Hace 6 años | Por nate68m a twitter.com
Publicado hace 6 años por nate68m a twitter.com

El presentador de Canal Sur Juan y Medio intenta cortar el vestido a una colaboradora del programa que ve atónita como se va a quedar sin ropa. Un regidor tiene que intervenir para que no llegue a más.

Comentarios

oso_69

#7 Si estaba en el guion, ¿qué delito se supone que han cometido para merecer una sanción? Por cierto, y repitiendo como dije en otro comentario que es una gilipollez y está totalmente fuera de lugar, me gustaría ver un vídeo algo más extenso. Es decir, ver si de pronto sacó unas tijeras y se puso a cortar el vestido de su compañera por la buenas o hay algún contexto que explique, que no que justifique, esa acción.

D

#25 El horario de emisión por ejemplo ... siéntate que te lo explico.

oso_69

#30 Sí, por favor. Explícame exactamente que norma habrían infringido. Y no me digas algo tan ambiguo como "contenido poco apropiado" porque eso no me sirve. Visto el vídeo es una broma -chorra y sin gracia- entre dos adultos. Ella, la "víctima" no para de reírse todo el tiempo. En ningún momento se la ve violentada o forzada. Y no me salgas con eso de la imitación, porque si los niños fuesen tan estúpidos mi generación se habría extinguido después de ver "Superman".

D

#39 Te avisé que esperases sentado. Sigue sentado.

Visto el vídeo es una broma -chorra y sin gracia- entre dos adultos en una tv pública. Que ni siquiera es original y esa broma ya se la hicieron a una presentadora argentina en tv, unos que iban de graciosillos. Fue una agresión en toda regla, solo había que ver la cara de la presentadora argentina, que se sintió muy mal y lo hizo saber, abandonado el plató.

Personalmente pienso que cortarle la ropa a otra persona a tijeretazos es no violencia física menor, como pudieran ser las novatadas. Hasta el punto que esa misma escena sobre cualquier mujer de mi entorno o familia me habría levantado de la silla para intervenir primero y segundo, poner una denuncia donde proceda. Que sea un tribunal quien decida.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Se ha pasado medio pueblo, aunque imagino que estaría preparadísimo.

N

#1 Lo estaba y Eva Ruiz lo explica:
go?id=2824614

Aunque este meneo esté un poco rezagado ya, lo pongo para que conste.

#10 A ver si te vas enterándote que no sois nadie para decirle a una mujer si es una víctima o deja de serlo.

alecto

#33 Como ya dije, da igual que ella lo defienda o que fuese ficción. Ella dice NO y él la desnuda por la fuerza. Lo grave es la banalizacion de una agresión sexual, su normalizacion social.

¿Cuántas veces has vivido escenas similares? La mayoría de las mujeres estuvimos ahí, y nos reímos... llorando de rabia por dentro. El chaval que te levantaba las faldas para enseñar tus braga a todo el cole, el que te bajaba o rompía la camiseta para exponer tus te tas, el que tiraba del cordeli to del bikini y te dejaba en cueros ante todo el grupo... todos se ríen, y con ellos el público, y la víctima aprende a reírse con ellos porque la opción b es el insulto (estrecha, amargada) y la repetición. Porque nada da más gusto a un abusón que ver llorar o sufrir a su víctima.

No importa lo que ellos sientan, sino lo que los demás vemos. Miles de personas riéndose porque agreden a una mujer en la tele.

D

#35 Menos mal que estas tu para decirme lo que es y lo que no es en cada caso, gracias, porque mi pobre cerebro no alcanza a diferenciar la ficción de la TV de la vida real. ¿Sabes? Estoy hasta los mismísimos de que todo el mundo trate de enseñar a los demás lo que está bien y lo que está mal, hay una frase en el rap español que me parece muy acertada para este caso y dice asi 'Educa a tus hijos pero no al resto de los chicos, co'. ¿Porque tu digas que es una banalización de blablabla, es lo que es, o es solo tu opinión? Mira majo/maja/maje el mundo es más complicado que eso, y la única que puede decidir lo que era y lo que no, no eres ni tu, ni las demás, es la muchacha del programa y ella ya se ha pronunciado al respecto, pero menos mal que hay gente como tu para meterle a rosca en el cerebro, que eso no es así.

El problema de facto es que aceptamos barco como animal de compañia, yo ahí no veo una agresión sexual, otra cosa seria que un completo desconocido se lo hiciera a una muchacha por la calle, entonces si que me saltarian las alarmas, igual que a mucha gente, ¿Porqué te preguntarás? Pues por sentido común (que es el menos común de los sentidos) Repito, estoy hasta los mismísimos de que todo el mundo trate de imponer su manera de pensar a los demás, si seguimos así acabaremos como en 1984 con el ministerio de la verdad.

Debo ser de los raros, porque en mi infancia esas situaciones que mencionas no las he visto jamas, de hecho cuando yo era pequeño, en el patio, las mujeres iban a su bola con sus juegos (comba, ese de saltar a la pata coja y demás), y nosotros a la nuestra jugando a futbol o al escondite, y muchas veces jugabamos todos juntos al escondite inglés. Y NO PASABA NADA.

Pero eh, si tu dices que eso banaliza, debe ser verdad, porque como veo, debes tener la verdad absoluta en este asunto y por lo que parece no hay medias tintas, todo es blanco o negro. Yo creo que no es así, pero no voy a tratar de convencerte porque es luchar contra un muro. Que lo feminizes bien, y dejame en paz.

Ryo

#14 A ver spirito, es un espectáculo que como explica #35 ayuda a normalizar juegos que fácilmente se convierten en abusos, tampoco es tan difícil entenderlo. Simplemente el programa debe disculparse y evitar en el futuro bromas de ese tipo. Muy mal spirito muy mal y yo que me creía que tú eras un ser de luz.

Aunque bueno, si a feminazi te refieres a alguna que haya por ahí pidiendo que claven la cabeza de Juan Imedio en una pica entonces casi que te doy la razón.

D

Y esto, por supuesto, no es machismo.

D

#31 Dice no en 2 ocasiones, descojonandose. Y esa risa se puede escuchar que es auténtica de la situacion cómica que está viviendo, no puedes compararla con un NO que diria una mujer en caso de sentirse acosada en la calle, que el tono es bien distinto.

Ves agresiones sexuales donde no las hay, supongo que lo dices para autoreforzar tu punto de vista, pero el que vea el video sabrá que lo que estas diciendo no tiene sentido.

Tu dirás que es una agresión sexual porque te sale de ahi decirlo, retorciendo el lenguaje para dar enfoque a tu punto de vista y no es la primera vez que se utiliza el lenguaje como vehículo para controlar la opinión de una o varias personas. Pero estoy seguro que eres de esas personas que ve machismo hasta en utilizar el masculino como genérico, por lo tanto, por mucho que mi punto de vista sea válido, para ti no cabrá más discusión que la que tu quieres así que lo que más pueda decir está de más, valga la redundancia.

D

#31 Y añado que ya no puedo editar:

Subnormal@LarisaOtero
Eva Ruiz explica que lo de Juan y Medio y la falda era una broma, menos mal que hay gente en Twitter para explicarle que no lo era:

ElPerroDeLosCinco

Yo estaba temiendo que le hiciera daño con las putas tijeras. Parece que ese día se pasó con la farlopa. O que se está volviendo más gilipollas de lo habitual.

oso_69

"El presentador de Canal Sur Juan y Medio intenta cortar el vestido a una colaboradora del programa contra su voluntad que ve atónita como se va a quedar sin ropa."

Juego:

Vean el vídeo y encuentren los dos fallos/mentiras en la frase.

N

#3 Más luego el problemón: se iba a quedar en ropa interior. Uuuuuh qué horror, un ser humano desnudo y lo podían ver los niños.

roll

Juego:

¿Qué voy a hacer con este envío?

K

#17 Eh, eh, eh. Presentar, no prestar. Que te pierde el subconsciente.
Yo solo he propuesto con tu mujer una relación laboral normal, de compañeros iguales.
Por ejemplo, desnudarla dejándole la ropa a jirones con unas tijeras.

D

#18 No habia leido bien, pero bueno. Para empezar lo primero que tienes que tener en cuenta es que ES TELEVISIÓN, seguramente eso esté preparadísimo, y si no ¿De qué tiene JyM unas tijeras a mano? Aclarado esto, si fuera mi mujer me daria igual ya que no considero que eso sea una falta a nuestra relación si hay confianza entre los 2, es su trabajo y una parte de el es espectáculo. Y en el caso de que no estuviera preparado me seguiria dando igual por el mismo hecho. Y porque entiendo que puede ser una broma.

Edito: Y en ningún momento la desnuda, ni siquiera llega a la cintura del vestido.

N

#20 Ella no se lo impide, hace como que se lo impide. Él no llega demasiado lejos, hace como que llega demasiado lejos y luego para, y solo para que parezca que no ha parado hace como que va a seguir por otro lado.

Y otro detalle importante: ¡Qué fácil se cortaba!

Vamos a ver si no somos tan ingenuos.

D

#21 Pero no me lo digas a mi diselo a #18

G

#18 eres un machista. Le intentas cortar el vestido a mi mujer contra su voluntad y te revienta la cabeza. Y tu insinuas que hay que defenderlas porque no se valen ellas solas.

El video, sin conocer más información, es sexismo, no machismo. Salvo que creas que la mujer no es capaz de defenderse en cuyo caso el machista es tú.

Mirlowsky

Nunca he entendido el éxito de Juan Y Medio, pero bueno, debe ser cosa mía.

Ozono33

Cuando dudéis de si algo es machismo o no solo tenéis que imaginar la escena al revés, la chica cortando los pantalones de Juan y 1/2 mientras este huye con la ayuda de un colega.

D

#27 muy sensato, y claramente no es machismo.

Mister_Lala

Esto es lo que pasa cuando un baboso está endiosado porque todos le ríen las gracias.

D

Menuda parida de noticia.

cosmonauta

Iba salidote el muchacho

andran

Todavía hay gente que se cree que todo lo que sale en la televisión es verdad.
Hoy vale casi cualquier cosa por tener audiencia o ser Trending Topic en las redes sociales, no importa la sanción porque la publicidad que le genera la infracción supera con creces la multa y en la mayoría de los casos la justicia no castiga estos comportamientos.

¿Quién hablaría hoy de esta noticia si no hubiese aparecido en las redes sociales?

b

Ya por la audiencia lo que sea. Lo mismo hasta contratan a las mamachichos y todo.

metrosesuarl

Cobarde Juan y medio. Seguro que con un hombre no se atreve.

D

Ahora una disculpa a lo Campechano y asunto zanjado.

lainDev

Este tio es tonto

toshiro

Siempre he pensado que con Juan Y Medio TOLERANCIA CERO.

D

Juan y Moro Medio

D

¿Bueno y esto porqué es machismo a ver?

D

#13 Si las feminazis y el séquito de acólitos dicen que es machismo pues es machismo, y no se hable más. lol

D

#14 Y no se hable pienses más.

K

Me parto, la clavala riéndose por no llorar, y la otra flaca tratando de quitarla de enmedio de forma decorosa, también con la sonrisa atornillada. Y el único que se reía con ganas, el imbécil ese con pinta de borracho. Pero esto no es machismo señores. Y aún habrá a quien le parezca normal.
#13 Nada, nada, cuando me presentas a tu mujer?

D

#15 ¿Cómo hemos pasado de hacer una pregunta a que te preste a mi mujer?