Hace 3 años | Por candonga1 a elmundo.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a elmundo.es

Joe Biden pide a Trump que comparezca inmediatamente y dé explicaciones

Comentarios

GanaderiaCuantica

#10 es acojonante. Es un “tranquilos tranquilos, váyanse a casa....aunque hayamos ganado y los demócratas nos hayan robado las elecciones”

O un “tranquila, le tenemos detenido ya. No tienes por qué disparar al asesino que mató, torturó a tu familia, y se rio en tu cara...”. De película.

C

#3 Y termina con "Os queremos, sois especiales". Increíble.

Penetrator

#42 Bueno, en eso lleva razón. Especiales son. Y él también. goto #47

Cehona

#12 Pues tiene una secta muy numerosa y muy violenta detrás de pirados.

cromax

#22 Pirados... pues no, porque es bastante difícil que un país tire adelante con millones de pirados.
Pero suma a fanáticos de la NRA, seguidores de predicadores evangélicos, racistas sin disimulo, paletos nivel Dios... Y combinaciones de todas estas posibilidades y a los más lanzados los tienes dispuestos a un golpe de estado.

M

#12 A mi me pasaba justamente lo contrario: pensaba que no era más que un pirado, pero ahora no tengo duda de que es un ultraderechista.

D

Son un chiste esta gente.

D

#7 Y eso de las mascarillas no es obligatorio o les va tan bien?

Guanarteme

#14 O de que su padre y su abuelo materno sean la misma "persona" (nótese el entrecomillado).

Joice

#14 Bueno, lo lleva escrito en la acreditación, junto con la dirección y el teléfono de sus padres, por si se pierde.

sr_pil

#14 da gusto verle:

Bolgo

#53 Abarca el Universo: un ojo mirando a Andrómeda y el otro abarcando Sirio

D

#11

Filtran el virus con los pelos del bigote.

astronauta_rimador

#7 es el nuevo personaje jugable de mortal kombat.

Varlak

#15 ojalá

D

#7 Es Jamiroquai.

D

#16

O el indio de Village People.

t

#7 Al de la tauromaquia le han encontrado una foto en una manifestación del BLM:

https://i.ibb.co/N6B4p80/Screenshot-20210106-224051-Telegram.jpg

Lo que no sé, es si apoyándolos o en contra. Lo que está claro es que le gusta pasárselo bien.

obmultimedia

#7 ese iba de empalme de una rave, por las pintas que lleva.

T

#7 me dices que acaban de salir de un sótano de jugar al rol y me lo creo.

r

#4 Ya ya..., pero en unos años ellos tendrán película y tu no. lol

Technics

#4 El partido de la ley y el orden

sr_pil

#4 la he subido en otra noticia. Lo son.

wondering

Y Trump sigue liándola. lol

Priorat

#8 El 20 va a tener el poder Biden. Y Trump no va a tener nada.

D

#9 Hombre, yo me estoy refiriendo a las protestas, creo que si sale Trump para dar explicaciones como pide Joe Biden... estoy convencido que todavía la liara mas.

D

#9 Esperemos que Trump tenga una bonita celda al menos lol

P

#8 ¿Qué hará Trump? ¿Subirse a un coche de la guardia ya destrozado?

pitercio

No le espera, pero acaba de identificarle como promotor de los disturbios. Es un aviso de que no está tan momio como para dejarle seguir haciendo el subnormal impunemente.

D

Trump ha salido en Twitter diciendo que se vayan a casa, y de paso repitiendo que ha habido fraude y tal.

Battlestar

2020: Soy el más malote
2021: Sujétame la birra

puigmajor

Pues Trump ha aparecido y entre otras cosas ha dicho a los nazis estos: 'we love you, you're very special'. Se ha retratado completamente.

mencabrona

#28 hombre... especiales son un rato... vaya personajes...

thorin
D

va a ser una noche entretenida

Varlak

#26 currazo

Heni

#35 gracias, acepto enlaces de twitter por si alguien ve algo interesante que no esté.
El punto video del punto 16 es interesante y puede explicar la situación a la que se llegó.

Heni

#67 Muchas gracias, lo puse en un comentario del artículo (ya que no me dejó editar el contenido). Saludos

c

#26 impresionantes las imágenes de cuando hieren a la mujer. Vaya tela!

Heni

#52 si, hay imágenes/videos muy impactantes

PauMarí

Tranquilos pues, todo arreglado, ahora sale Trump y todos para casa.

Pilar_F.C.

#2 Ya salió, y una mierda de presidente. Iros a casa pero nos han robado.

PauMarí

#23 lo vi, ha dicho dos veces que se vayan a casa pero cuatro o cinco veces que les han robado y otras tantas dando a entender que tienen motivos...

Pilar_F.C.

#36 y son muy especiales y los quiere mucho

S

Ya lo hizo y ha sido un "bien pero mal". Que se vayan a casa pero que entiende su reacción...Algo cobardica y repelente cuando el cuerpo le pedía darles la enhorabuena y chocar cinco.

D

Estará muy liado con el Twitter

TroppoVero

#60 #61 Puede que tengáis razón. Pero la base está totalmente fuera de control, no va a ser fácil que vuelvan a redil.

TroppoVero

A parte de que a Trump habría que meterlo en la trena, la pregunta a largo plazo es: ¿podrá recuperarse de esto el partido republicano?

D

#41 es imposible poner a alguien peor. Pongan a quien pongan, parecerá superinteligente.

anonimo115

#41 si. Trump quedará como un friki y su sucesor será toodo moderación

oceanon3d

Este acaba en la cárcel...20 años mínimo.

DrLove

¿Pero los que hay son solamente fachitas o son milicias?

cromax

#31 Básicamente, un fanático de las armas que está en la NRA o similares, no creo que sea un rojeras precisamente.

tul

#54 si llegan a ser rojos los dronean antes de llegar a 1km del edificio

r

Si de esta no se hunde la bolsa de una vez, yo ya no se...

f

Recordad que la casa blanca esta frente al capitolio, en 5min esta alli.

Valandim

Angel Gabilondo habría dicho que no es el momento de buscar la confrontación

D

A Trump le veo cogiendo rápidamente un avión y yendo a Florida a echar unos hoyos.

D

#25 Quizá el clima en Florida acompañe más. En Escocia quizá tenga que jugar con una rebequita y pantalones largos.

P

Ostia el Biden pierde aceite. Le pide a Trump que hable?! Pero no ha dicho ya bastantes disparates? Que le pida que calle, y para siempre. Pedirle que comparezca es como darle la razón.

elordi

No es un loco, es un cabrón.

D

#21 Exacto. Hay ya presidente? No.

Se certificaba hoy y por todos los medios ha intentado evitarlo, incluso con el vicepresidente. Y lo ha conseguido finalmente.