pero en cuanto se deshiele, se liberan. Y por lo visto el metano es uno de los gases que más contribuye al efecto invernadero una vez llega a la atmósfera, por lo que quemarlo antes no es tan malo.