Hace 9 años | Por Meneador_Compul... a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por Meneador_Compulsivo a vozpopuli.com

La jueza de instrucción, Mercedes Pérez Barrios, ha acordado hoy la libertad provisional sin fianza de Francisco Nicolás G.I., el joven detenido por hacerse pasar por asesor del Gobierno y que llegó a colarse en la recepción del rey. La jueza aclara que no acierta a comprender cómo un joven de 20 años, "con su mera palabrería y aparentemente con su propia identidad, puede acceder a las conferencias, lugares y actos a los que accedió sin alertar desde el inicio con su conducta a nadie por muy de las juventudes del PP que manifieste haber sido"

Comentarios

Campechano

#2 Más misterioso es que el melón aprendiese a articular palabras

D

#2 ¿Los melones trotan?

D

#10 Solo en Pontevedra.

ElPerroDeLosCinco

#2 Le votaron masivamente los melones y calabazones que abundan en el país. 11 Millones, nada menos.

M

#14 En las últimas generales creo que fueron menos de 9 millones, creo. Y espero que sigan descendiendo.

vviccio

#4 Tenía futuro, podría incluso llegar a casarse con la hija de algún presidente de gobierno.

manuelpepito

#5 Del PP o del PsoE, esta es la cantera que buscan.

D

#6 esa E tambien sobra
#19 No jodas que le han obligado a follar con la chamosa.

D

#5 De podemos. Seguro que de eso también son sospechosos, ¿verdad?

Shikamaru18

#7 Desde luego, el partido no sospechoso es aquel en el que se ha demostrado que este subnormal nunca militó, en contra de lo que aquí se ha dicho: La vida inventada del pequeño Nicolás: de amigo de Felipe VI a chantajista del Ibex

Hace 9 años | Por Espiñeta a elconfidencial.com

g

#11 Te sorprendería saber cuantos hijos de políticos "de izquierdas de toda la vida" hay estudiando CUNEF

Westgard

#17 Si hombre, coño, lo que pasa es que es la típica pertenencia en diferido...

c

#3 Otro Mario Conde en potencia

anor

#3 No te de pena de este chaval, a pesar de todo llegará lejos porque estamos en España, ujn pais en el que los estafadores triunfan siempre. Dentro de algunos años ocupara algun alto cargo, probablemente en una empresa importante.

D

#18 ¿Que mejor sitio para aprender que entre los mejores del país? El tío solo buscaba maestro.

D

#18 Lo gracioso de esta historieta es que si el chaval no hubiera sido un estafador, todos los ahora estafados serían corruptores (y el estafador, corrupto; claro).
¿Qué explicación tiene para esto la juez?
¿Va el Ministerio Fiscal a hacer algo al respecto?
Imagino que no mucho, porque no existe el delito de "corrupción frustrada".

categoriacerdosya

#18 un poco a lo the walking dead, ¿verdad?

El_galeno

#18 Toda la razón llevas.

G

#20 Bueno bueno, ¿que es estar bien de la cabeza?, "ideación delirante de tipo megalomaníaco" hoy en dia ese un perfil de político típico, algo normal ya, dicha desviación mental esta instaurada completamente en determinados círculos de clases en España. Es una actitud bastante normal ya y aceptada por toda la población.

De hecho al contrario que la jueza yo entiendo perfectamente por que consiguió hacerse pasar perfectamente por asesor del gobierno.

Findopan

#20 Bueno, otra lectura podría ser que la gente nunca miente sobre los cargos que ocupa y como en esos círculos hay que conocer a todo el mundo y quedar bien con todo el mundo le seguían el juego porque nada indicaba que no era lo que decía ser.

AndyG

#20 Sé que ya lo has dicho tu, pero no puedo evitar remarcarlo: A la gente le parecía normal que un chaval de 20 años fuese asesor del gobierno.

Viendo cómo está el tema, lo que nos debería extrañar es que los asesores no sean perros, estampitas de la virgen o muebles de Ikea.

c

#62 Después de Carromero ya todo es posible en NNGG

Aratron999

#16 Si es gracioso, que se joda por intentar estafar y sobornar, así de claro. Se la han jugado bien jugada, verás como la siguiente se lo piensa, a fin de cuentas que es lo que más les duele a esta gente?: El dinero.

z

#63 Por lo que tengo entendido en la coronación del rey sí que se coló

juvenal

#79 ¿Quién ha dicho eso?

juvenal

#81 Ese es el lugar más improbable para entrar sin invitación, no ha habido ninguna fuente oficial que haya negado que fuese un invitado a esa recepción. Si no me equivoco, a su lado entra MariMar Blanco, no me sorprendería que hubiese ido con ella, ya que este sujeto solía colaborar en muchos actos de la víctimas del terrorismo.

D

#33 Pues el dato de la llamada es muy interesante, porque o respondía a cualquier llamada con "diga, señora vicepresidenta" o alguien hacía de cómplice, ya fuera el guardaespaldas o quien llamaba. ¿y cómo pagaba el servicio de seguridad y los coches que alquilaba? ¿De dónde sale el dinero que maneja?

No me acabo de creer que actuara sólo y más con lo que comenta #63 ¿De quien es familia este chico para ser colaborador destacado de las NNGG y FAES?

vfmmeo

#94 Anda y que no hay apps para móviles para hacer llamadas fake programadas. Hasta con la foto del id del llamante que quieras.

ElCuraMerino

Jajajajaja, ¡qué tío más grande! Habría que enviar a éste a negociar a la Unión Europea. Se los camela a todos tomándose un whisky.

D

Es como el Fenix de El Equipo A en versión castuza.

Azucena1980

En un país donde hasta el más tonto nos ha robado... como para no colarse éste

JMorenoCalvete

El chaval nos guste o no ha sido un crack, se ha follado a todo el que ha querido hasta que le tocó follar con la puta mas fea.

D

Con pintitas de niño bueno no te dicen nada en ningún lado.

Como un colega mío. Cuando va en el coche lleva La Razón en la guantera y cuando le van a parar para un control lo deja en el salpicadero y una cinta de esas con los colores de la estanquera en el retrovisor. No le paran nunca.

DexterMorgan

Tiene ese aspecto indefinible en el que basta con mirarle la cara para saber que puede formar parte del PP.

Konata_Izumi_II

simplemente se hacia pasar por facha y de "buena familia" eso en este cachondeo de país es el pasaporte para cualquier acto

T

Porque a la policia le da miedo pedir que se identifiquen no vaya a ser que alguno le suelte "Usted sabe quien soy yo!!!??" "Voy a hablar con su jefe!!"

Entre el facherio este tipo de trepas es muy habitual... El chaval tenía puntos adquiridos por su genética y estética pepera y muy monárquica.

diskover

Por que las FSE son una auténtica mierda pinchada en un palo.

Se guían por prejuicios, no por eficacia. A este niño le veían bien vestido y ni se fijaban en el.

E

#22 la verdad que ha sido un patinazo bien bueno... Se deberían depurar responsabilidades, porque si en vez de ser un niñato dándose aires, hubiera sido un terrorista, podría haberla liado muy gorda.

D

#45 depu... hahahahahahahhahahahah

Cehona

#22 Cierto, si viste como un perroflauta (casual sport) seguro que lo curran a porrazos por niñato. Los ladrones de guante blanco son los que más consiguen y menos riesgos corren.

dreierfahrer

Debio sacrles 25.000 a unos empresarios que querian comprar voluntades politicas....

Estafar a un corruptor es delito? no debiera serlo...

Konata_Izumi_II

Yo sí me lo explico: tiene la misma cara de pedo que los hijos tontos de la supuesta élite, la gente por miedo al papi y el "no sabe usted con quien está hablando" creía su historia

D

Porque en el CNI la mayoría de la gente son putos enchufados y nadie se extraña de que un pipiolo estuviese dentro.

Tolderoman

Por favor, que alguien investigue al tipo este y hagan un documental ya!!

b

Pensaba que era una noticia del mundotoday y que iría en el sentido de estafadores pasando inadvertidos en actos oficiales.

mangrar_2

El chaval va para político

Monsieur-J

Vamos a ver, si le funcionó tanto tiempo... ¿A lo mejor es que hay personas reales de ciertos partidos haciendo lo mismo que él, pero sin identidad falsa?
¿O los empresarios le pagan comisiones a cualquiera?

vviccio

En serio, esto demuestra la debilidad de las instituciones españoles frente a cualquier corruptor o estafador.

p

Imitando a los grandes!

EternoViajero

Para que luego digan que todos somos iguales, este chaval se hizo pasar por alto cargo de algunas instituciones y le dejaban pasar como tal cosa..

EspecimenMalo

El frank abagnale Jr. español

l

Porque todo en el sistema está basado en la palabrería y en los culos que lamas, incluida la oposición que se sacó para ejercer.

uno_d_tantos

Yo me mondo con el chaval este lol

Imaginaos como deben de estar los corruptores españoles o cual es su nivel de intelingencia lol

Fotoperfecta

Lo que está claro es que le abrían todas las puertas por las credenciales que presentaba. Venía de parte del PP
Él no ha hecho otra cosa que lo que ha visto. Si para todo el mundo está claro que en este país todo va a base de mordidas, comisiones, tráfico de influencias, etc... ¿Cómo iba a actuar de diferente manera?
Ha sido un crack por tener la cara más dura que el cemento, pero su forma de actuar no era una novedad. Así ha sido de toda la vida en este país.

mefistófeles

Y exactamente...¿cuántos millones nos estamos gastando en temas de seguridad de gente que se cree importante? (políticos, banqueros, realeza....)

meso

Este tio es un crack, tienes que ser listo para llegar a estos niveles de estafa y dudo que no haya ninguna empresa quiera tenerlo como asesor o parecido.

Que conste que no estoy de acuerdo con lo que ha hecho, pero eso no quita que sea muy listo. Lo que con 20 años te piensas que eres el rey del mundo.

delcarglo

Tampoco nos explicamos nosotros cómo robando a manos llenas no hay más políticos y "gestores de lo público" entre rejas.

Como dije en otro hilo, entre psicópatas anda el juego.

D

Quizá porque en ese mundillo TODO es palabrería

JackNorte

Estaba valorando cual ha sido su error y he decidido que le ha faltado maestria ha intentado vender documentos y pedir comisiones a gente que lleva toda la vida haciendolo.

La experiencia es un grado , puedes jugar con nosotros pero quitarnos el dinero ya es otra cosa y mas con la escasez que hay.

D

Pues vaya mierda de seguridad tienen en esos actos. Pero tiene que ser bastante dificil diferenciar a un estafador perdido entre tantos estafadores juntos.

qrqwrqfasf

Si los rancios estos clasifican a la gente por sus pintas, te vistes como el "35 matriculas", y tienes abiertas las puertas del estercolero, acceso a sobres y demás.

g

Pues ya sabemos que en España el salvoconducto es pertenecer a las juventudes del PP.

vicus.

Jodé para el chaval, se metió hasta la cocina, si lo dejan un poco más, se mete hasta en las cloacas..

Eri

Si solo es eso lo que la jueza no se explica, de este país, es una privilegiada.

vilgeits

Vamos a ver, tenemos estafadores en el Congreso, en el Gobierno, en la Casa Real, en el Senado...en practicamente todas las instituciones de este puto pais ¿y vamos a escandalizarnos por un chaval que juega a ser como sus mayores?

a

Es una indicador bastante claro de que con enseñar algo que se parezca a una identificación del CNI, puedes colarte en cualquier sitio. Total, el 90% del CNI son unos completos inutiles.

E

Se lo explicaré más despacio: ¿Conoce usted al señor soborno? (guiño guiño)

u

Jaja vaya crack

anor

#42 No es ningunn crack, es que la gente es extremadamente tonta, juzgan a los otros basandose en la apariencias, basta con tener unas moderadas cualidades como actor para engañarlos como si fueran niños. Conozco una persona que se relaciona con personas importantes,, como hacia este chaval, pero no lo hace con intencion de estafar, solo porque le gusta sentirse importante ( supongo que sera por esa razon ) y te aseguro que esta lejisimos de ser un crack.
PD Es una persona con un cierto delirio de grandeza, lo cual no es una desventaja sino todo lo contrario, en esta sociedad ser modesto no ayuda nada.

Nova6K0

Lo bien que funcionan el proto"cuelo".

Salu2

c

Los que nos engañan todos los dias, engañados, ajjajajajaja

c

Refran español ::: El que engaña a una ladron ..........................

ISBANIYA

El fiscal solicita prisión incomunicada y sin fianza. Anda queeee.... como está la fiscalia en este país

S

Mocito feliz pero con malas intenciones.

Paracelso

Ajam... y no será de esos casos de gente que ha trabajado en proyectos tan super secretos de la CIA que ni constan como empleados suyos? tachan!

WilliamSterog

Menudo crack de individuo. Disfrutaría muchísimo conociéndolo.

A

Vivimos en un pais tan mediocre en la seguridad, que es extraño que no pasen mas cosas. Se ve que nos han adiestrado muy bien.

Varlak_

El nuevo heroe patrio

Spartan67

En el país de los ciegos el tuerto es el rey.

z

No acabo de entenderlo... Pero eso no es lo mismo que han hecho toda la vida la gran mayoria de politicos españoles?

D

"La jueza explica que, como consecuencia de documentación gráfica de estas reuniones y haciéndose pasar como asesor de la Vicepresidencia del Gobierno, logró que Javier M. de la H. le entregase 25.000 euros con la promesa de que intentaría que el Ejecutivo mediase en la venta de un inmueble de Toledo propiedad de la víctima."

Quien roba a un ladrón... (porque no me parece muy normal eso de que se pida ayuda al Ejecutivo para algo así. Suena turbio...)

o

x-men?

n

Joder si es lo mismo q hizo el bigotes con alvarez cascos

n

A ese chico no le va a pasar nada, ahora incluso es famoso. Mas de uno estará orgulloso de él y dirá "que no ha hecho nada, cosas de críos". Total, esto no es un juego, democrático?

a

Esto demuestra que el servicio de inteligencia y la protección de la casa real, tienen la misma impermeabilidad que las calzas (botines de aislamiento NBQ) que los utilizados por teresa en el Carlos III.