Hace 14 años | Por tijeris a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por tijeris a libertaddigital.com

El periodista Federico Jiménez Losantos ha sido absuelto de una querella que había presentado contra él la Sociedad General de Autores (SGAE) que, además, ha sido condenada a pagar las costas del juicio.

Comentarios

J

"que, además, ha sido condenada a pagar las costas del juicio" , pues más me alegro.

jomersimson

#6 ¿cual es tu enemigo?

Vlar

#5 lol lol lol

Si pones el /ironic te doy todo el karma que quieras

sir_magno

Dios nunca pense que un juicio dictado a favor de losantos me podria provocar alegria.

Nunca te acostaras....

v

#1, no entiendo tu comentario. Losantos es un periodista respetable, no le pongas al mismo nivel que una entidad como la SGAE.

ampos

"Jiménez Losantos, absuelto de una demanda de la SGAE por comerse a un gatito que se escapó de la casa de Alonso cuando estaba ausente por acercarse a Ferrari, actualmente dirigida por Chuck _Norris. Se rumorea que el juez usaba _Windows_Vista_._ La nueva implicada ha pasado a ser Gonzalez Sinde, se ha publicado ya la lista en joneame con los miembros del jurado que han votado en contra, el oso pedobear ha quedado también absuelto, ya que usaba Linux."

D

En este caso yo voy con losantos

f

veis como es el anticristo!!!!!!!!!!!!

D

#1 Que yo sepa solo uno nos quiere enviar a todos a la cárcel, intenta realizar redadas en casas particulares, solo uno cobra a todos los españoles un impuesto por la cara, cobra a actividades beneficias porque sí, etc, etc. etc.

PD: Capas que lo de la cárcel no sea del todo acertado.
PD2: #8 Es verdad me falto el tag ironic, estuve corto.

D

#1 La opción es clara. "El enemigo de mi enemigo es mi amigo..."

a

Me he metido para ver que se comentaba por aqui, pero me da todo el asco leeros. Os suda la polla el contenido de la noticia. Os suda la polla que hay en juego aqui. No entrais a LD, ¿para no subirle visitas? ¿ votas todo lo que sea FJL negativo porque sí ? ¿ votais todo lo que sea contra la sgae porque sí ? Representais lo más pobre de nuestro sistema: el partidismo irracional. Tan malo es votar sin pensar a unos como a otros. Si alguno llega hasta aqui, antes de catalogarme como MALO, o como amigo de FJL, y se plantea mínimamente lo que estoy diciendo, estaré satisfecho.

marc0

Y luego os estrañáis de que los de derechas sean incapaces de reconocer a Zapatero que haya hecho una sóla cosa bien... A ver, que lo de la SGAE es un robo, lo diga Losantos o Santa Teresa de Calcuta. O incluso Hitler, si estuviera vivo.

filipo

"Jiménez Losantos, absuelto de una demanda de la SGAE por comerse a un gatito que se escapó de la casa de Alonso cuando estaba ausente por acercarse a Ferrari, actualmente dirigida por Chuck _Norris. Se rumorea que el juez usaba _Windows_Vista_._ La nueva implicada ha pasado a ser Gonzalez Sinde, se ha publicado ya la lista en joneame con los miembros del jurado que han votado en contra, el oso pedobear ha quedado también absuelto"

lindeloff

LD? -> irrelevante

D

#29 No especifica mucho que digamos, pero bueno te lo pongo para que te ahorres entrar en LD:

La querella fue interpuesta por declaraciones sobre dicha entidad realizadas en antena por el director de La Mañana y también en artículos publicados en El Mundo. En esta ocasión, la Justicia ha primado la libertad de expresión y crítica democrática del periodista frente a la SGAE.

angelitoMagno

el propio fiscal .. había advertido a la SGAE sobre este tipo de querellas: "Tienen ustedes que acostumbrarse a digerir la crítica"
Vamos, que hasta el fiscal hacía ver que la demanda era absurda.

Espero que a partir de ahora, la SGAE pierda todas las próximas demandas que haga de este tipo. Lo que es una pena es que otras personas hayan tenido que pagar una indemnización a la SGAE por decirle ladrones o similares y hasta que no han demandado a FJL no les han parado los pies

DexterMorgan

Menéame puede implosionar con noticias así lol.

M

Esto en meneame es equivalente a que alguien busque "google" en google, el mundo colapsará sobre si mismo si nadie llama a Chuck Norris!!!!

MarioEstebanRioz

para los que tienen un dilema: examinad los efectos de la sgae y fede en vuestra vida cotidiana, a fedeguico para callarlo sólo tenéis que pulsar el botón de la radio, la sgae está ahí siempre, en cada rincón, en cada sombra, siempre acechante, está en los dvds que te compras, en la música que oyes, en tu boda y en tu entierro.

a

Yo vivo muy contento porque elijo lo que creo correcto y no vivo en una pompa sin cuestionarme nada y creyendome el más feliz como tú, ni aunque fueras un tuerto entre ciegos te envidiaría. Así que relee y luego me lo cuentas. Y si meneame no es un sitio para opinar libremente, sino para amoldarte a ella, subirte al carro de lo que te da karma comentando gilipolleces medio graciosas, quiza tengas razón meneame no es mi sitio

D

Me pasa lo mismo que a #22... pero con "reina de la noche" juas juas juas

Y a quien se lo cuentas¡¡¡¡¡

filipo

esos dilemas como ¿Que prefieres morir ahogado o quemado?
A mí me pasa cuando escucho angel de cuero de Ramoncin no puedo evitar que me guste

Imag0

Joder, me cago en todo lo que se menea!!!!

eldelshell

#20 LOL! Continuemos:

"Jiménez Losantos, absuelto de una demanda de la SGAE por comerse a un gatito que se escapó de la casa de Alonso cuando estaba ausente por acercarse a Ferrari, actualmente dirigida por Chuck Norris."

Maki_

#44 Lo mismo que hacían los anteriores habitantes de las cavernas cuando presidieron del 96 al 2004.

T

¡Bien, la SGAE ha perdido un juicio!, ¡y tiene que pagar las costas, jojojo!
¡Mierda, Jiménez Losantos ha ganado un juicio!

Esto es una paradoja universal, mi cerebro va a explotar

categoriacerdosya

http://www.libertaddigital.com/sociedad/las-palabras-de-losantos-expresion-de-un-sentimiento-de-los-ciudadanos-1276361188/

La juez dice que la crítica de Losantos expresa "un sentimiento ciudadano"

la Justicia da la razón al periodista y explica que las expresiones “*piratas*, atracadores de los consumidores, atracacanon, tinglado de la SGAE o sacamantecas no son graves objetivamente consideradas”, ya que “había un tono crispado en todos los medios de comunicación y en el ámbito político (sic) ante una medida tan impopular como el canon digital”. Se trata de “opiniones, pareceres o comentarios” y en ningún caso de “expresiones difamatorias ni vejatorias respecto a la SGAE, aunque se trate de una opinión molesta”.

qué, ¿montamos un club de fans de la señora jueza ésta?

Chera

Si es que en el fondo se quieren... Patente de corso para el tio Fede. Que lo nombren presi de las $GAE seguro que les da nuevas ideas para atropelias y demás cazurrismos...

#36 modo modo modo modo (gran dilema)

D

Tanto la gente de la SGAE como Los Santos dicen gilipolleces, pero me quedo con Los Santos por que la SGAE además de decir las gilipolleces las hace.

D

Pero esta peña de la SGAE parece una... mafia (OBVIUS) con presupuesto ilimitado para quemar en todos los juicios que le salgan de la punta del nabo. Yo flipo
¡Sí que vais a repartir mucho usando a lo Tony Montana vuestras pelas!

landaburu

#84 Federico será un tío discutible, yo no le escucho desde que le dio por lo de la conspiranoia y por meterse con Gallardón con mentiras. Por lo demás decir que durante años fue uno de los pocos referentes para la derecha (la prefiero a la izquierda) en un país donde los medios están en manos de grupos de comunicación tan vendidos al poder del PRISOE que parecen el NODO.

Federico es un tío inteligente y combativo.

dulaman

Alguien ha leído la noticia? (yo no voy a darle visitas a LD) Se sabe de qué acusaba la SGAE a Losantos? Porque no creo que fuera por bajarse películas...

Maki_

Esto no se puede menear. Podría destruir el universo... y después Internet!

Maki_

#71 Pues en lugar de pasarte el tiempo en menear, ponte a buscar trabajo. Estos vagos acomodados...

C

#6 Ya hace tiempo que consideras a losantos como a un amigo... esto ha sido la excusa perfecta para hacerlo público...

Vlar

#97 ¿Aludido por chistes para ganar karma? A ver, esta va a ser la última vez que te lo repito, veamos si queda claro ya.

Primero que el que me haya sentido o no aludido es lo de menos. Que me insultes a mi, o que insultes a cualquier otro es exactamente lo mismo.

Y segundo, te repito que no me importa que vengas diciendo tu opinion o que vengas diciendo que la gente cuenta chistes para ganar karma, no creo habertelo echado en cara nunca. Lo que no puedes haces es llamar a nadie gilipollas por ello.

Te cito:
Lo que yo os decía... menuda panda, no se si es que sois unos niñatos o es que haceis chistes pa ganar karma, y en ese caso esque además sois gilipollas

Cuando a eso alguien te responde que no insultes ¿Crees que se refiere a que no digas que la gente hace chistes o a que digas que la gente es gilipollas?

La verdad, una supongo que una persona sensata intuiría que el insulto que ha dicho es lo segundo, si tu prefieres responder como si no supieses de que va la cosa, y coger lo primero que te resulta más cómodo estupendo, queda claro que no vamos a llegar a nada claro puesto que vas a seguir mirando a donde quieres mirar.

Ahora responda usted como más rabia le de y quédese agusto con la última palabra que yo con esto doy de mano.

Vlar

#66 Sin insultar. Si tu estás amargado es tu problema.
Yo a losantos y a la SGAE me los tomo a los dos por igual: es decir a broma. Si no te gusta como la gente se enfrenta a estas noticias este no es tu sitio.

D

Aagghhh! Jiménez Losantos vs SGAE!! No computo, no computo, aaghh!

Vlar

#84 Opinar si. LLamar gilipollas a quien no opina como tú en post de la libertad de expresión no.
Para todo lo demás pon en canal de tv que diga lo que quieres oir

Vlar

#80 Nah, no te ofusques. Muchos de los que se quejan de lo maaal que estamos, estan mejor que tu y que yo.

Putatriat

Esta mañana le ha dado algo de cera a la $GA€ a costa de la sentencia del juicio del chaval que se había bajado 3.000 pelis.

Vlar

#94 Que si, que lo que tú digas, pero por normativa no puedes insultar ni a quien diga lo que no te gusta ni a nadie. Ahorrate tus motivas, tus peroratas morales y tu forma de vida que no me interesan en absoluto.
Soy perro viejo discutiendo con gente que te mira hacia abajo como tú, y nunca vais a ver más alla del color del que os pintais la nariz, así que simplemente, no voy a perder el tiempo.

D

Supongo que a los progres os molesta que haya un periodista que se salga de la voz única que os gusta imponer. Se llama FJL.

Por cierto, ha salido un libro subversivo y revolucionario contra el poder establecido (vosotros), se llama "TYTADIN" (corre, pogre, vota negativo, que he dicho el nombre prohibido).

g

Solo hay una cosa clara, SGAE contra tio con pasta, SGAE pierde, SGAE contra pobre indefenso, gana.

fada

# 70, totalmente de acuerdo, entre gitanos no van a quitarse la suerte, no?

c

Se ganado el juicio que criticaba el canon. Además le imponen costas a la innombrable. Debemos alegrarnos muchísimo por nosotros.

m

Me siento como en un Madrid-Athletic
no podrían haber perdido el juicio los dos?

D

No se si reírme, llorar o llorar de alegría. Esta noticia es un conflicto moral brutal.

m

#66 Vaya, me has fastidiado el día. Otro subnormal al que caigo mal. Mientras no se pueda pagar el alquiler con karma, ... como que me la suda.

D

#11 Será para ti porque para algún politiquillo... lol lol lol

SHION

Losantos es un mercenario y encima cabreado con la SGAE ahora ¡dejad que se maten!

Fernando_x

Hartico me tienen con el dogma de que los "progres" apoyan a la SGAE. Y encima insultando porque noticias como esta no nos convierten a su fe.

D

No lo soporto más: voy a pedir hora a mi psicoanalista.

D

¿Cual era la demanda original de la SGAE?

#73 Entre tú que ves "progres" por todos lados y los que ven "fachas" hasta debajo de las piedras me tenéis harto.

Fernando_x

#44 voto negativo por insultar a los progres sin venir a cuento.

Me empieza a dar pena la SGAE. Es que perder frente a FJL ya es muy triste... jaja, que no.

tchaikovsky

#28 Vamos a hacerlo más difícil:

"Jiménez Losantos, absuelto de una demanda de la SGAE por comerse a un gatito que se escapó de la casa de Alonso cuando estaba ausente por acercarse a Ferrari, actualmente dirigida por Chuck. Norris. Se rumorea que la juez González-Sinde usaba Ubuntu."

D

Viendo como se pelean entre ellos como hienas se me va a saltar una lagrimilla...

a

Si te sientes aludido por lo de "chistes para ganar karma" no seré yo el que te saque de ahí. Y lo de la vida lo has sacado tú, ¿ te has olvidado?, en fin.. si quieres aportar algo sensato, soy todo oidos..

D

¿y no pueden condenar a los dos?

D

Y ya van...

D

#48 En las cavernas estamos ahora con el ZP, y encima, sin un euro en el bolsillo.

D

Vaya 2 impresentables en la misma noticia!!!

w

"Jiménez Losantos, absuelto de una demanda de la SGAE por comerse a un gatito que se escapó de la casa de Alonso cuando estaba ausente por acercarse a Ferrari, actualmente dirigida por Chuck _Norris. Se rumorea que el juez usaba _Windows_Vista_._ La nueva implicada ha pasado a ser Gonzalez Sinde, se ha publicado ya la lista en joneame con los miembros del jurado que han votado en contra, el oso pedobear ha quedado también absuelto, ya que usaba Linux. Las operadoras salvan a los internautas de la crisis al establecer ZP un canon a las multinacionales y abaratar el despido de altos cargos mientras el paro desciende a límites nunca vistos por la iglesia. El barsa gana el mundial de futbolín, la copa del universo, el nobel a la igualdad y el principe de asturias."

el_loco_del_gorro

Los malos se pelean entre ellos

D

Bravo por la libertad de opinión.

m

La primera demanda que debe ganar este personaje

mosisom

A mi me da igual la persona, lo que me importa es el hecho de que la SGAE vuelve a perder en los tribunales.

B

Pues Federico a ganado dos juicios en 24horas uno a la SGAE y otro a SOGECABLE, algo tendrá de razón cuando habla y dos jueces distintos se la dan.

Pijuli

Batalla épica... Con quien os quedais? Si algún dia Losantos trabaja para la $GA€ la liamos gorda, yo solo aviso

Pedrito71

¿Hablar bien de JLS o de la SGAE? Que dilema meneamiano. El Ser o no ser.

D

#88 Comentario más sensato del meneo.
A FJL se le puede ignorar con un simple botón o rueda de la radio. Sin embargo la $ga€ cada día tiene más influencia (negativa) en nuestras vidas, y desgraciadamente no estamos siendo capaces de evitarlo.

a

¿ esa es tu respuesta? en fin... Si escribes gilipolleces, corres el riesgo de que alguien te lo diga.

Tu mismo... y no insulto al que opina diferente que yo, aver si lo entiendes, se lo he dicho a los que NO opinan nada, como tú, y a los que ni siquiera leen los coments. Pero tranqui, si no tienes nada interesante que decir...

G

Losantos ha contado además que el propio fiscal se había sumado a los argumentos de su abogado durante el juicio y había advertido a la SGAE sobre este tipo de querellas: "Tienen ustedes que acostumbrarse a digerir la crítica".

Jaja, que bueno!

haiden

No os engañeis, no es cosa de abogados incompetentes, simplemente Jimenez Losantos, tiene a Dios de su parte, y Dios siempre gana

a

¿los de la Sgae no se cansan de poner demandas? con el ritmo que llevan van comenzar una nueva guerra civil, Sgae vs. España

D

Mierda mierda mierda.
Esta es una noticia de mierda.

¿Que hago ahora? ¿Me alegro, o no? Menuda encrucijada.

C

cheeeeeeeeeeeeersssss!!

P

Si hubiesen perdido el juicio ambas partes si que sería un notición lol.

akey

Joder, son los únicos que no le ganan una demanda a Fedeguico.

salvahispano

Alguien escucha a Losantos? por como opinan de él parece que sí.

turmware

¿Que es lo que pasa?¿Es que la sgae tambien tiene los derechos sobre los insultos? Dejad que insulte en paz que yo me rio mucho con/de el.

D

Esto es como un combate HITLER Vs. FRANCO...
1º.- jode que haya un vencedor.
2º.- mola que haya un perdedor.
3º.- de ganar uno, mejor que sea "el más cómico", en este caso Losantos (entre Hitler y Franco tendría dudas, ese bigotillo contra esa vocecilla me lo ponen complicado).

iOproductions

Dios que dilema es como Freddy contra Jason.

D

Un chiste un chiste:
LLega la SGAE y demanda a Jimenez Losantos ¿quién gana? LA SOCIEDAD.

Aunque en realidad prefería que perdiera la SGAE para que no tengan ningún precedente

o

El enemigo de mi enemigo es mi...¿enemigo?

y

#56, no te voto positivo porque estos zETApetos me tienen comido el karma ese...

a

#58 ... #64 Lo que yo os decía... menuda panda, no se si es que sois unos niñatos o es que haceis chistes pa ganar karma, y en ese caso esque además sois gilipollas.

un saludo a #57

D

Sí, si, reiros de Losantos, pero aquí los que le chupan el pene a la SGAE (cuyo presidente es progre) son los progres y el gobierno que les favorece (cuyo presidente es progre) y sus ministros (progres) y sus voceros de la ceja (progres).

1 2