Hace 14 años | Por Icaro_ a xlsemanal.finanzas.com
Publicado hace 14 años por Icaro_ a xlsemanal.finanzas.com

"Me gustaría que alguien hiciese un programa dedicado a martirizar a los periodistas del corazón. Un poco lo que hace Sé lo que hicisteis... pero entrando de verdad a por ellos. `Cazarlos´ saliendo de los puticlubes. Éxito asegurado."

Comentarios

nuclear.fallout

#5 Me llama la atención cuando veo a gente que ensalza un programa como SLQH.

En SLQH Viven exactamente de la misma mierda que los programas basura a los que critican, la mitad de los colaboradores tienen el humor en el culo o son directamente malos actores o humoristas o lo que sea que quieran ser (el tal Miki Nadal es paupérrimo, y hay otros tantos igual de malos solo que no sé sus nombres). Y el resto son tías macizas que están como un pan y nada de nada más.

No lo entiendo la verdad, no lo entiendo.

V

#32 Es muy sencillo. Es un programa para pasar el rato sin necesidad de llegar a vomitar cuando lo veo.

Para hablarte de programas buenos, te hablaría de Redes, documentales o algú otro programa de humor.

#33 Como todos los programas que acaban cansado. Cronicas Marcianas en sus comienzos era muy bueno y se echo a perder por los directivos de Tele5. Lo mismo le pasa a Buenafuente que se cree que con hablar bien de Cataluña y teniendo dos o tres personajes que hacen gracia le va a durar toda la vida.

Pues lo mismo le pasa a SLQH, que habrá gente que ya le canse. Yo como no puedo verlo por mi trabajo, el día que no es lectivo o lo tengo de vacaciones y no hago otra cosa mejor que ver la tele, pues me entretengo y me echo unas risas.

Lo dicho, lo veo poco.

Annihilator

#5 Hace tiempo que SQLH perdio toda su gracia. Lo crearon para destrozar el tomate y poner su propio programa de corazón, pero les salio el tiro por la culata. Ahora van a lo mismo, pero contra Antena3.

La sexta, canal que presumia de ser el único que no tenia programas de corazón,estrena su primer programa sobre famosos

Hace 16 años | Por ochodias a formulatv.com


Es lo mismo que hizo telecinco con el Informal, destrozar a la competencia para hacer lo mismo. Con un programa de corazón ganan mucho con una inversión relativamente baja.

ParanoidMarvin

#16 completamente de acuerdo. Creo que la mejor forma de acabar con este tipo de programas es no verlos. Eso sí que les escocería.

Dientes, dientes.... lol

ikipol

Estaría bien pagarles con la misma moneda... si incluye también a los dueños de las productoras que se forran con su mierda.

D

#2 No se porque narices te he votado negativo cuando ni siquiera iba a votarte ese comentario. En fin, error tonto que he tratado de solucionar votándote positivo un par de comentarios tuyos. Los primeros que he encontrado en tu perfil. roll

A

Lo malo es que daría igual. Alguien más recordará que hubo un programa de cámara oculta en que se inventaban a un nuevo famoso y, a sabiendas de que era falso, hubo algún "periodista" que se ofreció a convertirlo en exclusiva. Recuerdo especialmente a Lidia Lozano que, cuando pasó todo esto, parecía que nunca más saldría en la tele. Y ahí sigue.

Gilgamesh

HOmbre, tampoco hace falta pillarlos en algo turbio. Basta con tener a una docena de cámaras esperando en el portal y que cuando salga e"l periodista" lanzarse a por él como lobos, preguntando incoherencias: "¿Y las vacaciones bien?", "Cuéntanos por favor", "¿Qué fue de su agria polémica con Iñaki Gabilondo?", etc.
No sé si me reiría con ello, pero sería justicia divina. Y al tercer día, lo mismo el "periodista" se cambiaba a limpiabotas.

PD: Esto no hace falta que lo hiciese una productora, se puede hacer un grupo de amigos lol

k

Siempre me ha hecho mucha gracia como a los "periodistas" de corazón se les ha llenado la boca con "libertad de prensa", "estamos haciendo nuestro trabajo" o la mejor "en nuestro sector hay mucho intrusismo" (me refiero a intrusismo en programas de corazón). ¿Qué creerán exactamente que es la libertad de prensa? ¿Y por qué se creen que para decir las toterías que dicen ellos y hacer lo que hacen ellos hace falta la carrera de periodismo?

D

¿Arrasaría? No se yo, a mi me importa un carajo la prensa del corazón, mucho menos pues lo que haga la Patiño o el de la Noria cuando se van de putas. Pero no se el punto de vista de una persona con gustos contrarios a los míos.

E

La verdad es que sería la bomba, si un periodista del corazón es pillado infraganti en cualquier suceso oscuro quedaría automáticamente desacreditado para criticar sus mismos actos en una tercera persona.

D

No arrasaria porque acabarian desapareciendo los paparazzis por lo que dice #3 y al desaparecer estos, los cazapaparazzis acabarian buscando a los famosos para seguir haciendo dinero y acabariamos como estabamos.

A parte que creo que hay demasiados intereses y demasiado mercado en la prensa rosa como para que se permitiera eso.

D

A mí me gustaría coger una escopeta, meterme en el plató de cualquier programa de la tarde y lirame a tiros.

Es en lo único que pienso cuando veo estos programas.

Un día em va a dar úlcera comiendo con mi madre viendo la tele.

omegapoint

#35 ¿cuando y donde quedamos?

yo pongo las escopetas y tu la munición.
¿alguien mas se apunta?

D

#37 No creo que haya suficientes balas... habrá que usar porras.

MArkFIA

#35 dos escopetas tengo, pero tú sentido común poco la verdad.

no te es más facil apagar la tele y buscarte un hobbie

stan locos estos romanos

D

#39 Obviamente, era una coña ; por supuesto que no veo apenas la tele, y menos estos programas.

Pero eso no quita que me enerve cuando "accidentalmente" tengo que ver una parte de esta basura, porque siempre surge que comas y te lo ponga alguien en un descuido, es inevitable.

A

Sería una cuestión de Karma. En mi opinión lo tendrían merecido.

D

Estaría bien pero creo que les daría bastante igual. Hay "periodistas" que han reconocido ser farloperos o asegurar haber encontrado a la hija desaparecida de un personaje publico y ahí siguen a pie del cañón...

triste pero cierto

Q

Yo a la que cazaría sería a la Patiño, vaya tiparraca, y lo peor es que se considera periodista y seria, porque es su trabajo.

bonavena23

#10 Pues a mí me pasa lo mismo con la Lydia Lozano. No puedo con ella

D

Soy un truhan soy un señor de tricicle (por si alguien no lo había visto)

Wayfarer

Para el que no lo sepa, Joan Gràcia es el 'Tri' de 'El Tricicle'
http://es.wikipedia.org/wiki/Tricicle

IkkiFenix

Y si fuera a la caza de políticos, banqueros, jueces y directivos de cadenas de televisión ya ni te cuento. Lo malo es que acabarían en la cárcel.

D

Si dejáramos de pensar en lo que arrasaría y en lo que no y nos centráramos más en hacer televisión de calidad, con aportes culturales y cómicos pero sin caer en la chabacanería. Utilizar de una vez una de las mayores armas educativas que poseemos para corregir esta sociedad que cada vez deja más que desear. Seguro que nos iría a todos mejor.

Gazza

Eso, eso, y luego otro en el que vayan a por los que van a por los del corazón. Revolquémonos en la mierda hasta el infinito y más allá.
El progama que sí que rompería audímetros, al menos entre la mayoría de la gente que conozco, sería uno que mostrara en directo cómo despiden a todas y cada una de las cotorras que pueblan las mañanas y las tardes de la tele.

paputayo

La verdad es que Jorge Javier se merece muy mucho un monográfico sobre toda su vida privada, para que sienta en sus carnes lo que mucha gente sufre sin quererlo, ya que eso de que sólo se meten con los que venden su vida es totalmente falso. Ya le pasó cuando lo pillaron borracho, parece que le escoció mucho, pero sigue jodiendo a mucha gente creando falsos bulos y molestándoles continuamente. Jorge Javier es sólo un ejemplo, seguro que hay muchos pseudoperiodistas y paparazzi anónimos peores. Es verdad que hacer un programa así sería entrar en su juego, yo no lo haría, pero a ver cómo le bajas los humos a esta gentuza sin tener que romper piernas.

jubileta

Recomiendo que veais la película "ED TV". Muy buena crítica hacia la tele basura.

D

No creo que arrasara. Se podría hacer lo mismo con políticos, religiosos o la corona y no se hace.

D

Arrasar, quizá arrasaría, pero no serviría para nada y menos para acallar a esa gente. ¿Acaso no fue pillada in fraganti una tiburcia de esas manipulando o mintiendo redondamente en una información sobre -creo que fue- la hija de Al Bano? Y ahí sigue, la tía piernas, yendo por el mundo de periodista e intoxicando a mansalva en programas de sangre y pus chafardero. Filmarlos saliendo de una casa de putas o recibiendo un maletín cargado de pasta serviría para cualquier cosa (probablemente para alimentar su cotarro, encima) menos para achantarlos.

E

Queden inhabilitados o no para hablar los demás una vez les pillen in-fraganti con algo sucio, lo cierto es que los "periodistas" del corazón sufrirían en sus carnes los flashes en el portal de su casa, el acoso a sus hijos en los colegios, las persecuciones en coche... y joder, bien se lo tienen merecido!!!!

compis

Bueno, él dice que "éxito asegurado", no que "incrementaría la calidad televisiva".

Dado lo que le gusta a la sociedad actual encumbrar famosetes para luego ver como caen, no me extrañaría nada.

N

Seria tan hortera y de tan mal gusto que seguro que en este pais arrasaba. El secreto del exito de masas hacer la mierda mas cutre y nauseabunda y miles de personas se mataran por ella.

D

A la basura habria que pagarle con basura

D

Pues mira, sí, pero una justicia que cazase a los corruptos y los metiese en la cárcel en vez de dejarlos libres sería mucho más impactante.

P

la prensa mal llamada del corazon existe porque le interesa a los dos grandes poderes:la politica y los medios de comunicacion

P

y a esos grandes poderes les apoyan...................

Sandman

Titulo del programa: "El cazador cazado"... lo mismo le interesa a la MTV o a la FOX lol