Hace 3 años | Por --672644-- a erizos.mx
Publicado hace 3 años por --672644-- a erizos.mx

Tener hijos parece ser una opción alejada de los jóvenes, pues un estudio reveló la razón por la que prefieren tener plantas.

Comentarios

D

#1 Pues yo hago las 3 cosas. Playstation 5, regar plantas y criar un churumbel de año y medio.
Estaré firmando autógrafos en el Corte Ingles mañana.

D

sí, sobre todo de María! lol

Legalización del cannabis Ya!

salud y excelentes humos para todos!

D

los hijos se fuman?

*se dice cultivar plantas.

C

Tengo amigos y colegas que se embarcaron en esa aventura de tener hijos. No es que se les haya dificultado un poco la vida, es que se las cambió totalmente para mal: dedicación extrema, carreras profesionales rotas y con el fuerte avance tecnológico, algunas carreras están rotas, muertas y enterradas. Oportunidades perdidas. Amenazas crecientes. Estrés en su máxima expresión.

¿Hijos? Cuándo tengas una montaña, me quedo corto: más bien una cordillera de montañas llenas de oro, coltán y platino.

D

Ya hay suficientes críos en el mundo pasando penurias...

Fisionboy

Más concretamente, los jóvenes sin dinero. Si eres futbolista profesional y tienes varias decenas de millones de euros en el banco, la media de hijos a los 25 años es de 3,2 según un estudio de la UMCM.

x

Para acabar comiéndoselos, las plantas dan menos colesterol.

ElTioPaco

Sensiblemente más barata la universidad de los geranios que la de los hijos.

D

Es una gilipollez.
Es más barato. Punto.

mmpulido

Pues yo creía que eran los perros y gatos fíjate.

D

Y después se hacen cigarrillos de la risa con ellas.

D

Espero que por lo menos no se opongan en un futuro a la inmigración masiva para que ande el país...

c

Pues yo maté a todos los habitantes de mis macetas porque soy un desastre. Menos mal que cuidando a mi cachorro humano no lo he hecho tan mal, ha llegado con vida y salud a los 12 años.

D

Vaya futuro nos espera con los comodones y vagos que hay comentando aquí.