Hace 15 años | Por Rompe-y-RaSGAE a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por Rompe-y-RaSGAE a lavozdegalicia.es

Así comienza la propia sentencia: «Antes de entrar en el análisis de los distintos motivos del recurso de apelación, la sala no puede menos que transmitir a las partes el sonrojo que le produce el que un pleito iniciado en 2001, sobre una cuestión que carece de enjundia jurídica o fáctica, casi ocho años después aún esté pendiente de una resolución firme. Lo que obliga a pedir, no solamente en nombre propio, unas sinceras disculpas por el anómalo y deficiente servicio prestado por parte de la Administración de Justicia».

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

Me quito el sombrero, Sr. Juez.

D

#7 En realidad, es que soy un poco tocahuevos.

Es un buen detalle del magistrado ponente, pero tampoco os chupéis las pollas demasiado.

cathan

Menos mal que aun queda gente con vergüenza y sin miedo de saber reconocer los errores

Vodker

Eso es un JUEZ.

D

PLAS PLAS PLAS!!!

Lo que debería ser normal se hace la excepción!!!

Mi enhorabuena por la humildad y la autocrítica del sr. juez.

Vodker

#8 lol lol lol

D

Snifff....Hay cosas que reconcilian a uno con la especie humana

Vodker

#6 bueno, pues lo cambio por "esto acerca más la Justicia a los ciudadanos".

Ojalá siguiesen el ejemplo.

s

Recibo esta noticia con algo de suspicacia. Me resulta muy curioso que se produzca este sonrojo precisamente cuando estamos con el tema de la huelga de jueces...

D

#2 No, lo siento. Falla la administración y fallan unos cuantos jueces, que casos por ahí hay y bien conocidos.

D

Como esto de pedir disculpas por retrasos de este tipo se empiece a popularizar ya me veo en la próxima Semana Santa una procesión de penitentes togados con las espaldas en carne viva a base de arrearse cadenazos. Algunos ni así purgarían sus faltas.

D

Lo que falla es la Administración, no los jueces.

manu_mbp

al fin un juez humano!!

Gazza

#16, bueno, de alguna manera tienen que llamar la atención sobre el funcionamiento de la Administración de Justicia, que, dicho sea de paso, parece el mismo que en el siglo XIX.

D

"Que Dios te mande muchos pleitos y que los ganes todos".
maldicion gitana.

sorrillo

Esto es una huelga encubierta de jueces y como todos ustedes ya saben los jueces no tienen regulado el derecho a huelga.

- Probable declaración de un idiota y representante del gobierno.

E

Lo del retraso lo de dice por el retraso mental y la poca profresionalidad de la judicatura no???