Hace 10 años | Por --361465-- a vegamediapress.net
Publicado hace 10 años por --361465-- a vegamediapress.net

La juez de instrucción nº3 de Murcia, Dª María de la Fe Tabasco Cabezas, inadmite a trámite la querella presentada por tres ciudadanos apaleados por agentes de policía a quienes no pudieron identificar por no llevar sus números de placa.

Comentarios

D

#4 o Prevaricación...

s

#7 yo , pero cada juicio es una guerra, lo del caso de la noticia solo es el primer asalto, tienen que ir hasta el final y nunca rendirse, es la única formula de arreglar las injusticias.

Extratenestre

#18 Ojala tengas razon.... yo he perdido fe desde hace tiempo y los ultimos ejemplos no hacen mas que corroborar mi postura.

S

#7 si, Blesa, Rato, Barcenas, Cospedal, Camps y un largo etcetera... lol lol

Extratenestre

#22 Desde luego, ellos estaran encantados con este sistema ... hasta que tengamos que llegar a lo que dice #26, que llega a ser a dia de hoy lo mas sensato

BiRDo

#7 Yo creo en la justicia que es capaz de crearse uno mismo.

tranki

Nunca hubiera creído que votaría positivo un comentario como el de #26
Esto hace pensar...

D

#1 A veces llego a echar de menos que "alguien" les hiciese "cosquillitas" con un martillo en la cabeza a esta gentuza.

J

#1 No importa. Dilo. Total, no creo que supere la brutalidad con la que actúa la policia impunemente.

Papeo

¡¡¡ESCRACHE AL JUEZ¡¡¡

baraja

Imaginaos lo contrario, tres ciudadanos sin identificar apalean a una jueza. ¿Investigaría el caso la policía?

KdL

María de la Fe "DasAsco" Cabezas.....

salteado3

Y yo que no dejo de acordarme de "V" de Vendetta.



Minuto 2:27 al 2:50

D

Un dato, colgué esta misma noticia un día antes con este link y la hundieron a negativos entre unos cuantos Juez dice que las fotos de cientos de policías sin placa no son indicio de que sus superiores les ordenasen no llevarlas

Menos mal que ha imperado la cordura y la hemos sacado adelante

Milkhouse

#44 En menéame hay una minoría facha que trabaja a sueldo y, efectivamente su trabajo es tirar información que perjudique a sus amos....

D

aquí teneis los vídeos de la agresión por si alguien no los conoce.
1.


2.

Y la respuesta de la Delegación de Gobierno al Defensor del Pueblo https://docs.google.com/document/d/1BS06v0g_jev-JFMW2vRQ11PXqtg6iHuePqBdgF-5pUA/edit

D

Aquí tiene sus ✉✉✉, señor juez.

D

¿Por qué lo llaman "inmunidad" cuando quieren decir "impunidad"?

jaghanat

Tranquilos que si se confundieran y condenaran por error a algún psicópata uniformado siempre les queda el recurso de indultarlos como paso con los gossos de la cuadra

SHION

Yo creo que cuando empiecen a aparecer muertos políticos de partidos corruptos, policias, jueces, fiscales, etcétera no me voy a sorprender

BiRDo

#25 Así se empezó a gestar la guerra civil. Cada vez nos acercamos más al ambiente previo que había de malestar social por los cuatro costados por esas reformas que no terminaban de llegar en la II República y por esos militares y burgueses que veían que se les acababa el cuento de robar a los de abajo...

W

#27 Y otra vez nos darán "pal'pelo"

JeanMeslier

No entiendo el negativo a #27. ¿Qué hay ofensivo en su comentario?

D

Un abrazo a Carlos Gorairis, el que sale en la foto que abre el artículo.

Y a los chicos de Atrapa, más ánimo aún y eso tiene que recurrirse a instancias superiores, a ver si damos con un juez con ganas de jaleo.

derethor

Cada día que pasa, el Régimen del 78 está más podrido

OviOne

¿Hasta cuándo?¿HASTA CUÁNDO?

w

Esta es una juez como diox manda y no el Silva ese

Saludos
P.D.Por si acaso... es Ironia... que hay mucho nuevo por ahí que a lo mejor se lo cree

h

¡¡Que la procesen por prevaricación!... jajajjajaja (ésta es la terrorífica risa de Vincent Price al final del Thriller de Michael Jackson)

EspecimenMalo

Cuando empiecen las muertes lloraremos

joffer

Son los jueces los que dan poder a esta gentuza: Dª María de la Fe Tabasco Cabezas

j

Cada vez siento más asco por este régimen, donde continuamente se pisotea la Democracia y los derechos civiles.

fincher

¿Y a esta juez no la ponen en entredicho los medios de la ultraderecha como a Elpidio Silva?

kukudrulo

se están buscando lo que nadie quiere. que sigan abusando de la gente y verán lo que somos capaces de hacer. luego diran que somos energumenos, delincuentes, etarras, y todas las lindezas que nos llaman para desacreditarnos.

D

Que vergüenza! la cara de esta tia debería salir en todos los periodicos

L

Tests psicológicos y de morales antes de votar, entrar en política, a la policía y para llegar a ser juez!

polvos.magicos

Otra facha y es que España esta llena de ellos ¿Cabeza? seguro que tiene de eso?.

m

bueno, la extrema derecha también tiene derecho a apoyarse entre ellos....

D

Solo me sale una palabra, guillotinas

D

Cuando alguien se tome la justicia por su mano, que no se lamenten.

eltiofilo

Coño, yo la última vez que necesité inmunidad me tuve que comer una estrella.

Cerdopolla

Como si no la tuvieran ya.

Estijo

Si la justicia te da la espalda, usa tu justicia.

Milkhouse

Una vez más, en ejpañistán hay que hacer una limpia judicial a fondo .... y después empezar a elegir por votación democrática a jueces y fiscales....
... y consultar la wikipedia se ha convertido en delito...

Fantas

Y por qué no se hacen públicas las fotos de los dos individuos, a ver qué pasa?

D

Con la justicia de este país estás vendido si eres un ciudadano de a pie. Un error o una acusación con malicia puede arruinarte la vida.

R

Por lo visto habían cantado "mare" ("casa" para los profanos).

v

Esto ya se pasa.Tienen total inmunidad y la tendrán hasta que no empiece a haber verdaderos escraches a esta gentuza.

XOSELOIS

otro ladrillo en el muro....

D

Menuda prevaricadora si un día la linchan dirá que no se puede investigar porque iban con casco

D

Bueno, yo por tratar de ver el lado menos visceral del asunto, recordaré que la justicia ha de mostrarse ciega, y diré que tal vez se han equivocado al poner la querella... es decir los que golpean están en los vídeos, y van vestidos de policías pero no son reconocibles, aunque desde luego no parecen jefes de policía ni delegados del Gobierno... al interponerse la querella contra estos, directamente sin ningún otro paso previo, y sin presentar ninguna prueba directa de cargo contra ellos, se está tomando de alguna manera un atajo y pressuponiendo unas circunstancias... es posible que debieran haberla presentado primero de forma indefinida contra los policías por identificar causantes de las lesiones, que en los vídeos sí se ve que son los causantes de lesiones, y de ahí ir tirando hasta donde diese el juez.

Mayoria_Absoluta

A ver si además de perder el tiempo diciendo barrabasadas (y descontando que la noticia es DUPLICADA juez-dice-fotos-cientos-policias-sin-placa-no-son-indicio-les-no) hacéis un favor a la humanidad y aprendéis a leer, que no provoca cáncer:

""Sin embargo y frente a ello, no se aporta a prima facie el mas minimo indicio, ni se interesa diligencia de investigacion a tal concreto fin, de que los querellados, en el ejercicio de las funciones que le son propias, a titulo individual o de comun acuerdo, hubieren dictado o impartido orden o instrucción verbal o escrita instando a los agentes “quitar el numero de placa de sus uniformes”, que permita apreciar la existencia de una resolucion que ha de tenerse por acto administrativo de contenido decisorio que resuelva sobre el fondo del asunto, como resolucion a la que se refiere el articulo 404 del Código Penal.

En consecuencia con lo anteriormente expuesto, esta Juzgadora entiende que, a pesar de la posible apariencia delictiva inicial de los hechos que se imputan en la querella, no se ofrece en esta ningún elemento o principio de prueba que avale razonablemente su verosimilitud, limitándose los querellantes a afirmar su existencia sin ningún apoyo objetivo (...)""

Es decir, que los denunciantes pretendieron iniciar una querella sin aportar prueba ni dato objetivo alguno. Os guste o no, en una democracia es el que acusa el que debe aportar las pruebas oportunas para esclarecer esa culpabilidad.

Que a la turba de la antorcha no le agrade que un juez no admita a trámite una querella que no está sustentada en ni una sola prueba objetiva (que son las que cuentan en un juicio, no las fantasías colectivas), es simplemente una más de las vergüenzas de este país. No en vano en muchos casos sois el hazmerreir europeo.

jacm

#46 Al juez le pagan por buscar las pruebas.

l

#46 Vaya historial que tienes, colega...
mayoria_absolutamayoria_absoluta

D

#46 Aprende a leer tu propio comentario y haz un favor a la humanidad, que esto es algo muy serio, ya que esta en juego la fe en la humanidad, la fe en la justicia y la fe en el estado de derecho, el cual se tambalea moribundo para que aprezcas tú ahora a reirte y darle el tiro de gracia a la justicia

"También reclamaban los querellantes que la juez interrogase a los dos altos cargos, a numerosos testigos y realizase las diligencias precisas para obtener todas las circulares y órdenes internas dictadas en relación con los números de placa por parte de los máximos responsables policiales murcianos.

"Sin embargo y frente a ello, no se aporta a prima facie el mas minimo indicio, ni se interesa diligencia de investigacion a tal concreto fin, de que los querellados, en el ejercicio de las funciones que le son propias, a titulo individual o de comun acuerdo, hubieren dictado o impartido orden o instrucción verbal o escrita instando a los agentes “quitar el numero de placa de sus uniformes”, que permita apreciar la existencia de una resolucion que ha de tenerse por acto administrativo de contenido decisorio que resuelva sobre el fondo del asunto, como resolucion a la que se refiere el articulo 404 del Código Penal."