Hace 14 años | Por Ander46 a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por Ander46 a 20minutos.es

"Es el momento de hacer realidad el sueño que mi hijo nunca pudo cumplir: ser periodista". Son las palabras de Rafael Ruiz, un jubilado de Málaga al que, a sus 52 años, tan sólo le faltan cinco asignaturas para licenciarse en Periodismo, estudios que comenzó en honor a su hijo, que falleció a los 15 años.

Comentarios

StuartMcNight

#3 Tras la muerte del joven, atravesó la etapa más dura de su vida, por lo que, después de largas temporadas de baja con problemas de depresión, con 50 años le dieron la invalidez absoluta y decidió matricularse en Periodismo, ha relatado.

D

#3 ya sabes, estaría bien leerse la noticia.

stygyan

¿Alguien se acuerda de la famosa frase "la noticia no es que un perro muerda a un hombre, sino que un hombre muerda a un perro"?

Pues aquí tenéis. Lo normal es que el papi o mami convenzan al hijo para estudiar lo que él no pudo hacer por el motivo que sea, y así vivir sus sueños a través de sus críos.

Lucerillo

La verdad es que me parece muy bien que recuerde a su hijo estudiando él. Y me parece un detalle muy bonito y cargado de sentimientos..

D

¿Jubilado a los 52 años? Yo quiero ser como él.

Sandman

#1 ¿Alguien con depresión por el fallecimiento de su hijo?

D

#2, todos nos deprimimos cuando muere alguien muy querido. No creo que ése haya sido el motivo de la jubilación anticipada de este hombre.