Publicado hace 9 años por Riski a vanitatis.elconfidencial.com

Jordi Hurtado confirma la leyenda: Jordi Évole y yo somos primos El eterno presentador de Saber y ganar ha acudido este martes al plató de Toñi Moreno. Allí ha confirmado algunos de los rumores que circulan sobre él como el que le emparenta con el conductor de Salvados. También es cierto que uno de sus fans se tatuó su rostro en la pierna y que en el año 1995 puso la voz a uno de los personajes más míticos de Barrio Sésamo. Hurtado fue el encargado de dar vida durante un tiempo a Epi, el eterno compañero de Blas.

Comentarios

TrueMaster

#1 lol

D

#1 Se comenta que él y cristo estuvieron de parranda a las afueras de Jerusalen, haciendo botellón.

D

#15 Por entonces se hacía "anforón", pero sí, es cierto.

Costorrico

#15 Jesús tenía gran habilidad para conseguir vino gratis

Campechano

#15 Cierto. También se dice que esa juerga acabó robando un burro y entrando en Jerusalén en medio de una multitud pegándoles con palmas

Bojan

#3 Durante poco tiempo y solo en la versión en catalan.

pitercio

#3 En la versión en español la voz de Epi la ponía Vidal Cuadras.

Fisionboy

Hay mucho chistecito con el tema de Jordi Hurtado y la edad... pero por mi parte, lo que me parece digno de estudio de verdad es lo de Eddy Murphy.

D

#13 "Solo puede quedar uno". No diré mas.

Manolitro

#13 Sí, la verdad es que es alucinante como ha conseguido que ninguno de sus 2000 personajes tenga ni una pizca de gracia, es digno de estudio

U

#13 Todo el mundo sabe que Jordi Hurtado y Eddy Murphy son hermanos...

Arista

Y es de grafeno.

D

#20 Y le gustan los gatos.

darkezina

El presentador catalán ha desvelado en T con T su secreto para la ‘eterna juventud’: “Está en lo que no tomas, en lo que no haces”

Anda, como Ned Flanders lol

D

Todos somos primos de Jordi Hurtado: El lleva aqui desde el principio de los tiempos

D

Y mañana les esperamos aqui como siempre en La 2 y en el canal internacional.

Maddoctor

Ojo que Francine Gálvez y Juanjo Pardo fueron mordidos por Jordi Hurtado en los años 80.

Sino caéis quiénes son... Googlead...

D

LLegaron incluso a decir que Eva nacio de una costilla que le dio Jordi Hurtado.

D

Es el puto amo

m

También es cierto que uno de sus fans se tatuó su rostro en la pierna

No sólo eso, el tatuador era un brujo que hizo un tatuaje hechizado.

Ahora lo que envejece es el tatuaje y no Jordi Hurtado. PD: #tattoowned.

hombresindedos

Dos décadas largas y el tío solo cambia las gafas y la ropa:



Tiene una cámara hiperbárica como la que usaba Michael Jackson.
O se mete formol en vena.

D
D

Normal, los dos se apellidan Jordi, como el expresident de la Generalitat Jordi Pujol.

mmpulido

Es raro que no digan que su parentesco proviene de su padre y abuelo, que eran primos hermanos, y los cuales emigraron de Garrovillas, un pueblo cerca de Cáceres. Vamos que tienen origen Extremeño los dos.

h

Jordi Hurtado terminará convirtiéndose, por derecho propio, en el Santo patrón de Menéame. Puto crack...

FrCeb

merece la pena ver el video, cuando dice la Toñi "Yo soy amarillo que soy eh... Blas" como si estuvieran conociendolo ahora o yo que se que rollo

javidc

A ver si en la siguiente entrevista le sacan lo de que la película de "El Hombre Bicentenario" está basada en su vida.

p

#16 Yo creo que su película más bien es The Man from Earth

delcarglo

Es lo que nos pasa a los reptilianos..la edad sólo nos hace más fuertes.
lol

silencer

Jordi Hurtado fue quien descubrió El Monolito la primera vez que vino a la Tierra.

Hito

Otra cosa que he escuchado: las locuciones de la línea L1 del metro de Barcelona las grabó él.
Esto me lo dijo una amiga que conoce a la hija de Jordi Hurtado. No estoy seguro de su veracidad, pero he estado atento y sí que parece su voz.

Thelion

#43 Jaja lo escucharé atentamente la próxima vez.

VG6

Esto no es noticia Jordi Hurtado es pariente de todo el planeta. Se cambio el nombre por que Adan no le gustaba.

t

#4 Eso es imposible mientras Christopher Lambert siga en activo.
#39 Que va, es que estaba abordo del battle star galactica, es un cylon, pero no se lo ha dicho a nadie.. La chica de la eva mitrocondrial se tuvo que liar con alguien...

N

El plató de "Prado de Rey"... ¿estás de coña?

epa2

Jajajajajajaja
Jordi estaba ayudando a Noé a embadurnar el arca con alquitrán allá por el 2.337 a.E.C.

Peachembela

es emilio aragon

D

Y para cuándo confirma que es inmortal?

sanjordipuyol

He aqui alguien que vio el inicio de la nacion catalana alla el 2700 AC. y no lo digo yo, lo dice la ANC (Assemblea Nacional Catalana) lol

adot

#5 El tio se flipa lo más grande, pero también es cierto que el vídeo tan sólo saca el "titular" y no muestra las explicaciones que da a sus afirmaciones. Y que este hombre diga esto no quiere decir que sea lo que dice la ANC... Por cierto, negativo por meter el vídeo este con calzador y para meter mierda y, sobretodo, por llamarme nazi.

D

#5 El negativo por el calzador del dia, ah! y el intento de evitar negativos con la apostilla final....patético.

sanjordipuyol

#29 Eres patetico!! lol

Eres tan lerdo que crees que por ganar positivos me voy a callar

pardiml

#5 #29 #32 Seguid por favor!!

#5 Y los negativos de los que no les gustan los comentarios metidos con calzador, no te olvides