Hace 3 años | Por zanguangaco a elpais.com
Publicado hace 3 años por zanguangaco a elpais.com

El exdirector de ‘El Correo’ y ‘ABC’, y respetado analista, retrata el reinado de Felipe VI en su libro ‘Un Rey en la adversidad’ y decreta el fin de los “machos alfa”: “la testosterona en política se ha acabado”

Comentarios

l

#3 Todo un manporrero

manbobi

#1 Cómo tratan muchos de apoyarse en verdades actuales para tapar sus mentiras o complicidades pasadas. Como Garzón, el exjuez, hablando de lo malas que son las torturas.

D

#1 Hay una complicidad mucho más grave que la de los periódicos: la complicidad de la propia monarquía como institución, que es un instrumento cómplice posibilitador de delincuencia en la jefatura del Estado, al impedir a los ciudadanos expulsar la delincuencia de la jefatura de Estado a través de unas elecciones democráticas o a través de actuaciones judiciales.

Poner en manos de un jefe de Estado un instrumento para delinquir (la institución de la monarquía), y después quejarse de que ese jefe de Estado delinca, en vez de quejarse de la institución de la monarquía como el instrumento que le permite esa delincuencia y que se le puso en sus manos, es de completos gilipollas.

D

Vamos a decir algo bueno de este señor.

Cuando toda la caverna mediática estaba con la conspiración del 11M y la ETA el ABC dirigido por él no se unió dado que sabía que era mentira.

Que hable ahora (aunque tarde) del Emérito es algo que no van a hacer el resto.

s

#5 En eso sí, incluso tuvo a Losantos denunciado por los insultos que le hizo en antena aportando 50 folios de insultos. No sé al final como quedó la cosa.
Losantos deberá pagar 100.000 euros a Zarzalejos por sus insultos
El locutor de la radio utilizó expresiones "ofensivas y vejatorias" contra el ex director de 'Abc' - Deberá publicar el fallo en prensa y leerlo en su programa
https://elpais.com/diario/2008/07/30/sociedad/1217368804_850215.html

D

#7

Se me olvidó antes, la caverna le puso en el punto de mira por no apoyarles, como ejemplo, el caso de Losantos que pones.

https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Antonio_Zarzalejos

En diciembre de 2005 volvió a ponerse al frente de ABC. Muy pronto empezó a sufrir una campaña de desprestigio de Federico Jiménez Losantos, entonces en la Cadena COPE, que motivó que el locutor fuera condenado por el Tribunal Supremo3.

Zarzalejos fuera cesado de su cargo el 6 de febrero de 2008 en gran parte, según su versión, por presiones de Esperanza Aguirre. Ángel Expósito le sucedió en el puesto.

D

#6

De toda la caverna este pavo es de los medio decentes. Tiene sus ideas, sus sesgos, sus tendencias, como todo el mundo, pero no se inventaba cosas (lo que pongo en #12)

Así que imagínate el resto.

Pilar_F.C.

#13 Te doy toda la razón. Es lo más decente. Escribió un libro la destitución donde cuenta todo. loSantos lo peor del periodismo...
"LA GRAN TRAICIÓN: Federico Jiménez Losantos apuñala a César Vidal en Es.Radio".Enrique de Diego

D

El rey lo que es, es un ladrón.
Bueno, toda la familia real son ladrones

D

Lo de "respetado analista" irá por lo de anal, ¿no?

Porque no lo veo otro sentido.

E

Vamos, que alguien que sabía lo que pasaba y tenía la capacidad para hacerlo saber pasó de publicarlo. Y ahora, por alguna razón, nos tenemos que "tragar" que este rey es el bueno. Ya.

El_Cucaracho

#23 El tipo que tapaban que era un miserable, resulto ser... ¡un miserable!

El_Cucaracho

Pero ustedes —los medios— lo protegieron durante décadas.

No estoy de acuerdo. Eso es una socialización de la culpa, y la culpa es solo suya. Otra cosa es la eficiencia del sistema. Puede ser que se haya producido un consenso permisivo, pero fue un consenso de agradecimiento que él manipuló. Nos traicionó. El sistema le dio inmunidad, y él la ha querido convertir en impunidad. La responsabilidad es suya. No convirtamos la crisis de rectitud de un Rey en una crisis sistémica.

Eso es un sí. Hasta él lo reconoce

casius_clavius

#20 Pobre gente, si es que los periodistas nunca saben nada. Eso sí, para sacar mierdas secretas de quien no les cae bien hay que ver lo espabilados que andan.

Tonino

Lástima no haya voto "fariseo". clap

cocolisto

Les va costar mucho limpiar la babas que fueron excretando y ocultando durante tantos años las fechorías del putero y su banda.Lo de la prensa en este país no tiene parangón.

Putin.es.tu.papa

Y si lo digo yo, ¿me juzgan por injúrias? Digo, por aquello de tal palo tal astilla.

canduteria

Pero campechananente miserable,

El_Cucaracho

retrata el reinado de Felipe VI en su libro ‘Un Rey en la adversidad’

Y parece que no aprende

reithor

Ahora que el emérito está Lejos, les contaré lo de su Zarzal. A buenas horas.

S

Empiezo a sospechar que a esos medios les riegan de dinero público

D

Hipocresía nivel deidad.