Publicado hace 13 años por webbusinessplace a manubellver.blogspot.com

Es curioso que un cómico del nivel de Joaquin Reyes tenga que recurrir a plagiar textos de otros compañeros con menos repercusión mediática.

Comentarios

E

Viendo los dos vídeos, sólo coinciden en apretar más fuerte los botones del mando si no van y en sacar las pilas y volverlas a meter... Llamar a eso plagio de un monólogo de 3 minútos y otro de 12, me parece saltar del tiesto.

No estoy para nada de acuerdo.

w

Tengo la opinión de kikin,es una persona muy cercana a mi, que ya se ha quejado formalmente.

D

Es triste como ver a alguien lucrándose por los derechos de autor sin que pase nada y yo que me descargo una serie,

Estoy con #1, sabes si lo ha plagiado sin su consentimiento, teniendo en cuenta que Joaquín Reyes empezó en la Paramount Comedy, ¿sabes al menos si el cómico poco conocido que hace el monologo era el autor del mismo? o se lo había escrito, por ejemplo Joaquín Reyes...yo no lo se, pero no parece descabellado y sin pruebas es feo acusar.

Edito: Leyendo #3 ya no digo nada, no lo borro para que se quede ahí.

erbauer

¿Tienes datos? ¿Cuentas con la opinión de Kikin? ¿Seguro que ha sido sin consentimiento? a las 19:05 votaré errónea si no se responden estas preguntas.

j

en la nueva edición del club de la comedia, tanto Joaquín Reyes, como Angel Martín recurren constantemente a frases de anteriores monologos suyos. No me extrañaría que también se inspiraran en compañeros...

D

Hacen referencia al mismo tema, pero llamarlo plagio... no se yo.

w

El texto es de kikin, Paramount comedy son muy estrictos a la hora de colgar el material con este tema, es decir Paramount nunca colgaría en su web un monologo atribuyéndoselo a Kikin si el texto es de otro. el cómico en cuestión, Kikin, no escribe para otros monologistas y no tiene tanto dinero como para encargar un texto a Joaquin Reyes, ademas de ser así los derecho serian de quien compra el texto y no del que lo escribe. Las pruebas son las que muestro pero os garantizo que Kikin no doy su consentimiento pues se lo he consultado personalmente.

Poni

Pues una buambulancia marchando, y patentes para las frases graciosas.

Rompe-y-RaSGAE

un cómico del nivel de Joaquin Reyes...
¿Qué nivel? roll