Hace 16 años | Por jol a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por jol a actualidad.terra.es

Una chica de 16 años de Montblanc (Tarragona) enferma de leucemia ha hallado un cordón umbilical compatible que le permitirá someterse a un trasplante de médula ósea el próximo 10 de julio en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, después de iniciar una campaña por Internet. (Relacionada: joven-catalana-16-anos-inicia-campana-internet-para-buscar-donante)

Comentarios

P

Seguro que esta noticia no sale en los telediarios, nunca dicen nada bueno de Internet.

D

#8 De hecho salió hace no mucho

Nova6K0

Está muy bien a ver si las cadenas de TV sacan esto, por que cuando es algún delito relacionado con internet o algo malo siempre sale por TV, pero cuando son noticias tan bonitas y buenas como esta, no sale y yo pienso que eso es así por que les interesa tener a internet como el malo de la película.

Salu2

GabberMan

Un paso más a la unión de la gente gracias a internet, a ver si aprenden estos de la SGAE, que además de para descargar películas y música, internet es una herramienta de trabajo y una forma de pedir ayuda. Felicidades Patricia! A ver si sale algo grande y encuentras un donante adulto

D

Y con toda la gente que se habra hecho pruebas seguramente saldra mas de uno compatible...

gskbyte

Según creo, te sacan la sangre de la columna.

Carme

#17 hecho

Waves

pero un trasplante de medula es distinto a donar sangre? te pasa algo por donar medula?

Taikochu

Los meneadores pusimos nuestro granito de arena llevando el meneo de el comienzo de su búsqueda a portada:
Una joven catalana de 16 años inicia una campaña en Internet para buscar un donante de médula ósea

Hace 16 años | Por disarc a lavanguardia.es

r

#18 Gracias

r

#16 a ese link me refería en #10 ¿Alguien con permiso lo pone en la noticia?

kaleth

#11 Sí, y sólo hay juanquers y otras gentes de mal vivir. Por eso el enlace es de un sitio exclusivo de internet en vez de ser del Qué País o de La Monda.

r

Alguien puede poner lo típico de "relacionada" con el link de la noticia original? (Me refiero al meneo en el que se hablaba de esta campaña)
Creo que no esta´ria de más ponerlo en el cuerpo de la notícia

C

estos pendejos electronicos...

cor3

Una muy buena noticia me alegro mucho por ella que tiene toda una vida por delante para que la disfrute.

C

pero internet no era un invento del diablo?

D

Es una gran noticia.

Wallack

El tema es que no es realmente como donar sangre, es muy difícil encontrar alguién con médula compatible... Aunque algún médico podrá explicarlo mejor.

Me alegro por la chica.

franco58

Nosotros aspiramos la medula osea y la depositamos en bolsa.Luego de que el paciente este en G0 cecular con quimioterapia o radiacion de aplica por via venosa la medula compatibleo del donador.