Hace 11 años | Por PacoGZ a youtube.com
Publicado hace 11 años por PacoGZ a youtube.com

Vídeo en el que se muestra en primera persona el juego del escondite desde el punto de vista de una niña de 2 años.

Comentarios

ermieldas

#13 Como los gatos vamos lol

berzasnon

#1 Con este vídeo he descubierto que mis sobrinos no son los únicos que hacen lo de buscar primero en el sitio de la última vez lol

natrix

#1 Un niño de dos años no sabe esconderse.

c

#10 También me he fijado de que el padre se esconde bastante rápido, porque cuando la niña llega al pasillo, me esperaba encontrar al padre bordeando en alguna puerta, pero no, totalmente escondido!.

N0noYy

#10 pues mi sobrino de 1 año bien que se esconde detrás de la cortina semitransparente

ElPerroDeLosCinco

Es de admirar lo rápido que se esconde el padre, porque en cuanto desaparece por la puerta, la niña corre a buscarlo sin contar hasta 10 ni nada.

Ah, y qué ordenada tienen la casa! Se nota que han recogido antes de empezar a grabar.

hamahiru

Mi casa cabe en su salón.

thalonius

Deben tomarse muy en serio el escondite, porque cuando la niña tropieza hace un amago de empezar a llorar, pero seguro que pensó "para qué voy a llorar si no va a venir a por mí, que está escondido" entonces se levanta y pasa del resbalón y sigue el juego.

Muchos padres no entienden que muchas veces los lloros no son sufrimiento, sino simplemente llamar la atención a veces por tonterías, y en vez de ignorar a los niños para que maduren, al mínimo gemido ya se vuelcan encima.

Esta niña se ve que ya ha madurado bastante.

a

#23 si, pero es muy difícil

Seta_roja

#23 #43 #47 En una ocasión jugando con mi primo pequeño pasándonos una pelota y en un momento de patosidad infantil, pisa la pelota y se va al suelo. Se hace un raspazo y un pequeño golpe en la rodilla porque el suelo era de piedra.

Se queja un poco pero como mi hermano y yo actuamos de forma calmada sólo dice que se había hecho sangre, pero sin llorar, haciendo se el duro para no quedar mal con los mayores...

Vamos a casa, limpiamos primero con agua y después echamos un poco de alcohol para desinfectar, obviamente pica, pero aguanta sin llorar. Le ponemos una gasa para evitar que se ensucie la herida mientras no cerraba del todo...

Media hora después llega su madre (mi tia) y cuando le decimos que se había tropezado con la pelota y se había caído, su madre se pone como una loca : "PERO ESTAS BIIEEEEEEEEEENNNNNNN????" "TE HAS HECHO MUCHO DAÑOOOOOO????"

...Y ahí fué cuando 1 hora después de haberse hecho daño, mi primo comenzó a llorar! lol lol

Vermel

No sé qué tendrá pero he estado los tres minutos y poco que tiene el vídeo con sonrisa de bobalicón.

D

#16 A mí me ha recordado a Alien 3

Segador

Indumentaria/Atuendo/Botas de Sigilo
Equipamiento/Pociones/Poción de Invisibilidad Prolongada
Equipamiento/Armas/Daga élfica mejorada
Press Ctrl

Finish him!

D

#24 Yo solía hacer comentarios como ése hasta que recibí un flechazo en la rodilla

thalonius

¿Os habéis fijado que además de "daddy" también dice "Papá"? ¿Es común usar "papá" en algunos países angloparlantes? Lo dice cuando se cae en la ducha (2:08)

Mobinto

#25 Sí, es normal, pero no dicen papá sino papa y momma (suena como mama), con el acento en la primera sílaba. También dicen mommy y pappy, aunque pappy es más raro.
http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=papa

D

#25 About Braceiller Productions: English Filmaker living in beautiful Södertälje, Sweden!

Es sueco: daddy -> pappa http://www.freedict.com/onldict/onldict.php

Por lo demás el video mola. Buena idea, todo un documento para ellos para el día de mañana.

a

He visto mejores POV

rsocarrat

#36 Recomienda uno a #5

reDtex

Vaya pedazo de graffiti que tiene en el salón

devotee

#3 #6 #19 joer, con razón se pega el castañazo en el minuto 2:00... Como para mantener el equilibrio...

#7 En el salón también tiene una XBox 360... Creo que el padre ha jugado a demasiados FPS... lol

x

Que tramposa, no cuenta

D

Como mola lol lol lol

ragga_

Esto demuestra que cuando un niño se cae lo mejor para que deje de llorar es esconderse.

Baro

#43 No soy experto en niños, pero los niños lloran para llamar la atencion. Si no te ven no lloran. Tengo visto a niños darse un golpazo enorme, levantarse como si nada, y en cuanto ven a la madre empezar a echarle el cuento como si lo estuviese pasando fatal ¡pues cuando te levantaste estabas hasta sonriendo, pequeño diablillo!

oriola

Con esa edad, si lleva una GoPro tiene que ser más grande la cámara que la cabeza de la niña lol

Me pregunto qué cámara habrá utilizado y cómo la habrá colocado para que no se caiga y la niña no se la arranque.

D

#3 Lleva una Gopro, con el cabezon que suelen tener los niños se agarra facil con esa cinta .

xenko

Esto es como el Call of Duty, pero con menos vísceras y mocos en vez de balas.

tokzilla

Esa una precuela del Mirror's Edge, no? De cuando Faith tiene dos años...

f

#42 Me habia logado solo para poner su foto dentro de unos años... y veo tu comentario

kreepie

mmm... Días extraños...

Twilightning

Me han entrado unas ganas de ser padre irrefrenables.

¿Alguna está dispuesta...?

a

Blair witch project

d

Alguien sabe que dice la niña todo el rato?

thalonius

#28 Yo entiendo "daddy daddy daddy" hasta que se cae y empieza "papa papa papa" lol

NeoFlash

New DLC: Garage

D

Me ha recordado a esto que ví hace muy pocos días: "Among the Sleep" - Gameplay Teaser -

D

Joder todas las casas suecas son iguales. Ikea Style.

leumasmg

Ay qué leche se da la pobre cuando se enreda con la cortina lol Y se levanta y sigue jugando! Qué niña más dura.

D

A mi me gusta mas el cave explorer.

D

¿Exactamente qué mierda es esta? Es casi tan aburrido como cuando juego al escondite con mi propia hija. Quiero que internet me proporcione otras emociones. A se posible con tetas. Y gatos jugando con perritos.

D

#5 Joder ¡puto mundo de mierda!

Sonríe shavea.

D

#5 Pues unos gatitos jugando sobre unas hermosas tetas debe ser ya directamente causa de orgasmo para tí.

odolgose

#5 Tus deseos cumplidos http://gatostetas.es/

D

#26 lo que más mola es la advertencia de 'eres mayor de 18?' que te da acceso aunque le des al NO lol

Creades

#26 juer la url no deja nada a la imaginación. Sabíamos que un sitio así tenía que existir...

C

#5 anda toma un gato jugando al escondite (en su versión inglesa)

Joaqui

#5 "Es casi tan aburrido como cuando juego al escondite con mi propia hija", eres todo un padrazo...

D

De hecho, #39, hablar con vosotros y leer vuestros comentarios es MENOS divertido que jugar al veo veo con la cría. Véase el despreocupado sentido del humor y la inteligencia demostrada en demoler mi #5. Atunes.

matasuegras

Los que freís a #5 a negativos estáis a la que salta, ¿no?. A mí su comentario me ha hecho gracia, y eso que me ha gustado el vídeo.

¿Le votáis negativo quizá porque no estáis de acuerdo con él? Qué poquito sentido del humor tenéis algunos...

D

Dios te bendiga, #56