#12:
#4 Por lo que cuentan los que conocían al chaval, ajuste de cuentas no parece, más bien un crimen aleatorio, un atraco que salió mal, una iniciación como indica #5 o a saber. No hay indicios de nada turbio alrededor del joven.
Ojalá la policía se esmere, visione horas de grabaciones de las cámaras y pille a al/los hijo/s de puta que han hecho esto.
Se trata de ser fuerte con el lobo y amable con el cordero.
No de ser fuerte con el cordero y amable con el lobo.
#1:
Lamentablemente el autor o autores de este crimen, no pagará con castigo suficiente.
Mi pesame para la familia.
#36:
#7 no te equivocas, en Madrid ciudad, realmente, hay gente que está muy, pero que muy mal de la cabeza, con actitudes repetitivas, que destruyen mobiliario urbano, que se sitúan a tu lado de manera siniestra y medran para conversar cosas absurdas. Suelen actuar por las zonas céntricas y transitadas donde pasan más desapercibidos.
Actual solos y son solitarios, no son indigentes y visten ropas muy usadas así como calzado muy desgastado, algunos llevan todo lo que tienen con ellos, guardan un mínimo de aseo y decoro como si quisieran esconder sus pocos recursos materiales y mentales.
#51:
#50 Las batallas de gallos son duelos de rap improvisado.
#38:
#27 Los músicos también pintan pentagramas, pero a medianoche no hacen ruido que llaman los vecinos a la policía.
#31:
#26 ¿Por? ¿Tienen mas formación legal que los jueces que van a instruir el caso? Entiendo y comprendo el dolor y el deseo de venganza, que posiblemente me invadiría a mi también, pero por eso precisamente es necesario que los jueces, apoyados en las leyes que emanan del poder legislativo, juzguen en consecuencia porque todo lo demás no deja de ser un acto irracional que nada tiene que ver con la justicia.
#14:
#3 hay que estar muy enfermo para venir a inventar polémicas en una noticia así.
#29:
#8 se ve que algunos tienen muy mal perder en el Fornite.
#26 ¿Por? ¿Tienen mas formación legal que los jueces que van a instruir el caso? Entiendo y comprendo el dolor y el deseo de venganza, que posiblemente me invadiría a mi también, pero por eso precisamente es necesario que los jueces, apoyados en las leyes que emanan del poder legislativo, juzguen en consecuencia porque todo lo demás no deja de ser un acto irracional que nada tiene que ver con la justicia.
#31 la justicia es tan cambiante como el siglo, el país y la sociedad donde se imparte. Está escrita con interés, no siempre con moral, a veces (muchas) beneficia a los ricos y sus delitos típicos económicos no están muy castigados y castiga a los pobres. Que la justicia no es “justa” en españa ni en ningún sitio en este siglo XXI es de primero de vida amigo.
#43 Hombre es que lo que has dicho es muy de cuñao, si lo revisas no te enfadarás porque es una descripción muy buena. Mira que proponer que se busque justicia pidiéndole a la familia que sea ella quien interprete la justicia pues es muy de paletos. Por mucho que uno se indigne la justicia no la deben impartir ni valorar los familiares, esa etapa la dejamos atrás en el medievo y ahora tenemos jueces etc.
#63 Yo no he propuesto eso que tu dices. No se donde ves eso en mi comentario. Yo no he hablado de justicia, ni de que sea la familia la que interprete la justicia, ni de que sea la familia la que imparta la justicia. Simplemente pretendia recalcar que el castigo suficiente dependerá de a quien preguntes y de ahí me llamais cuñao y me imaginais montando una horca en la plaza del pueblo... pues nada. Y tu en concreto me llamas tambien paleto basandote en unas premisas que te inventas que he dicho o propuesto. Tiene cojones la cosa.
#15 Cualquiera, sin necesidad de mucha reflexión, pensaría en la muerte, en el ojo por ojo. Posiblemente aquellos a los que le toque mas de cerca pensarían en la tortura, y a mas cercanía o empatía hacia la víctima posiblemente mas opciones cruentas y dolorosas se les ocurrirán. Yo personalmente prefiero la justicia tal y como la tenemos ahora. Ya me parece bien la condena permanente revisable. Con que autores de 20 o 30 años no salgan nunca o salgan cuando sean viejos ya me parece suficiente. Para la sociedad es suficiente porque estaremos protegidos contra esos energúmenos y en cuanto al castigo, es el equivalente a quitarles la vida a todos los efectos, salvo el puramente biológico.
#1 No es sólo el autor. Sobretodo con gente joven hay que entender que la educación que reciben es básica. Eso seguramente refleje un fallo en esa educación.
Y por tanto, serán responsables también los padres, tutores, profesores y el sistema educativo. Una sentencia justa debería tenerlo en cuenta, lo principal es evitar que se repitan tragedias similares.
#4 o un rito de iniciación.
Es jodido pensar en que alguien sigue a una persona y a sangre fria lo mata a puñaladas por la espalda a las 21h en verano, a plena luz del día.
#4 Por lo que cuentan los que conocían al chaval, ajuste de cuentas no parece, más bien un crimen aleatorio, un atraco que salió mal, una iniciación como indica #5 o a saber. No hay indicios de nada turbio alrededor del joven.
Ojalá la policía se esmere, visione horas de grabaciones de las cámaras y pille a al/los hijo/s de puta que han hecho esto.
#60 Siento decirte que lo de homófobos está de más. Esa agresión, salvo que se pruebe lo contrario, no tuvo como móvil la homofobia sino el tráfico de drogas pues los atacantes pensaron que les estaban grabando mientras trapicheaban.
Y en cuanto al asesinato del rapero con ásperger (DEP) era más que evidente que estaría relacionado con gentuza relacionada con bandas latinas que oh casualidad están conformadas por inmigrantes de países en vías de desarrollo a los que se ha dejado entrar sin control alguno en este país desde hace años. De ahí mi la malinterpretada ironía de mi desafortunado comentario. mi comentario iba relacionado con el hecho de que la inmigración incontrolada tiene estas lamentables consecuencias. Y si la bisoñez y la ideología chupiguay os os impide verlo, tenemos un grave problema como sociedad. ¿por otro lado, habeis escuchado las letras de sus canciones? Hay q
#7 no te equivocas, en Madrid ciudad, realmente, hay gente que está muy, pero que muy mal de la cabeza, con actitudes repetitivas, que destruyen mobiliario urbano, que se sitúan a tu lado de manera siniestra y medran para conversar cosas absurdas. Suelen actuar por las zonas céntricas y transitadas donde pasan más desapercibidos.
Actual solos y son solitarios, no son indigentes y visten ropas muy usadas así como calzado muy desgastado, algunos llevan todo lo que tienen con ellos, guardan un mínimo de aseo y decoro como si quisieran esconder sus pocos recursos materiales y mentales.
A los verdaderos mierdas les da igual que tengas asperger, que seas homosexual, que les hayas mirado (o que no lo hayas hecho), siempre encontrarán una excusa para apalizar o asesinar.
Hay alguna razón por la que no se endurezcan las leyes para estar mejor protegidos contra toda esta gentuza? Hay algún tipo de mafia lobby que medie para que no se endurezcan? Estaba pensando en las que venden seguridad para viviendas y demás…
#81 mira, no soy racista y sí, odio a cualquier banda de mierda asesina. Si estas igualando a los sudamericanos con los dominican don't play el odio es TUYO porque NO son iguales.
Quien los iguala es la gente como tú.
Quien venga a hacer el bien, perfecto, quien venga a hacer el mal, tendrá todo mi rechazo. Quien haga el mal y sea nacido en España tendrá el mismo ODIO que pueda tener contra cualquier otro asesino.
Aprende a hablar.
"Llevaba mucho tiempo componiendo, empezó con batallas de gallos... En casa tiene el micrófono, con el ordenador y con todo",
¿Es sólo a mí que me suena esto raro? Peleas de gallos no parece una actividad muy normal, la verdad. En Madrid será ilegal y todo.
#68 que estadística, ¿la de tus cojones morenos? Esa sí la suspendí, claro.
Año 2019
Homicidio y sus formas
Española 847
País de Europa menos UE28 15
De América 80
1.1 Homicidio
Española 225
País de Europa menos UE28 3
De América 42
1.2 Asesinato
Española 161
País de Europa menos UE28 2
De América 16
Comentarios
Lamentablemente el autor o autores de este crimen, no pagará con castigo suficiente.
Mi pesame para la familia.
#1 ¿Cuál es el castigo suficiente?
#15 preguntalé a su madre o a su hermana a ver que dicen.
#26 ¿Por? ¿Tienen mas formación legal que los jueces que van a instruir el caso? Entiendo y comprendo el dolor y el deseo de venganza, que posiblemente me invadiría a mi también, pero por eso precisamente es necesario que los jueces, apoyados en las leyes que emanan del poder legislativo, juzguen en consecuencia porque todo lo demás no deja de ser un acto irracional que nada tiene que ver con la justicia.
#31 No se trata de venganza:
Se trata de ser fuerte con el lobo y amable con el cordero.
No de ser fuerte con el cordero y amable con el lobo.
#31 la justicia es tan cambiante como el siglo, el país y la sociedad donde se imparte. Está escrita con interés, no siempre con moral, a veces (muchas) beneficia a los ricos y sus delitos típicos económicos no están muy castigados y castiga a los pobres. Que la justicia no es “justa” en españa ni en ningún sitio en este siglo XXI es de primero de vida amigo.
#26 Vaya cuñado estás hecho.
#32 ¿ Y tu quien eres para decirme eso si no me conoces de nada? ¿Eres otro ser de luz y puedes decidir quien es un cuñado? No te jode
#43 ¿Ahora hace falta ser un ser de luz para identificar a un cuñado?
#46 con ser un tonto a las 3 igual vale, tu me diras, yo de eso no se. Igual es que te sienta mal la pasta de dientes.... a pastar majo
#43 Hombre es que lo que has dicho es muy de cuñao, si lo revisas no te enfadarás porque es una descripción muy buena. Mira que proponer que se busque justicia pidiéndole a la familia que sea ella quien interprete la justicia pues es muy de paletos. Por mucho que uno se indigne la justicia no la deben impartir ni valorar los familiares, esa etapa la dejamos atrás en el medievo y ahora tenemos jueces etc.
#63 Yo no he propuesto eso que tu dices. No se donde ves eso en mi comentario. Yo no he hablado de justicia, ni de que sea la familia la que interprete la justicia, ni de que sea la familia la que imparta la justicia. Simplemente pretendia recalcar que el castigo suficiente dependerá de a quien preguntes y de ahí me llamais cuñao y me imaginais montando una horca en la plaza del pueblo... pues nada. Y tu en concreto me llamas tambien paleto basandote en unas premisas que te inventas que he dicho o propuesto. Tiene cojones la cosa.
#26 creo que son las personas menos indicadas a las que preguntar
#70 Seguramente lo sean, porque ningún castigo será suficiente para ellas
#15 Cualquiera, sin necesidad de mucha reflexión, pensaría en la muerte, en el ojo por ojo. Posiblemente aquellos a los que le toque mas de cerca pensarían en la tortura, y a mas cercanía o empatía hacia la víctima posiblemente mas opciones cruentas y dolorosas se les ocurrirán. Yo personalmente prefiero la justicia tal y como la tenemos ahora. Ya me parece bien la condena permanente revisable. Con que autores de 20 o 30 años no salgan nunca o salgan cuando sean viejos ya me parece suficiente. Para la sociedad es suficiente porque estaremos protegidos contra esos energúmenos y en cuanto al castigo, es el equivalente a quitarles la vida a todos los efectos, salvo el puramente biológico.
#15 Si no lo sabes, es porque careces de la capacidad para comprenderlo.
#33 Tú muy de izquierdas y demócrata no debes ser, ¿verdad?
#15 Aunque parezca una barbaridad el ojo por ojo y diente por diente fue un adelanto en su época...
#41 En su época.
#15 No creo que ese indeseable por llamarlo de alguna manera tenga el más mínimo atisbo de arrepentimiento, ni ahora ni en 100 años.
#15: Al menos la revisable.
#15 No lo hay.
#15 Unos calzoncillos confeccionados con Gimpi Gimpi, se me ocurre.
#1 No es sólo el autor. Sobretodo con gente joven hay que entender que la educación que reciben es básica. Eso seguramente refleje un fallo en esa educación.
Y por tanto, serán responsables también los padres, tutores, profesores y el sistema educativo. Una sentencia justa debería tenerlo en cuenta, lo principal es evitar que se repitan tragedias similares.
#27 Los músicos también pintan pentagramas, pero a medianoche no hacen ruido que llaman los vecinos a la policía.
#38
por si no has visto la película:
https://www.filmaffinity.com/es/reviews2/1/534289.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Estrella_pentagonal
#67 edit
Parece un ajuste de cuentas, un, me las vas a pagar tu o alguien de la familia.
#4 o un rito de iniciación.
Es jodido pensar en que alguien sigue a una persona y a sangre fria lo mata a puñaladas por la espalda a las 21h en verano, a plena luz del día.
4 puñaladas. Vamos, que no iban a herir...
#4 Por lo que cuentan los que conocían al chaval, ajuste de cuentas no parece, más bien un crimen aleatorio, un atraco que salió mal, una iniciación como indica #5 o a saber. No hay indicios de nada turbio alrededor del joven.
Ojalá la policía se esmere, visione horas de grabaciones de las cámaras y pille a al/los hijo/s de puta que han hecho esto.
#12 Pues mira tú, que aquí decían "ajuste de cuentas" Un menor de 17 años muere apuñalado por la espalda en un túnel del barrio de Pacífico de Madrid
Un menor de 17 años muere apuñalado por la espalda...
elmundo.esPero parece que no.
Que el asesinato ha sido aleatorio.
#4 joder pero con 17 años que cuenta tienes para ajustar como para que te maten... En Madrid, que no es ciudad Juárez...
#8 santa inocencia, como si fuese una cosa que no pasará o pudiese pasar
#8 "me las pagarás tu, o alguien de tu familia"
#8 se ve que algunos tienen muy mal perder en el Fornite.
#29 no saquemos conclusiones rápidamente, podría ser algún jugador de rol
#57 O de parchís... esa gente es peligrosa...
#76 Y los que jugamos al ajedrez... ahí todo el rato pensando y analizando fríamente jugadas...
#24 Llámame valiente porque no voy a ocultar que me parezcas GILIPOLLAS.
#25 A ver lo que tardan en detener a los culpables y desvelar su nacionalidad. Me gustaría equivocarme pero me da que se lo van a callar.
#34 ¿Has visto la nacionalidad de los asesinos homófobos de Samuel? Vete a esa noticia a hablar de la nacionalidad de los asesinos.
#60 Siento decirte que lo de homófobos está de más. Esa agresión, salvo que se pruebe lo contrario, no tuvo como móvil la homofobia sino el tráfico de drogas pues los atacantes pensaron que les estaban grabando mientras trapicheaban.
Y en cuanto al asesinato del rapero con ásperger (DEP) era más que evidente que estaría relacionado con gentuza relacionada con bandas latinas que oh casualidad están conformadas por inmigrantes de países en vías de desarrollo a los que se ha dejado entrar sin control alguno en este país desde hace años. De ahí mi la malinterpretada ironía de mi desafortunado comentario. mi comentario iba relacionado con el hecho de que la inmigración incontrolada tiene estas lamentables consecuencias. Y si la bisoñez y la ideología chupiguay os os impide verlo, tenemos un grave problema como sociedad. ¿por otro lado, habeis escuchado las letras de sus canciones? Hay q
Esperemos que tenga una explicación que se resuelva, porque de lo contrario hay peña muy loca suelta en Madrid...
#7 welcome refugees.
#10 a ti te la suda todo con tal de esparcir tu odio no?
#16 #7
#20 una persona hablando en la tele no es evidencia de nada amigo
#21 Una valiente que cuenta lo que otros ocultan.
#16 No, no esparzo mi odio. Soy realista.
#22 del Madrid?
#22 Un marroquí intenta degollar a una voluntaria de una ONG con la que mantenía una relación
Un marroquí intenta degollar a una voluntaria de u...
elpueblodeceuta.es#10 reportado por incitación al oído y por miseria humana.
#10 welcome subnormales!
#7
#7 no te equivocas, en Madrid ciudad, realmente, hay gente que está muy, pero que muy mal de la cabeza, con actitudes repetitivas, que destruyen mobiliario urbano, que se sitúan a tu lado de manera siniestra y medran para conversar cosas absurdas. Suelen actuar por las zonas céntricas y transitadas donde pasan más desapercibidos.
Actual solos y son solitarios, no son indigentes y visten ropas muy usadas así como calzado muy desgastado, algunos llevan todo lo que tienen con ellos, guardan un mínimo de aseo y decoro como si quisieran esconder sus pocos recursos materiales y mentales.
#36 que gentuza, que se ponen a hablar con desconocidos, de ahí a apuñalar gente hay un paso, eh?
#36
#7 Si sólo fuera por Madrid....
#7 la explicación es que algún o algunos malnacidos han matado a una persona.
Simplemente gente peligrosa esta entre nosotros y deben dejar de estarlo hasta que les arreglen la tara
A los verdaderos mierdas les da igual que tengas asperger, que seas homosexual, que les hayas mirado (o que no lo hayas hecho), siempre encontrarán una excusa para apalizar o asesinar.
Hay alguna razón por la que no se endurezcan las leyes para estar mejor protegidos contra toda esta gentuza? Hay algún tipo de
mafialobby que medie para que no se endurezcan? Estaba pensando en las que venden seguridad para viviendas y demás…#30
Tendrás tanta seguridad como puedas pagar.
Tendrás tanta justicia como puedas pagar.
Tendrás tanta educación como puedas pagar.
#37 Así dicho pinta mal…
¿Dedicaran los medios de comunicacion 15 dias a hablar en sus tertulias este asesinato? o los Asperger son menos que los LGTBI?
se lo cargaron unos dominican don't play según dice El Mundo.
#78 joder, eso parece:
https://www.elmundo.es/madrid/2021/07/16/60f09e6efc6c837b768b4653.html
#78 Deja de esparcir tu odio...
#81 mira, no soy racista y sí, odio a cualquier banda de mierda asesina. Si estas igualando a los sudamericanos con los dominican don't play el odio es TUYO porque NO son iguales.
Quien los iguala es la gente como tú.
Quien venga a hacer el bien, perfecto, quien venga a hacer el mal, tendrá todo mi rechazo. Quien haga el mal y sea nacido en España tendrá el mismo ODIO que pueda tener contra cualquier otro asesino.
Aprende a hablar.
#83 Jajajaja era irónico por comentarios anteriores en esta noticia. Tampoco es para que te pongas a llorar
Relacionada: Un menor de 17 años muere apuñalado por la espalda en un túnel del barrio de Pacífico de Madrid
Un menor de 17 años muere apuñalado por la espalda...
elmundo.esMás info:
https://www.telemadrid.es/programas/madrid-directo/familia-apunalado-Pacifico-sospecha-vigilando-0-2359564069--20210715083127.html
Y más:
https://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/expediente-marlasca/beatriz-vicente-analiza-crimen-joven-18-anos-madrid-hay-ira-odio-rabia_2021071560f09160c7f1ec000139103b.html
"Llevaba mucho tiempo componiendo, empezó con batallas de gallos... En casa tiene el micrófono, con el ordenador y con todo",
¿Es sólo a mí que me suena esto raro? Peleas de gallos no parece una actividad muy normal, la verdad. En Madrid será ilegal y todo.
#50 Las batallas de gallos son duelos de rap improvisado.
#51 Ya decía yo que sonaba muy raro
#50 En Mallorca hay una tradición de siglos...
Aquí un par de campeones, Mateu "Xurí" y Maribel Servera
Improvisación absoluta, se permiten el pique con ataques personales, lógicamente en verso exclusivamente.
Vaya mes que llevamos
Joder que mierda, pobre chaval y pobre familia
Tiene pinta de banda latina en rito de iniciación
#17 Tiene pinta de banda satánica aria en rito de iniciación. Puestos a especular...
#23 los satánicos lo hacen a las 00:00 y pintan pentagramas.
#23 Tú la estadística la suspendiste en el colegio no?
#68 que estadística, ¿la de tus cojones morenos? Esa sí la suspendí, claro.
Año 2019
Homicidio y sus formas
Española 847
País de Europa menos UE28 15
De América 80
1.1 Homicidio
Española 225
País de Europa menos UE28 3
De América 42
1.2 Asesinato
Española 161
País de Europa menos UE28 2
De América 16
#23 Puede ir a recoger su owned o votarla negativo lo que más prefiera
rapero-asperger-asesinado-madrid-banda-latina/c01#c-1
Rapero asperger asesinado en Madrid por una banda ...
elmundo.esOtro muerto más, al que la familia llora y la administración olvida.
Tienes que ser de sus lobbies afines si no lo tienes jodido para pedir justicia.
#3 hay que estar muy enfermo para venir a inventar polémicas en una noticia así.
#14 Hay que joderse con estos tuiteros que lo emponzoñan todo.