Publicado hace 9 años por Torosentado a blogs.elconfidencial.com

Para estar hablando hoy de Miguel Pasquau, antes tuvo que aprobarse una ley que permitiera que fueran los partidos políticos los que designasen como jueces a personas que ni siquiera tenían la condición de juez... Alguno de los exconsejeros de la Junta de Andalucía, imputados en los ERE, estaban ya entonces en el Parlamento andaluz y votaron a favor de que Pasquau fuera nombrado magistrado...

Comentarios

D

Sólo con leer "un juez del..." ya dan ganas de pegarle fuego a todo. No hace falta ni leer el partido que sigue a "del". El que sea. Puto asco.

Deberían quitar a los jueces y poner ordenadores. Se rellena un formulario web con los delitos probados y la aplicación que dicte la pena, seas quien seas. Ni "jueces designados por el PePé" ni "un juez del PSOE" ni "el jurado popular de Pablemos" ni pollas en vinagre.

D

#1, Me encantaría que tu propuesta se llevara a trámite, es ESPECTACULAR, en serio, yo lo aplaudo. ¡¡ Que bueno y económico!!

D

El famoso cuarto turno inventado por González. Joer.

#1 El problema es que la función del juez precísamente es valorar qué delitos se han probado y cuáles no. Y en función de ello, ponerte una pena de una horquilla afortunadamente amplia.

hijolagranputa

Entre lo de la jueza afín al PP para la Gürtel y este otro del PSOE para los ERE los españoles, la justicia y la credibilidad del gobierno se van a paseo.

D

Uffff me veo soltando pasta para los lanzas y cía por el sufrimiento injusto causado por la causa. lol lol

C

¿De verdad que alguien puede pensar que es ético que ese magistrado juzgue a quien lo votó?

¿Es ético que la presidenta del tribunal que va a juzgar la trama "gurtel" desde 1999 a 2005 (Fijaos lo que queda hasta 2015)sea la "Concha", condecorada por la Cospedal en abril del año pasado? Esa jueza puede decidir qué pruebas se aceptan, que testigos se admiten y puede hacer callar a todos los intervinientes en el juicio amenazándoles con el delito de desacato

Mierda de panfleto neoliberal