EDICIóN GENERAL
917 meneos
2164 clics
La jueza pregunta a la Fiscalía si también pide el archivo de la investigación a las compañeras del máster de Casado

La jueza pregunta a la Fiscalía si también pide el archivo de la investigación a las compañeras del máster de Casado

En una providencia recuerda que la Fiscalía no se ha opuesto hasta ahora a ninguna de sus resoluciones en la investigación sobre Casado y sus compañeras. Las tres alumnas aprobaron el máster sin hacer nada y una de ellas admitió que le habían regalado el título. La jueza también pide a la Fiscalía que indique si cree que debe archivarse la causa contra un alumno del máster de Casado

| etiquetas: jueza , pregunta , fiscalía , archivo , investigación , compañeras , casado
Comentarios destacados:                            
#5 Barra libre entonces.
Yo quiero unos cuantos masters de nada. Si van a ser legales y no me va a pasar nada, me gustaría uno de cirujano del corazón o de piloto de aviones comerciales.
Claro que sí, que son compañeras, coño.
#1 De estudios y másters... 8-D

No si al final aquí no ha pasado nada, así que circulen... 8-D
#8 #9 #11#22 #1 #2 #3 #5 Si creéis que Casado (cuyas pruebas no conocéis) está en la misma situación que personas han admitido no haber hecho nada para aprobar el MASTER, me da la impresión de que no os habéis leido ni la entradilla de la noticia.
#79 Hombre, claro que no hay comparación. A las otras personas ya las han empezado a juzgar. No teniendo aforamiento son cosas que pasan. Normal que no estén en la misma situación. :troll:
#84 No están en la misma situación, entre otros motivos, porque unas dicen que les han regalado el Máster y otro dice que no. Pero eso se te olvida.
#79 por supuesto el multiconvalidado no está en la misma situación: es evidente que tiene padrinos mucho más poderosos.
#88 Y madrina con mucha, mucha esperanza
#79 ¿Eres un trol del pp?
#79 ni conozco las pruebas, ni soy jurista y en mi comentario solo digo que "parece un zasca". Tan solo estoy dando mi opinión personal, si se me permite, claro.
#1 La juez se trabaja el caso aportando todos lo índicos que le son posibles (por los que ya hay tres imputados mas con los que si pudo hacer su trabajo) porque no puede interrogar a Casado, ni pedirle los trabajos, ni el ordenador, etc...lo manda la TS para que continué la investigación que ella no puede al ser un aforado y la fiscalia dice que no hay suficientes indicios ¿pero alma de cantaros como va a haberlos si esta aforado y la juez no puede iavanzar mas en sus idagaciones?....JUSTICIA ESPAÑOLA DE CHISTE...¿no dicen que la justicia es igual para todos?...
#97 nooo, piensa que se estan gastando dinero en una campanya para lavar la imagen de la justicia en españa...
#1 Si como dice la fiscalía si hubiese delito estaría prescrito, claro que tendría que archivarlo. Gastar medios públicos para terminar diciendo que el delito prescribió es una gilipollez. No se puede montar un juicio en el que sabes que no puedes condenar a nadie.
Es como cuando Garzón intento juzgar a franco pidiendo su partido de defunción, Sabiendo que estaba muerto y en España no se puede juzgar a los muertos.
Todo tapado y bien tapado.
#2 Para tapado, el ojete de los españoles, especialmente el de los universitarios que han pagado por un título que no va a valer una mierda.
#4 pagado y el esfuerzo que hayan tenido que hacer para sacarlo
#4 ¿Soy el único que opina que un máster no es sólo para la cartulina con tu título, si no también para aprender algo?
#68 no eres el único, pero claro si a él se lo han regalado. Que valor tiene en una entrevista de trabajo decir que tienes el mismo master que Casado?

El esfuerzo del resto de alumnos se ha tirado al retrete (y esto si que es una autentica putada)
#89 En la empresa en que trabajo, a todo el que entra se le hace un pequeño test para ver si controla del tema o no. Aparte de eso, existe un periodo en el que puedes despedir a una persona por no dar la talla, el periodo de prueba. Esos títulos falsos valen para los políticos, que los usan para adornar su curriculum y para enganchar en otra administración cuando su vida política muera, pero no para los demás. En la empresa privada, los títulos sirven para abrir puertas, pero las abre mucho más la experiencia. Y desde luego, si no sirves, te dan la patada pero rápido.
#68 Pues no sabría que decirte, al final la realidad es la que es, y creo que en general el tema de los másteres es un sin sentido. Aunque soy de los que piensa que si lo haces es para aprender algo, también está la realidad de en muchos casos es más que discutible lo que aprendes respecto a la consideración que tiene y que luego al final prima mucho más la "etiqueta" que te dan por ello.
#4 Lo peor, es que ni aquí ni mucho menos afuera... que allí no se olvidan de estas mierdas
Barra libre entonces.
Yo quiero unos cuantos masters de nada. Si van a ser legales y no me va a pasar nada, me gustaría uno de cirujano del corazón o de piloto de aviones comerciales.
#5 Solo me quedan de relaciones internacionales, lo siento.
#16 dame 500 para unos amigos extranjeros, por favor

Y psss psss ... Tengo un amigo diputado del PP que se la ha pasado la juventud viajando por el Caribe y su partido le pide título de abogado para hacerle candidato a presidente. Yo sé que para este tipo de amigos si le consigues. Hasta subvencionado. Ya te devolverá el favor.
#20 Hummm quien te ha dicho eso? Esas cosas las hablamos por el "otro canal" de comunicación, estoy muy enfadado.
#16 Si no se te han acabado, necesitaría media docena, por favor
#31 jejeje, no vale escanearlos y cambiarles el titulo, aviso.
#5 Yo quiero un master en sonrisas :-)
Y uno en fisica nuclear 101 :troll:
#5 son como los de @quiero , un visionario, que hace colección de masters como si fueran cromos.

Es experto y tiene un master sobre masters
#60 Ahí te equivocas. La universidad española y el sistema académico son una tomadura de pelo y una santa mierda, mal planteado, mal enfocado, con malos resultados, etc etc etc. No quiero un título, ni máster, ....para nada.

Los únicos masters que puedo recomendar son los que impartiría yo... si tuviera la remuneración adecuada, caros, pero mi conocimiento lo vale.

Y de "visionario" poco, las visiones para ti.

Soy experto en valoraciones y autovaloraciones 8-D
#5 Ah, el clasico cirujano de aviacion.
#69 y yo me pido el de piloto de corazones :-* :-*
#5 De gigoló habrán?. Es que ya soy mayor y no me da tiempo a cursarlo.
Yo tengo el de ejecutiva del hogar, me lo dieron gratis :->
#7 El título es gratis, pero te ha costado,... pero mucho. :-D
#14 muchísimo
#32 Eso sí que es auténtica evaluación continua, y no lo de la ESO.
#33 ya te digo, además no tenemos jubilación
No estoy siguiendo mucho el caso pero parece como un zasca de la jueza a la fiscalía...
#8 a mí también me parece un toque de fina ironía...
#9 me ha recordado una época que transcribí varios juicios para una abogada (a partir de grabaciones de cámara de seguridad). Menudos zascas talla XL que le pegaba la juega al abogado contrario...
#8 Por incrementar mi culturilla legal ¿puede abrirse una causa de prevaricación a un fiscal? ¿Lo puede hacer un juez?
#11 SÍ... pero va ha ser que no hay ningún juez dispuesto.
#11 quizá en una jurisdicción independiente
#11, a cualquier funcionario público.
#11 La prevaricación la puede estar cometiendo la Jueza. El delito de cohecho impropio según la fiscalía esta prescrito. Si ella sigue adelante sabiendo que el delito está prescrito la que comete prevaricación es ella.
#8 Pensaría eso... pero me esperaré a ver el desenlace... que los jueces no son nada de fiar...
#13 Hombre, lo que la jueza está preguntando es si a las víctimas colaterales las van a salvar (y supongo que ahí la fiscalía del tribunal superior no pinta nada) o llega sólo con Casado.Vamos, retranca.
#8 Tres ...pues tres son las imputadas por lo mismo que no imputan al "dientes-dientes".
Fiscales diapasón: un@s te afinan en SI; otr@s te lo afinan en DO.
Justicia de pandereta....
Disfrutemos lo votado; a babor y a estribor.
#8 Creo que han cortado la pregunta de la jueza, también les pregunto si se tenía que bajar las bragas. Joder con la fiscalía.
#8 Pero totalmente. Espero que se pase por el martillo la petición de la fiscalía. Ojalá vaya en esa dirección.
#10 es irónico, espero
#21 a todos nos ha encandilado con su repeinado engominado y sus ademanes de canalla. Que ladron!
#25 Claro que sí, nos ha robado el corazón. {0x1f60d}
#25 A mi me ha robado el corazón, el muy pirata.
#21 me has plagiado mi idea de votar al PP, compruebalo con tu nick
#21 jojojo! Jajaja!

En fin......{lol} xD xD xD xD
#28 el que tiene usted, posiblemente.

Yo ninguno, salvo la gente como usted.
#38 No será porque no tiene de eso? se lo han mirado?
ah, y viva el rgey!
#41 como el pp por ejemplo y los millones de jóvenes hambreados que han tenido que marchar fuera de España, o ese 50 pc de jóvenes sin empleo y sin futuro. Me alegro por usted.
#47 hala, a decir bobadas a forocoches.
#41 ¿y qué partido es ese? ¿O es un supuesto imaginario?
#50 y ese en que provincia se presenta :-O
#65 ah, ya entiendo, es como el PP, que son el Partido Pacofranco, pero dicen lo de popular para despistar
#71 y el partido chavista creo que es de un país al otro lado del océano :-S
#77 Exacto, igual que Franco tiene a sus sucesores "políticos"
#96 ¿Qué políticas del chavismo ha dicho Pablo Iglesias, que no Podemos de forma oficial, que iba a aplicar? ¿Todas? ¿Incluso iba a cambiar el nombre de España por Venezuela?
Te diré que hay posturas sobre ciertos temas en las que estoy más cerca del PP que de cualquier otro partido, y me parece estúpida esa forma de forofismo hacia los partidos políticos que hace pensar que estar de acuerdo con una medida de un determinado partido te hace estar de acuerdo con todas las demás.
#65 Jajajaja, que grande!!!
#41 insinúas que con un podemos en el gobierno pasaría exactamente lo mismo que esta pasando en Venezuela. ..

Por esa misma regla de tres con un gobierno del pp o psoe tendremos pronto un corralito argentino, no?
#54 Ahhhh...
Claro...
Cómo no lo he visto antes...
#54 Pruebas???, Eres un trolin entrañable.
#93 kiaaa... yo lo encuentro bastante mediocre
#54 Brain washing nivel 10, good job!
#21 una cosa es ser de derechas y otra es Casado. Es un trepa sin oficio ni beneficio, el pequeño Nicolás segunda parte.
#58 no voto al PSOE y nunca lo haré. Sánchez al menos ha trabajado unos años fuera de la política y puede comunicarse en inglés con la Merkel sin hacer el ridículo. Además hace publica su tesis.
#62 sí, supongo que será una tesis cutrecilla con párrafos copiados.

Y de la dimisión de Montón por su master qué opinas? No, por nada...
#67 no, que digo que que te parece que hiciera público su master y posterior dimisión. Por cierto, Casado también está siendo investigado.
#74 bueno, al menos eres coherente, con unos estándares de calidad un poco bajos, pero coherente. No se te puede criticar por seguir incondicionalmente a Casado.

Lo que pasa después de lo de Montón, que Casado queda a la altura del betún. Al menos yo me pregunto: ¿por qué demonios no querrá Casado hacer público su master?
#67 Tiene pinta de ducharse mucho eso no te lo discuto.
#58 Habla de Casado, que ha estado toda la vida tirando de carguitos, capicci?
#17 lo dice en serio.
Debería preguntar, de paso, cuántos miembros de la Fiscalía tienen Masters de la URJC
Casado corrupto a la cárcel.
Qué compañ...? Ah... ah, vale, sí. Sí. Sí, sí, claro que sí.
Ahora si. Viva España y viva el Rey.
Perro no come perro
Yo creo que lo pregunta con ironía. Y según la R.A.E., la ironía es una burla fina y disimulada.
Claro que sí guapi
Cuánto lloriqueo, menuda máquina de fango de la prensa izquierdosa para tapar otros temas incómodos. Qué escozor se percibe.
El cinismo y la hipocresía del PP y su universo extendido son tales que son capaces de enchironar a esas chicas mientras al Cuñao le hacen baño y masaje.
Que le pregunte si la noticia de la cita de Villarejo con la actual ministra de justicia tiene algo que ver...
La fiscalía le dirá que solo archive los casos de los que sean miembros del PSOE, del PP o aforados... al resto que los investigue.
La verdad judicial no conseguirá empañar que a casado le han regalado la carrera y un máster. Lo ve un ciego.
«12

menéame