Hace 12 años | Por jairencilla a europapress.es
Publicado hace 12 años por jairencilla a europapress.es

El magistrado José Ceres, que instruye en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) la causa abierta por los presuntos delitos de financiación irregular del PPCV, electoral y falsedad mercantil por supuesta contratación irregular en relación con distintas ediciones de Fitur, dentro del 'caso Gürtel', ha imputado al administrador general del PP en las elecciones generales celebradas en 2008, Cristóbal Páez.

Comentarios

cabobronson

Ilegalizarán el partido ¿no?

jairencilla

#1 veremos en qué queda... porque lo que llevamos visto... vaya tela...

ViejaYeguaGris

#2 Pues sí. Estoy por votar "irrelevante" y todo...

jairencilla

#13 entiendo...

Krisiskekrisis

#3 Dicen que hay uno con síndrome de Down que no se enteraba de nada, ...

D

#3 Por supuesto, los del PP siempre se libran, sobretodo de los casos gordos, siempre hay alguien que "comete la pata" y se anula todo el proceso o cosas así.

Y si acaban condenando a alguien no irá a la cárcel en años y cuando por fin vaya irá dos días y saldrá enseguida

c

#9 ... razón tienes, joé.

Krisiskekrisis

Me gusta lo de "delito electoral"

La conversación más repetida en la calle es: "¿Quien vota al PP? Porque alguien debe votarles pero yo no encuentro a nadie que lo reconozca".

Con un poco de suerte, acabaremos aclarando el misterio, ...

galen

#7 Desgraciadamente yo sí conozco gente y mucha...

Mindrod

Como siempre....quedará en nada y ganarán la próximas elecciones.

Tiy

A ver cómo acaba la serie esta temporada, porque de momento tiene unos capítulos muy poco convincentes...

D

Como siempre, ni el fiscal presentará cargos de entidad, ni se le dará un juicio justo, ni le condenarán.

En España llevamos años llenos de corrupción hasta las orejas y nunca se condena a nadie.

D

Culpa de Zapatero, seguro.

D

Ya lo veo venir, acabará inhabilitado por atreverse con quien no debería.

AngelMiguel

Esto es una banda de delincuentes que han copado las esferas de decisión de un partido legal, por lo que hay que proceder a la disolución de este partido. LA MAFIA.