Hace 6 años | Por xpectral a espinof.com
Publicado hace 6 años por xpectral a espinof.com

Michael Bay y Duke Nukem parecen hechos el uno para el otro. Pero por alguna razon, el cineasta y el videojuego todavía no habían cruzado sus caminos... hasta ahora. HollywoodReporter informa que Paramount y Platinum Dunes, la compañía de Bay, preparan una película basada en 'Duke Nukem' y ya tienen al actor para encabezar el reparto.

Comentarios

D

¿Qué puede salir mal?

laveolo

#2 Por mucho cariño que le tengamos, interpretar a Duke no es Hamlet, vamos, que el personaje es más plano que un tablón

kumo

El perfil lo da.

manuelpepito

Lo peor de todos, es que por lo menos empezare a verla.

gontxa

Si es como la última versión del videojuego, tal vez nunca lleguemos a verla los presentes lol lol lol

D

Con la entrada te regalarán la versión completa "acabada" del juego

C

Del juego cero políticamente correcto y un poco machista a una película en la época actual fanática del politico-correctismo.

Temo los cambios: no trabaja solo sino en grupo, con presencia de un chino, la típica chica gótica LGTBQ+ megahacker, un obeso, una afroamericana, una latina y un hombre blanco heterosexual que será el tonto del grupo o villano aliado de los extraterrestres.

xpectral

#28 Persecución Extrema creo que era, no estoy seguro al 100% pero en un 90%

O

A aquellos que echéis humo y fuego por la elección de John Cena os pediría algunas consideraciones:

1. Veáis la comedia "Y de repente tú". John Cena está perfecto.
2. Compañeros luchadores como The Rock y Batista no serán los mejores actores del mundo pero con una correcta dirección de actores a estos tipos se les puede sacar oro puro. The Rock tiene carisma y es un actor cómico muy competente... ¡y Batista hizo trabajó en Blade Runner!
3. ¡Para interpretar a Duke Nukem no hace falta a un actor del método como Daniel Day-Lewis precisamente! ¿Acaso Chuache no estuvo perfecto en papeles como Conan aunque su capacidad actoral por aquellos tiempos era negativa?

D

#14 Me he quedado en el punto uno. No se va a dar el caso.

Nova6K0

#14 Con Dwayne "The Rock" Johnson no te metas, que desde que se puso el tutú en "El Hada de los dientes" me tiene ganado para toda la vida. Además que es un actor que denota una simpatía enorme, solo hace falta leerlo/verlo en las redes sociales.

La verdad es que John Cena, no es nada mal actor. Lo tengo visto en películas de acción y los vi mucho peores, todo hay que decirlo.

Salu2

Peazo_galgo

#23 te falta el más iconico onvre

https://media2.giphy.com/media/cbG9wtoO8QScw/giphy.gif

Battlestar

La adaptación de un videojuego interpretada por un luchador de wrestling y dirigida por Michael Bay ¿QUE PODRIA SALIR MAL?

garfius1

Balls of steel...

Jack-Bauer

Siempre recordaré cuando en el juego se acerca al micrófono y canta... un grande joder

Esfingo

Eat shit and die.

D

#4 Acúestate y suda.

alexwing

A mi siempre se me pareció a Kurt Russell el personaje pero ya está un poco mayor para interpretarlo.

celyo

#11 si las llega a haber, seguro que explotan también.

Nibnub86

¿habrá explosiones?

J

#5 lo novedoso sería que Bay hiciese una película sin explosiones

Don_Gato

#7 sagerao, en su versión de Titanic no hay tantas

D

#5 La verdadera pregunta es: ¿habrá tetas?

javi_ch

#11 desde el 6 de Abril de 2013 que se ven menos tetas en las películas.

ExtremoCentro

#11 Un videojuego basado en matar bichos y mostrar tetas..... (todos enseñamos tetas a los compis jugando por primera vez al duke) ha de tenerlas

themarquesito

#5 ¿Qué parte de Michael Bay no has entendido?

sivious

#5 Yo creo que esta va a ser un musical.

D

#5 Va a ser un monólogo profundo sobre otras razas interespaciales y el feminismo, y como la tecnología armamentística nos ayuda con ambos temas.

Yo espero que salga una película entretenida, Duke Nunkem es el personaje perfecto para peli estilo Commando. Pero a Michael Hay no le veo muy bien con el tema de los chistes y frases ingeniosas. Veremos que sale.

xpectral

Hasta ahora, lo que mas me ha gustado de John Cena era una peli que hasta las casas de madera explotaban, dios, estuve horas riendome!! jajajajaja

laveolo

#1 ¿título?

D

Cambiaría a Bay por Verhoeven.

Kalamar_Kanibal

#26 Donde hay que firmar?

j

Shake it, baby! What are you waiting for? Christmas?

S

Cuand vea una foto de los Pigcops diré si han metido la pata, si merece la pena o tal. Para mí que directamente los suprimirán, cosas de Hollywood. Y también que si el Duke era un refrito/homenaje en plan parodia de héroes de acción peliculeros ahora se completa el círculo con una peli propia, vaya. Ya puestos una del Shadow Warrior, del Lo Wang, cafre y tarantina.

Pedro_Bear

Después de haber destruido Transformers y Las Tortugas Ninjas, qué más da. Que vaya directo a Betamax.

D

Peor que Doom no creo que sea.

David000

Habrá que ver, pero tengo el pálpito de que será un truño comparable a la peli de Mario Bros.

NoBTetsujin

#8 Ojalá

D

#8 Mientras no llegue al nivel de Alone un the Dark, pfff hasta House of the Dead es mejor que ese aburrimiento. Mario no está tan mal, sigue siendo mejor que Street Fighter.

Trastevere

Nooo, Michael Bay noooo, (boooorn to be wiiiild, ..)

Trastevere

Es el lerdo de Transformers no?

Duke nukem el musical ya!!