Hace 3 años | Por A_D a publico.es
Publicado hace 3 años por A_D a publico.es

La jueza de primera instancia e instrucción de Collado Villalba, Sara Rodríguez Huertas, ha procesado al director de OK Diario, Eduardo Inda, y a uno de sus redactores, Alejandro Entreambasaguas, como supuestos autores de un delito de acoso a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero, vicepresidente segundo y ministra de Igualdad, respectivamente. La magistrada ha dictado el auto de transformación en procedimiento abreviado de esta causa abierta con la querella interpuesta por Iglesias y Montero en nombre de sus hijos menores de edad.

Comentarios

D

#17 una moto o una Harley davidson?

ramsey9000

#17 te da para Ferrari, y de los buenos full equip

maloconocido

#88 Ferrari ya no es lo que era

Bapho

#17 Hazte el partido con fondos de Irán, que esos no hace falta que trabajen, con montar chiringuitos con muchas banderas les basta.

D

#3 De momento con Inda creo que está siendo al revés... No sé cuantas lleva ya Iglesias contra Inda y de momento creo que casi todas o todas las ha ganado Inda...

CoolCase

#34 lol lol lol lol lol

AlvaroLab

#3 es una estrategia. Acabará pagando la hipoteca en 4 o 5 años y luego lo ponen otra vez en portada cuestionando sus ingresos. 😂

Imag0

#3 Dentro de un tiempo cuando o bien gane Inda o en otro caso la multa sea ridícula vendremos a poner aquí lo barato que salen algunos delitos en este país... ni sería la primera vez, ni seriamos los únicos.

D

#3 Si la cosa se quedará ahí, pues hasta les aplaudía, pero hay mucho disminuido en este país con derecho a voto, y claro, despues nos toca tragar con todo lo que decidan esas pobres mentes que se alimentan de esta basura de panfletos de ultraderecha

obmultimedia

#3 pues como sigan asi en poco tiempo amortizan la hipoteca

malvadoyrarito

#4 yo espero que en una de éstas un juez le prohiba trabajar en empresas de información

Ze7eN

#31 "información"

malvadoyrarito

#77 información por decir algo, periodismo no iba a decir

o

#31 y de que van a vivir esas teles que se dedican a que inda y marhunder hagan el circo y el resto se in dignen

joffer

#85 yo dejé de ver la tele. Poco a poco, sin darme cuenta. Y en una de estas resintonizaciones de TDT no lo hice y listo

tdgwho

#85 se me ocurren tantos... Maestre, Elisa Beni, Angélica rubio....

Pero justo oh que casualidad... El único que te molesta es el del flanco derecho, a ver si es que lo que te molesta no es que sea miserable el comentarista ..

sauron34_1

#4 pues su diario está entre los diez medios digitales más leídos y no precisamente en la parte baja.

omegapoint

#87 ¿pero estás contando el tráfico que compra a golpe de talonario y el ejercito de bots o no?

sauron34_1

#92 te juro que vi un gráfico similar (de hecho no sé si fue aquí en Meneame o Twitter) y eldiario.es estaba el décimo y okdiario el tercero/cuarto.

n

#87 Claro, pagando a los chinos que hacen clic...

D

#87 OKDiario paga por publicitarse hasta en los enlaces cortos (tipo bitly.com y otros... que te salta el puto periódico cuando quieres descargar algo)

Raúl_Rattlehead

#87 El mismo comentó en una entrevista hace unos años que contrata bots para subirse las visitas, y no era barato precisamente, a este pájaro le financia alguien.

Por desgracia las mediciones de internet siguen siendo inexactas por las interferencias de gente con intereses que condicionan las estadísticas a su favor. Pocas cosas hay que el dinero no pueda comprar.

luiggi

#87 ¿Entre los diez medios digitales más leidos? ¡No! Por lo menos hace dos años estaba entre las 10 páginas más visitadas. Exactamente entre wikipedia y twitter ... y no es coña ... se les fue la mano haciendo trampas para recibir subvenciones. Creo que bajo la alfombra de Inda hay mucho más estiercol de lo que parece.

kucho

#87 "mas leidos". todo falso y hecho para estafar a los que pagan por la publicidad.

joffer

#43 si el PP va de extrema derecha lo tiene todo perdido.

forms

#43 *les importa una mierda los pobres

Ozono33

#43 A esta gente les da igual que los empuren, las multas las pagan Florentino, Botín etc.

Yermense

#10 ¿Quién a dicho por aquí que no sea un indeseable?

johel

#13 seguimos teniendo semanas en las que suben noticias de su panfleto y es que tiene que dar igual lo que rebuzne por escrito, a un falsificador no se le puede dar veracidad nunca.
Ni cuando se mete con iglesias ni cuando se mete con titulo comprado... si es que lo hace, yo no lo se porque nunca abro sus enlaces.

p.d. miento, a veces me la cuelan y acabo viendo una de sus mierdas por error, nunca abro sus enlaces conscientemente.

Jakeukalane

#22 yo voto spam siempre a okdiario aunque suelten mierda del PP. Me da igual. Es basura.

Quepasapollo

#10 con Montero se mete todo dios, y con razón

g

#15 Y además, la ley protege de manera muy especial a los menores... puede dar para varios casoplones y alguna visita a la carcel... wall

T

#24 Esto que dices entra en la categoría de humor no? No le va a pasar nada, y si pasa algo, como mucho, alguna multita, y no te preocupes, el fin de Inda es mentir y mentir y odio y más odio cueste lo que cueste precisamente porque hay gente con dinero financiándolo y a él realmente el bolsillo no se lo tocan.

g

#44 Ummm son menores... legalmente la cuestión es muy diferente... y el dinero pues venga de donde venga cuenta...

T

#69 Tiempo al tiempo, ojalá tengas razón.

D

#15 Para qué le metan un buen paquete tendría que ser algo más grave, como acosar a mujeres

D

El frente mediático del PP cada día da mas asco...

D

#2 Todo sea por el cambio de mentalidad del electorado. Aunque estos dos fueran a la cárcel, cosa que dudo, es una batalla pérdida pero han ganado la guerra. La gente ya no vota a podemos y por tanto objetivo conseguido.

D

#11 los de piña en la pizza

AlvaroLab

#18 los sincebolla

danymuck

#41 no empecemos. Que aún encima seguro que eres un cuajista

Mofetaa

#18 La has probado?

D

#62 hará cosa de 15 años y no me quedaron ganas de repetir

D

#18 Los de la pizza sin cebolla

D

#11 Los que votan a partidos que financian a esta clase de BASURA, esos por obra u omisión son infinitamente peores, pues además de idiotas o malnacidos, son cobardes

D

#11 Tienes razón, da mucho asco. A ver si con un poco de suerte le meten en la cárcel esta vez.

Pero hombre, como se nota que no eres de Badalona. Sí hay cosas más bajas... Por ejemplo: secuestrarlos, destriparlos, hacerse un selfie y enviarselo por whatsapp al padre y a la madre, luego descuartizarlos y poner las partes colgadas de un pino a modo de decoración, pero además haciéndolo en navidad.

Por favor, que nadie piense que poniendo este comentario soy de vox o algo así. Yo no votaba, hasta que apareció PODEMOS. Y mi familia es roja (salvo alguna oveja negra), pero mi padre repartía octavillas del partido comunista estando franco vivo

gan

#93 Hasta que no pases una foto del carnet del partido comunista no me fio un pelo .

danymuck

#93 si ya. Jiménez Losantos también era comunista en su época joven. Nos la quieres dar con queso

Penetrator

#11 Los curas que se los follan.

thorpedo

#29 luego pedirán una colecta como Negre y Tersch...

A

#40 Me parece a mi esos dos se van a comer una mierda apañada con la colecta. Aunque si deciden poner el ojete a modo de hucha me comprometo a meterles 100€ a cada uno en monedas de 5 centimos.

thorpedo

#67 yo sumo otros 100

omegapoint

#72 #67 yo otros 100, pero en monedas de 50 céntimos. Va a ser más gracioso y voy a tardar 10 veces menos.

danymuck

#67 para la denuncia de Tertsch recaudaron el dinero en una tarde. No subestimes a los retrasados de sus votantes lol lol lol Gente que cobra 1000€ al mes pagándole la multa por bocazas a un fulano que cobra 60.000 al año. Jajajajajajajaja

Pero oye, que son la España que madruga, que madruga para meterle unos lingotazos de brandy de buena mañana y que luego se pone a tuitear en un estado lamentable. Pero no pasa nada, ya están los voxenetas dispuestos a rascarse el bolsillo para pagarle los vicios al fascista del europarlamentario voxeneta.

Jec_Ridoi

"Entreambasaguas", ver este apelllido y ya se me traba la lengua...

D

#8 Ocupa un carril entero de la calzada el cartel de entrada al pueblo.

lol

VickieElVikingo

#12 más o menos como el pueblo en sí

Jec_Ridoi

#8 Creo que con esta se me ha trabado hasta el entresijo...

D

#8 A los pies del puerto de El Escudo

s

#1 Es un BorjaMari muy repelente.

La verdad es que me divierto con todo el universo mierder de Okdiario.

Jec_Ridoi

#28 Supongo que con ese apellido se le potencian sus dotes de Borjamari, hahahahhaha

Willy.Fogg

#33 https://pbs.twimg.com/profile_images/1295165408526376961/8Oy8DW6m_400x400.jpg su perfil de twitter.
una especie de jimenez losantos joven.. y ojo al pequeño nicolas de fondo jej

b

#1 Creo que lo procesa por eso.

obmultimedia

#1 pues como le condenen sera Entreambasceldas

Redundancia

#1 No si se llama Moisés.



Tenía que decirlo.

oceanon3d

#1 De la rara especie Pijus maximus cayetanus

Rokadas98

#1 Pues tiene un colte de pelo muy modelno y atlevido.

Mariele

#50 la puta mafia

vviccio

En A3mierda le seguirán dando bola a Inda.

D

#7 dan pena 3 es un medio terrorista a asustando a la población

g

#7 Vaya pues como se pluriemplea porque esta mañana estaba en T5, si se muerde la lengua se envenena, a lo cual he procedido a cambiar de cadena por higiene mental.

Lobo_Manolo

#37 Sobre lo de morderse la lengua y envenenarse, hay que tener en cuenta que las alimañas son inmunes a su propia ponzoña.

x

10 letras más del casoplón pagadas.

D

Este hombre es un terrorista y su periódico pagado por Florentino Pérez es su brazo ejecutor

j

Gracias a Inda el coletas se va a poder comprar otro casoplón lol

oscarius24

Para mí es una gran pena que un medio de comunicación, tenga ese comportamiento tan despreciable. Al igual que los que lo subvencionan, porque por audiencia, no creo que llegase a generar beneficios para mantenerse ahí. Solamente generan odio que les sirve a muchos de coartada, para sus fines también despreciables.

T

#35 medio de qué? Lo siento, algo que lo único que se dedica es a desparramar odio, mentiras y manipulación, no lo puedo considerar medio de comunicación. Hace mucho que Okdiario debería estar cerrado.

l

Prisión de seis meses a dos años
El delito de acoso está castigado con una pena de prisión de tres meses a dos años o multa de seis a veinticuatro meses, aunque si se trata de una persona especialmente vulnerable -como pueden ser unos menores-, la condena sube a prisión de seis meses a dos años.

Me haría mucha ilusión aún que se que no va a pasar...

Osa_mayor

Hoy he terminado hasta el moño de oír a los periodistas lamentarse de que al rey no le hayan permitido ir a un acto de jueces, y supongo que la matraca durará lo suyo, horas y horas de divagaciones por un pobre rey privilegiado y designado por un dictador, y lo del acoso al Vicepresidente del Gobierno y una Ministra del Gobierno, cinco minutos y ya está. Y siendo grave éste acoso lo de los 3 MENORES, hijos de ambos, es para hacernoslo mirar como sociedad en pleno siglo XXI y presumiendo de "democracia". Siento muchísima vergüenza de ser española ante sociedades verdaderamente democráticos donde no se permitirían los dislates que aquí se defienden.
A ver si se pone en marcha de una vez la ley de memoria democrática y se empiezan a poner algunas cosas en su sitio

papandreu22

Esta gente como que ha acabado perdiendo el norte completamente. Ya les da igual todo, no tienen ningún tipo de filtro ni capacidad de medir ni de discernir, son capaces de todo y encontrarlo justificado.

johel

No se si los niños acabaran traumatizados, pero la carrera se la van a sacar en hardvard o en yale pagada por trollinda&cia.

m

Inda es un entretenimiento puesto por la política para distorsionar la realidad de la corrupción de este país. Divide y vencerás.
Nos manipulan como a borregos y no es que lo hagan muy bien, es que nosotros hacemos muy bien de borregos. No necesitan ni esforzarse.
¿Como puede decir este tío por las mañanas, "voy a trabajar". si es un infrahumano?. Irá a ejercer de inhumano, cruel y despiadado, que son las características con las que se puede definir a ese ser.

Lamantua

Inda es el perro de presa del fascismo. Lo que viene siendo un trepa lameculos. ¡¡Que se joda!!

Metabron

Inda y su mancebo se merecen lo peor, pero no creo que procesar a periodistas (de mierda) y medios (manipuladores) sea bueno para la libertad si no que alimenta la represión y la censura. Sobre todo por que en Egpaña la mayoría de periodistas son una mierda y sus medios manipuladores. Empiezas por estos y donde pones el limite?

Lo mismo con el tema del acoso a los políticos, todos nuestros nefastos representantes políticos necesitan jarabe democrático, pero todos, y esta decisión judicial solo alimenta la represión cuando toque defender a otros lacayos del poder

Metabron

#52 ... yo no soy un representante político, mis decisiones no afectan la vida de millones de personas y no cobro por ello... Ya sé que muchos adorais a vuestros políticos (de mierda) y hariais cualquier cosa por defenderlos pero a mi me gustaba más lo de la democracia participativa...

A

#54 ¿Que tiene que ver tu respuesta con lo que el dice? No se si no te has leido su comentario, si te has equivocado al responder o si has venidoa hablar de tu libro

Metabron

#70 Parece que vuestras cuentas duplicadas y bots empiezan a fallar, revisarlas, pero por si es realmente un problema congnitivo te lo pongo en orden:

- Si yo me pongo debajo de tu casa a meter ruido y me detienen no podré decir que me están censurando
- Yo no soy un representante político, mis decisiones no afectan la vida de millones de personas y no cobro por ello
- Ni hay represión ni censura
- Ya sé que muchos adorais a vuestros políticos (de mierda) y hariais cualquier cosa por defenderlos pero a mi me gustaba más lo de la democracia participativa...

A

#73 Vale has venido a hablar de tu libro y ademas crees que todo el mundo es como tu... multicuentas... adoradores de politicos de mierda...

Revisate tu los problemas cognitivos porque tienes un serio problema, la gente dice una cosa y tu cerebro entiende lo que le sale de los cojones y ademas añade todo lo que le da la gana. Tienes un severo sesgo que te hace crer que la gente dice lo que tu quieres que diga para poder soltar tu discurso y tus prejuicios.

oscarius24

#39 Para mantener una sociedad tolerante, la sociedad tiene que ser intolerante con la intolerancia. Popper

Metabron

#55 Antes de nada la sociedad debe tener un minimo de cultura y pensamiento crítico para saber distinguir lo que es la intolerancia, no es el caso

Coronel_Kilgore_1

#39 Sobretodo cuando los “represaliados” tienen todo el poder del estado a su favor, con su guardia de corps.... desde luego el acoso y scraches son inaceptables sin distinción y la calaña de ciertos periodistas es de traca, pero ojo! que veo aquí que la piel es muy fina de algunos y miedo me daria una mayoría absoluta de esta gente para mí no se distinguen mucho de los de vox... me parecen la misma mierda cada uno en su extremo .... ambos acabarian en una dictadura si pudiesen....

H

#39 No tiene nada que ver con el periodismo, de hecho hacer eso es mala praxis, Cuando una persona te dice que no, no puedes seguir acosando y sobre todo si hay menores de por medio. Date cuenta que un periodista realiza un trabajo para una empresa. Una periodista por serlo no es un ser de luz intocable al que se le permite hacer de todo. Eso solo pasa en las películas. Un comercial no puede acosarte ni perseguirte ni entorpecer la vida privada de tus hijos, ni un comercial ni un periodista ni nadie.

La justicia es especialmente dura cuando hay menores de por medio. Y van por lo penal. Espero que les caiga una buen condena, porque acosar ya es feisimo, pero acosar a una persona para obtener informacion de unos críos es DEMENCIAL.

f

Acosar a niños, quien no sienta asco por este infraser, simplemente no tiene corazon.

c

Va a ser verdad que el casoplón les sale gratis...

Donpenerecto

Osea ya le podemos llamar acosador o todavía es presunto?

BiRDo

#23 Yo le llamo tío-mierda.

D

A la vista del historial que lleva Iglesias con Inda no me extrañaría que lo declarasen inocente después de que alegue que está en su derecho a informar e investigar acerca de la vida de una figura pública. No soy especialmente optimista al respecto, pese a que mencionen condenas al final del artículo.

thorpedo

#21 al no ser personaje público la libertad de prensa está un poco cogido yo creo por los pelos. Pero no soy abogado.
Estoy esperando también el comunicado de la asociación de la prensa de Madrid a ver si defiende también estás conductas.

D

#21 Es que tampoco digo que sería justo, pero viendo el historial judicial de alguien Inda para nada me parecería inaudito. A día de hoy hasta tengo la impresión de que condenas como la de Negre son más la excepción que la regla. Al final, creo que he visto más periodistas condenados por investigaciones reales que por comportamientos lamentables. Y así hay hoy en día tantos medios digitales que están llenos de insultos y noticias falsas.

javibaz

#21 ojalá gane el inda, eso abriría unas puertas que a los que le financian no les gustaría

Ovlak

¿Pero qué decís de casoplón? Si eso se paga solo lol

mmlv

Ya movilizarán a los compi-jueces de la Cloaca para que esto quede en nada

Llegolaley

#81 inda ya le ha pagado a pablo unos cuantos miles por querellas ganadas... asi que si esta sale tambien igual se lo acaban pensando un poco antes de hablar tanta mierda... libertad de expresion si, pero lo que ya hace inda y company huele mucho a cloaca.

XtrMnIO

Si no confiesan el crimen, que los torturen.

El desmembramiento sigue siendo legal?

Urasandi

Querellitaaaaaa

c

Si lo que dicen que ha hecho es cierto, y fuera mi caso, lo mismo no le denunciaba para no hacerme notar, y arreglaba el problema de forma extrajudicial.

Mariele

hagamos un pequeño parentesis para preguntarles a los equidistantes, los progres y los sociatas si es normal meter en el mismo saco a estos engendros deshumanizados y a los separatistas. "Todos los extremos son malos" pero hay alguien que vaya tan lejos como la derecha caspa de este país?

D

#56 Peor que lo que hizo el PSOE montando los GAL no se me ocurre nada que haya podido hacer un partido o sus acólitos en España en lo que llevamos de democracia postfranquista.

Y soy de los que piensan que todos los partidos actuales son malos sin excepción, pero no todos igual de malos.

Mariele

#80 tienes toda la razón

El psoe del morritos con la corrupción desbocada y los asesinatos fue la monda

armadilloamarillo

Si tiene que pagar multas, las pagará y seguirá haciendo lo mismo. Los que le pagan ya lo tienen asumido y él también. La cuestión es si los que votan a los que le pagan pueden seguir votándoles aún a sabiendas de las técnicas que utilizan para intentar sacar mierda de sus rivales. Y la respuesta es que sí, porque a pesar de que sean corruptos, ladrones, mentirosos y que pongan su beneficio personal por delante del bien de su país, por lo menos no son de izquierdas, ni unos buenistas.

D

No caerá la breva de que metan en chirona un tiempo a se mentiroso, lanzador de bulos y mala persona, da asco, cuando sale en Tv lo mejor es cambiar de canal y su panfleto es pura mierda.

Llegolaley

yo en el fondo creo que los del banco de la hipoteca de pablo sabían que el inda y compañía a base de querellas (y ya son unas cuantas ganadas) iba a tener un sueldo extra lol

D

Tranqui Inda que irá al Supremo.

Pepe_Reyertas

Una que quiere ascender

1 2