Publicado hace 11 años por ser.gio.5836 a tecnologia.elpais.com

La juventud cada vez comparte más información suya, sin importarle el acceso de terceros a su privacidad. Se decía, se rumoreaba, pero el Pew Research Center, lo ha confirmado. Está decreciendo el entusiasmo de la juventud por la red social Facebook porque ve que hay demasiados adultos en ella (entre ellos, sus padres) y que va en aumento. Es el último estudio de Pew Research Internet, que palpa los comportamientos sociales de los norteamericanos desde el año 2006.

Comentarios

p

Mejor. Yo me piré de Tuenti con 23 por ser un nido de canis y trece-añeros...

kampanita

#1 yo de badoo , que estaba lleno de golfas ....oh wait!

ser.gio.5836

Facebook ha revolucionado la forma de comunicarse e interactuar en Internet, pero inevitablemente, como todas las modas tecnologicas, dejará paso a nuevos modelos tecnologicos que los usuarios encuentren mas atractivos y novedosos.

JoseManueR

El año pasado, Eric Jackson predijo que para el 2017, Facebook prácticamente no existiría (el vínculo está en http://www.itespresso.es/predicen-el-fin-de-facebook-para-dentro-de-cinco-anos-64971.html). ¿Estará empezando a suceder?

GeoX

...o igual porque es una mierda y son los primeros en huir.

Spartan67

Cotilleo virtual, eso es Facebook.

a

Tal ves se den cuenta que estudiar y prepararse para el futuro es la mejor manera de ser rebeldes antes el sistema(por lo menos el actual) y destruirlo.

D

Yo uso Facebook como gestor de noticias, me suscribo a lo que me interesa y de un vistazo me pongo al corriente ... una utilidad en la que de vez en cuando mis amigos aportan noticias interesantes.