Hace 16 años | Por hetzmek a es.youtube.com
Publicado hace 16 años por hetzmek a es.youtube.com

José,el gallego que se encerró en su tienda de golosinas para protestar porque el BBVA le había quitado dinero de su cuenta sin su consentimiento,ha ganado la batalla. Aquí está el vídeo del momento en que le dan la noticia.

Comentarios

davidx

OLE SUS HUEVOS

n

Que pena, ya casi era como de la familia... ¿Ahora si abrazará la churrera? lol

No en serio, me alegro por él. Ya solo vamos GenteNormal 1 - Bancos ∞ ..

Cidwel

#10 el quizas no llegue buscar esos 200€ sino mas bien, algo de justicia.

edp

Pues me parece muy bien, si todo el mundo perdiera los complejos a pleitear o reclamar contra estos monstruos igual dejarían de tratarnos como simples números y empezarían a vernos como personas. ¡Ole tus huevos!

D

Yo estaba en el momento que se produjo la noticia, me alegro cebau por el, Jose siempre estuvimos contigo!!!

drjackZon

¡Menudos saltos de alegría que ha pegado!

D

Por fin lo consiguio!!
Gracias a la perseverancia de Alan y su gran apoyo:



Felicidades José.

Z

A mí me encanta eso de: "Los que quiern venir a por churros por aquí, no hay problema ya lo dije, pero esta historia se acabó"

D

Felicidades Jose, con tu victoria todos hemos ganado un poco.

p

Astralón informa: Felicidades Jose!! enhorabuena, se ha hecho justicia!!

Y gracias, porque has reunido a un gran elenco de personajes: helmet, jrmora, galego, bombardino, lider, caflelui, ferrolano, galaico, susifé y un montón más que no recuerdo...

Y gracias porque también nos has hecho descubrir al genial Alan... te llevamos en el corazón, Alan!!

D

#22, es que con este tio nos moviamos mas ke la ostia jeje, ke si ahora en justin ke ahora en ustream ke en nugulus buff jejeje lol a la peña del chat: sois todos los putos amos lol

D

#20 hetzmek tambien falta y lider el hispano americano, saludos lider!!

D

#20 y que no falte cafeole lol, no caflefui lol lol

D

#20 falto yo, josechampion y mansion_de_jose

hetzmek

#25 yo ya estoy en #20,soy "helmet",jajaja

D

Bien!!!

hetzmek

#21 cuantas personalidades tienes!! lol

hetzmek

#14 jajaja. El apoyo de Alan ha sido fundamental

D

Me alegro por Jose, al fin se demuestra que sin nosotros los clientes, ni los bancos son nada

D

#10 #18 De hecho los va a destinar a una ONG.

p

#21 si, y chorizo, darius, mjackzon, bindie y un monton mas... pero caray!! que tengo al neurona muy ocupada ultimamente!!

D

#9 y recuperaste el dinero?

D

Dios, 200€????
La verdad es que debe dar por culo. Pero solo la cámara con la que se debe estar grabando y la pasta que debe estar perdiendo por no trabajar ya valen más...