Hace 2 años | Por oghaio a twitter.com
Publicado hace 2 años por oghaio a twitter.com

"En cualquier país serio, el presidente de un partido condenado por corrupción y con un master regalado, sería cesado de inmediato. El ataque a las instituciones y a la libertad de expresión por parte de la derecha radical de Casado es intolerable." ha respondido, utilizando el mismo lenguaje, ante un tuit de Pablo Casado.

Comentarios

Pink_Hydrogen

#3 Sí que lo tiene, porque detrás de Casado está Gussanna y la muñeca de mente fría... entre otros... blanqueando a estos y demonizando a los que "luchan" por mejoras sociales. Sí, ya se que no luchan lo bastante y dejan bastante que desear, pero la parte interesada que es el populacho hace todavía menos.

B

#8 He dicho que no tiene mérito, no que no sea necesario hacerlo.

D

#15 es que me han decepcionado tantas veces que voto al menos malo según lo que veo y cambio de opinión como con el seguro del coche

yolibruja

#19 vamos, que votabas a podemos pero te decepcionó y ahora votas a VOX que al menos sabe lo que dice?

D

#36 he votado a upyd y ultimamente a podemos. Pensé votar a c's hasta que vi que eran lo mismo q pp. Sí, soy de los típicos indecisos

omegapoint

#19 si todos son malos y te van a acabar dando por culo, cambiarás el voto hasta que encuentres al que tiene la polla más pequeña

D

#45 pues mas o menos

#46 Este por lo visto es de los que piensan que mejor grande conocida por detrás que cambiar. Por qué para que va a crecer como persona y revisar su criterio con nueva información?

D

#4 Vamos, de derechas.

D

#20 de momento nunca he votado a la derecha pero no puedo decir de este agua no beberé

c

#22 ¿"Nunca he votado a la derecha" y votaste a UPyD? ¿ Que esperabas marxismo del duro?

D

#55 no sabia q era derecha. Hijo q quieres, sus ideas de reducción de diputaciones y del senado m parecía buena idea. El resto de ideas tipics de la derecha todavia no las lanzaban

thorin

#31 No sabías lo de los 21 años.
No des lecciones de nada, anda.

D

#41 si ha sido el Baldovi

P

#4 ¿quieres decir apartidista?

D

#10 no se. Que no me caso con nadie

P

#12 pero si opinas de política y tienes tus ideas y tus preferencias. Eres apartidista en todo caso.

D

#21 tengo mis afinidades con los símbolos típicos de la izquierda. Pero si veo cosas feas de la misma en la balanza no tengo problema en cambiar de opción

o

#23 pues upyd y podemos se parecen como un huevo a una castaña y más siendo de izquierdas. Yo tampoco voto al mismo siempre pero vamos me muevo más entre la abstención que llegar hasta el centro radical que parece de derechas.

D

#50 cuando upyd apareció no se veía claramente hacia que lado meaba y algunas de sus propuestas no eran malas

o

#52 igual que cs parecia que eran de centro, luego ya ves donde han acabado la mayoría de ellos. Pero vamos que un partido que quiere centralizarlo todo ya pintaba maneras

Sergio_ftv

Casado exigiendo que los que no piensan como él no hablen de nada que no le gusta al mismo tiempo que suelta la gilipollez de las 21:22 del 23 de octubre. El niñato va de matón por papá controla los juzgados.

D

30 Hay muchos muchos "profesores y maestros" profesionales en política .. y la causa principal es que dominan el arte escénico... dar clase es hablar en público y para las dos cosas hacen falta bemoles.

Soy experto en notas musicales plasmadas en papel sobre pentagrama de cinco líneas

Qevmers

Pero hay que tener en cuenta una cosa...
Esa cosa a la que llaman "Sr. Casado" puede ser presidente del gobierno de este país.

D

#34 pues lo que puesto antes. Que nadie se libra de metet la pata. Aunque la derecha la mete más, y más hondo

D

#48 trump tambien tenia cosas buenas aunque en general fuese un caradura.

D

Que todavía haya coprófagos intentando defender al vendepatrias inútil de fracasado. Pobres bocsetarres y pepetarras precámbricos. lol lol

D

Politicos

D

#2 soy apolítico. Luego voto al que me parece menos malo. Al pp desde luego no

geburah

#4 "apolítico"

Apartense!

Dalit

#4 Pero, pero, que dices hombre, nos se puede ser apolítico ¿?

https://www.culturagenial.com/es/el-hombre-es-un-animal-politico/

D

#32 pues apartidista

Dalit

#33 ¿y eso que significa?

Molari

#34 Que no es de ningún partido.

uGo

#4 si pones "Politicos", en un comentario sobre politicos para acabar diciendo que eres apolitico, cuando se pone de manifiesto en un envio sobre la verguenza de tener un jefe de la oposición de MUY DUDOSA reputacion, diga quien lo diga, pues la verdad que vienes a aportar muy poco o decir que todos son iguales con no se qué intención, cuando precisamente Casado es los más distintos y mamandurriero desde bien joven que hay, pues sí, añado que hay "politicos" pero se te olvida decir que por otro lado y debajo de todos está el infraser de Pablo Casado y que encima nos lo colarán de presidente, con comentarios como el tuyo blanqueando y llamando "politico" a este tio que es un caradura colocado a dedo y mentiroso pero de politico más bien poco

TonyStark

#4 no se puede ser apolítico. Esto no es como ser ateo. Es radicalmente imposible, desde el mismo momento que todos tenemos ideología y nuestra forma de pensar y vivir en sociedad viene marcada por ella. Serás apartidista, pero no apolítico.

D

#51 tienes razón. Es q soy mu simple lol

Joanot

#2 no todos no!

AlvaroLab

#2
+ Dime que eres apolítico con un número
- 2021

PauMarí

#27 el controla a Casado (y Díaz Ayuso), que es lo que "preguntaba" el comentario, que quien estava detrás de Casado.

helder1

La política del zasca... Puto twitter

v

En cualquier país serio, el presidente de un partido condenado por corrupción y con un master regalado, sería Casado de inmediato. Fixed.

D

Más alla de la gracieta..., ¿Quíen está detras del señor Casado? Por que él, no es más que una marioneta. Y el ridículo lo hace simple y llanamente por que se lo puede permitir..., pero esa no es la cuestión de fondo.

#14 Creo que un señor de bigote. O que antes tenía bigote.

PauMarí

#14 FAES ergo José María, alias bigote, como apunta #18

D

#26 y el solito controla la judicatura? porque lo que estamos viendo es de traca... Bueno ahora Felipito se incorpora a darle unas palmaditas a Pedro Sanchez en el congreso, algo no huele bien...

La derecha da este pais es una mafia, y luego van de patriotas..., cuanto borrego votando.

CapitanObvio

Soy el único que leyó Jon Bon Jovi?

M

#17 Obviamente.

D

Baldovi, majo, que llevas toda la vida viviendo de la política. No des lecciones de nada, anda.

D

#13 otro espabilado

D

#29 te parecen pocos 21 años viviendo del cuento? Aún nos pasa poco