Hace 11 años | Por --303142-- a laaldeaglobal.com
Publicado hace 11 años por --303142-- a laaldeaglobal.com

El ministro de Industria, José Manuel Soria, ha añadido hoy su aportación personal a la espiral de surrealismo en que vive envuelto el Partido Popular las últimas semanas en la entrevista que ha concedido a Melchor Miralles en el programa Cada mañana sale el sol de ABC Punto Radio. En ella, cuando el periodista sacó el asunto Bárcenas, se ha producido la siguiente conversación: (Audio)

Comentarios

D

La explicación fue clarísima. El problema es que nosotros somos muy cortos.

D

Yo también de pequeño tenía un idioma, que hablaba con mi mejor amigo, que sólo lo entendíamos él y yo.

D

Es que nos debía una explicación lol

nacco

#10 Actualizando el mensaje:
Como presidente vuestro que es, Mariano
os debe una amnistía fiscal, y esa amnistía fiscal os la va a dar...

Guanarteme

¿Y cuándo se da una explicación...? Que los votantes del PP sean tontos (o por traten de aparentarlo para así hacerse los locos y no tener que cuestionar las palabras de sus chamanes) no quiere decir que el resto lo seamos, Soria, que todavía estamos pagando los pufos que dejaste en el ayuntamiento de Las Palmas de G.C.

N

Para conocer más a J.M Soria (no apto para espíritus sensibles) : http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Jose%20Manuel%20Soria/josemanuelsoria.html

D

Lo mejor de todo es el párrafo final.
¡Basta ya de entrevistadores mamporreros acomodados que atreven a calificarse a sí mismos con el cartel del digna profesión de periodista!

borrico

No pienso comentar la desFACHAtez de esta calaña porque ya me siento idiota, es ponerse a su altura.

Me ha llamado la atención el final del post:
No quiero terminar este post sin expresar mi desprecio por el modelo de entrevistador que es Mechor Miralles, perteneciente al grupo de acomodados portavoces del poder que pretenden hacernos creer su independencia. El que permitiera esta respuesta de Soria es prueba de su conformismo con permitir al político colocar su mensaje en lugar de intentar lograr una respuesta veraz.

¿Soy el único que lo ve fuera de lugar?

No sé si Melchor Miralles será un vocero del poder o no, pero del estracto no saco en claro eso de:

"El que permitiera esta respuesta de Soria es prueba de su conformismo con permitir al político colocar su mensaje en lugar de intentar lograr una respuesta veraz"...

Está claro que no es una respuesta verdadera, pero el entrevistador insiste. Al insistir el entrevistado en su mentira insostenible... ¿qué quieres que haga? ¿Llamarle mentiroso? Creo que el "queda claro" dice más y de formas más elegante (o eso entiendo yo) que llamarle mentiroso.

El periodista no tiene que dirigir la realidad, sino mostrarla para que cada cual, de forma crítica saque sus conclusiones. Eso pienso yo al menos.

¿O es que el autor del post considera que la respuesta veraz es la que encaja con su pensamiento?

(Conste, antes de fundirme a negativos, que desprecio profundamente al entrevistado y no tengo simpatías por el entrevistador).

Arlekino

Cantinflas seal of approval

cabobronson

Marxistas, se han vuelto Marxistas, de Groucho, claro.

Pero sin gracia.

hootie

#6 Ahora faltan las declaraciones de Wert sobre Bárcenas:
"Y dos huevos duros".

D

Parece mentira, con lo listos que sois quienes criticáis al pp, pero no sois listos para entender los entresijos de su retórica. No os dais cuenta de que, aunque el lenguaje del pp no es válido para las mentes inteligentes, es perfecta y exactamente el lenguaje más eficaz y que mejor funciona con los subdesarrollados mentales que votan a este partido. Es pura adaptación evolutiva; la naturaleza castiga el sobredimensionamiento adaptativo, por este motivo el lenguaje del pp es el reflejo mismo del nivel intelectual de sus votantes. La condición representativa pepereña no es resultado ni reflejo de votantes alemanes, ni de votantes japoneses, ni de votantes suecos; el pp tiene su vínculo causal y existencial en el votante español de derechas, de quien se nutre en todos los sentidos, cual parásito.

rocio.tllez

Hablan otro lenguaje, por eso ellos se entienden.

T

#2 Así es, lo que quería decir es "Mariano corta, ¡corta la luz, y echar el gas mostaza!"

n

De risa tanto intento por manipular la realidad. Aunque el Sr. Soria no llegue a la categoría de payaso, se queda sencillamente en idiota total, un profesional de la política -está en ella para vivir del cuento que no le permitiría la empresa privada- mediocre que a base de lamer culos y reír gracias sosas ha llegado a ministro.

Y encima nos recuerdan constantemente que son doctores en derecho o en economía, como la Sra. Cospedal, abogada del estado, que no tiene ni puñetera idea de las leyes españolas, como si el tener un título fuera garantía de solidez intelectual o ética.

¡Vaya partida de tontos que nos gobiernan! Lo malo es que les dejamos.

sotillo

!Que listo es mi niño!

txirrisklas

no en serio estos no son normales...no se que alguien les arañe en la cara a ver lo que hay debajo, yo estoy en que deben ser como los lagartos de V, si no no me lo explico...

TocTocToc

Una indemnización en diferido en forma, efectivamente, de simulación de... simulación o de lo que hubiera sido en diferido en partes de una... de lo que antes era una retribución, tenía que tener la retención a la seguridad social.



n

Pués a este tío hay que hacerlo miembro de la RAE por su conocimiento de la evolución de la lengua. Propongo el sillón H muda.

A

Este lo decía más claro.

Rafaelo

Esa