Hace 2 años | Por Elenio a elplural.com
Publicado hace 2 años por Elenio a elplural.com

No es la primera vez que el racismo nubla las competiciones deportivas. Sin embargo, en los últimos tiempos parece que este tipo de ataques se están incrementando en el mundo del deporte. Prueba de ello es lo vivido tras la final de la Eurocopa 2021, en la que Italia se alzó con la victoria en la tanda de penaltis, algunos aficionados han atacado a tres jugadores de color de la selección inglesa por fallar sus respectivos lanzamientos.

Comentarios

vet

#9 En los EEUU se ve algo parecido. ¿Será otra cosa inherentemente anglo?

Verdaderofalso

#10 una herencia por haber sido colonias?

vet

#9 En los EEUU se ve algo parecido. ¿Será otra cosa inherentemente anglo?

Die_Spinne

#9 inglaterra es una auténtica tierra de oportunidades donde puedes labrarte un futuro saliendo de la nada , peto si , hay un montón de chavs que viven de los benefits y no aspiran a nada más , y niñas de 15 años sonando con tener dos críos (da igual con quién) para que les den un council house , y esos críos perpetuaran el esquema porque ya les parece bien

alexwing

Yo ayer después de ver la tanda de penaltis, sabía que hoy iba a ver esta noticia. Pues el tonto laba que los saco 2 minutos antes de terminar la prórroga era bien blanquito.

Pejeta

#4 Y yo.

Verdaderofalso

#4 #7 ya somos 3

D

B. J. lo ha condenado desde su cuenta de Twitter:



Lo curioso que de haber levantado la copa, daría igual que sus jugadores vinieran de Marte.

Sikorsky

Justo esto mismo pensé ayer al ver la tanda de penalties... me percaté que los tres jugadores que fallaron eran negros, y me temí lo peor para ellos.

Sincera tristeza al ver que mis presunciones se han vuelto realidad

hazardum

No dudo del racismo de la chusma esa, pero en general en el futbol están todo el día insultándose y van a donde piensan que hace mas daño, en este caso insultos racistas, pero les habrán dicho de todo, lamentablemente.

Esto del futbol es así, si pierdes eres lo peor y si ganas el mejor, lo hagas bien o mal, si estos chicos hubieran marcado, tanto el entrenador como ellos serian héroes, ahora son villanos.

D

Hooligans racistas? No me lo creo

mandelbr0t

#1 ¿Racistas futboleros? Yo tampoco

o

q desgracia la verdad q a estas alturas, todavia siga existiendo el racismo
pobres jugadores, pobres personas

creo q a estos energúmenos los deberían castigar ejemplarmente