Hace 9 años | Por --415714-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --415714-- a elconfidencial.com

El juez que investiga a la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, por darse a la fuga de unos agentes de Movilidad que le estaban multando y de la Policía Municipal, se ha opuesto a imputarle un delito de resistencia y una falta de daños, tal y como había solicitado la asociación Transparencia y Justicia, que se ha personado en la causa como acusación popular.

Comentarios

Xenófanes

#6 Sólo si tienes un apellido politicario.

el_Tupac

#6 Depende ¿eres dirigente del PP?

Pues eso

P

#6 podrían hacer una cámara oculta. aparcar en un carril bus. esperar a que venga la policia. Dar los datos y dirección del domicilio. Golpear el vehiculo policial. Y largarse de ahí diciendo que te manden la multa a casa. A ver que pasa. Como minimo, diria que esposado a comisaria y una noche en el calabozo...

Manolitro

#6 Sí, de hecho antes de esto ya podías irte si te paraban los de movilidad y no te hubiera pasado nada. No son policías

p

#4 y quizá hubiéramos perdido algún ojo o algún testículo o algo peor

Truck

#4 ¿Esto no sienta jurisprudencia?

tatankas

#2
este lo hace por gusto, no hace falta que lo amenacen

c

Otro juez cagado y cómplice.

msgr81

#1 que lo haga uno de nosotrxs a ver que nos pasa

P

#5 Algunos son más iguales que otros

M

#5 No, no se quedó pancho, se quedó campechano

JohnBoy

Este juez ya ha visto cortar muchas barbas ultimamente, así que sabe muy bien a qué atenerse.

D

voten a esta gentuza, justicia igual para todos ...

ElPerroDeLosCinco

Me alegro. Con esta chorrada de historia, se está conociendo a la verdadera Aguirre y cómo funciona la justicia en este país.

Skaly

Lo que se viene a llamar Marca España. La única democracia de este país es la que aparece en la definición de la RAE. Que pena lo de aquel helicóptero en Möstoles.

D

Menuda sorpresa: Hay una justicia diferente para la casta. Que en este caso es una mujer arpia horrible, y parafraseando a Antonio Gala: "cuanto antes muera, mejor".

D

Lástima que no lo pusiera en twitter, entonces ya estaría en prisión

kampanita

Pues como esto cree precedente, supongo que el resto de conductores, podremos hacer lo mismo, no ?

PasquiLoLxD

#19 Yo no te lo recomiendo ;P

Paisos_Catalans

Eso no es prevaricación?

D

Ya está, toda España ha tenido un mal sueño!

imagosg

Qué descaro,qué vergüenza y qué asco

D

Menudos hijos de puta están hechos los jueces de ejpaña.

Neomalthusiano

Título escrito en catañol (falta una preposición después del verbo).

D

#10 Gracias,estaba copiado tal cual.Corregido!

Dene

ahora solo falta que los municipales se hagan cacas, no recurran y dejen que la lideresa salga con la cabeza alta y pensando que la proxima, si pasa por encima del policia, tampoco pasara nada.

Sr.F

Solo se me ocurre decir: HIJA DE LA GRAN PUTA!

D

¿Para qué tener un sistema judicial si ya tenemos un elconfidencial.com y meneame.net para juzgar y condenar, todo en uno?

D

¡Que rule otra tanda de sobres!

D

Normal. Jurídicamente es lo que hay. Los agentes de movilidad no son ni agentes municipales. Con lo cual poco pueden acusarla de resistencia a la autoridad si no son agentes de la autoridad. Son personal municipal como mono gorra y moto chulas. Otra cosa fue por no parar en la persecución de la policía local. Pero parece que la siguieron por tirar la moto e hicieron al llegar con la guardia civil el parte amistoso de accidente.

e

#34 y estos eran los que querían habilitar a los seguratas como agentes de autoridad, que podían detenerte, identificarte y todo lo demás, a partir de ahora se lo habrán pensado mejor, por cierto, que ha sido de los dos agentes de movilidad... están aún es activo o los han destinado a leer contadores de agua, por ejemplo.

Cehona

#34 Normal, yo cuando soy perseguido por la policia local, no paro, no sea que tenga que firmar la multa.

q

#34 decían que había atropellado la moto echándola encima del agente,
según el código de circulación, tan solo con tocar a otro vehículo o a una persona estás obligado a parar y hacer el parte de accidente si ha habido algún daño.

depptales

Jamas hubiese esperado esta resolución lol lol lol lol lol

C

Igualdad ante la ley, dicen

S

La justicia es inversamente proporcional al salario del acusado.

D

Que inmoral ese juez, saltarse el control es siempre delito, no obedecer a la policia de trafico tambien, estan llenos los repertorios de jurisprudencia, deberia ser juzgado el juez y ella por un jurado.

vviccio

Luego habrá quien se sorprenda cuando alguien se tome la justicia por su mano.

e

Esto es tan fácil como llevarlo lo suficientemente lejos para crear jurisprudencia: salir huyendo de los agentes de movilidad no es delito.
El problema es que sale caro.

D

Mafiosos y corruptos.Todos no se salva nadie.

Arzak_

Esto es un coto privado y la justicia es una "oficinilla personal" para unicamente poner demandas o fastidiar a los demás.

D

Habrá que denunciar por prevaricación al juez, entonces.

provotector

Eso que ha hecho el juez tiene un nombre: PRE-VA-RI-CA-CIÓN

D

Culpable!!!
Digo, el juez...

D

Pobre juez, no quieren que lo inhabiliten, eso de ejercer servicio público, como que no, lo suyo es pillar plaza y agarrarse con uñas y dientes.

Fantas

Vaya, y eso? Menudo sorpresón que me he llevado...

f

Bueno eso le pasara a cualquiera de nosotros no ? ... oh wait !!!

Wheresthebunny

No esperaba menos.

zirvi

Ojalá me tocase la lotería y me iba a Madrid a hacer lo mismo. A ver q coño pasaba conmigo. Tiraría una moto y todo!!!!

D

Es lo que tienen denunciar a caciques en una monarquía bananera, que los que peligran son los jueces no los juzgados si son caciques.

N

Si es que hay clases y clases, está visto que no van a tratar igual a la lideresa que a un mindundi cualquiera.

sieteymedio

Se ve que se lo notifico entre el segundo plato y los postres.

D

Deseoso estoy de ver la argumentación de la juez. Porque lo que es leyendo la noticia flipo.

jhoker

¿Esto crea jurisprudencia?

JoePerkins

La Espe es una Grande de España, se hacen caquita antes de imputarla.

D

era de esperar, y esos guardias civiles en su casa? a santo de que ? guardia pretoriana?

Moreno81

Bueno, pues ha sentado precedentes este juez. Por la misma la gente puede empezar a darse a la fuga a los 5 minutos de que les detengan, y no tendremos que esperar a que nos informen de la multa. con que hayan apuntado nuestros datos vale, y por supuesto sin agravante.

D

La definición de la palabra justicia necesita una revisión en el diccionario.

conspirandroid

Esperamos un tiempo prudencial para que la gente se olvide y la dejamos libre y sin cargos, así como si nada, para no dar el cantazo. Genios...

Russlov

Pues nada, a desobedecer y a apelar a esta sentencia cuando lo reclame la justicia! Bendito país