Hace 4 años | Por framirez8290 a jigsawexplorer.com
Publicado hace 4 años por framirez8290 a jigsawexplorer.com

A los amantes de los rompecabezas también les encantará Jigsaw Explorer, una web que tiene infinidad de puzzles para hacer online. Tienes a tu disposición muchas categorías para escoger el estilo de imagen que más te guste, entre ellas imágenes, fotografías y pinturas artísticas, naturaleza, edificios, composiciones, etc. Una vez seleccionado el diseño, antes de comenzar puedes indicar el número de fichas (desde 6 hasta más de 1.100) para fijar el nivel de dificultad, mover las piezas y elegir el color de fondo del tablero.

Comentarios

cincinnata

Muy guapa la página. Creí que la conocía pero es otra parecida: www.jigsawplanet.com Os la dejo también.
Con muchas opciones de personalización (número y forma de las piezas, giradas o no...) y puedes hacer el puzle con imágenes que tengas o descargues.

ruinanamas

¡¡ Gracias !!

D

Buena idea, que hay que evitar el desabastecimiento.

t

#0 es puzle en español.

i

#15 gracias, me la apunto y la de #0 también. Me mola mucho hacer puzzles.
#11 No sabía que en Español se dice puzle. Queda raro. Pero lo implementar él, gracias.

f

#6 #11 #17 Tampoco sabía que iba con una 'z', lo apunto. De momento ya es tarde para editar el titular. wall

fofito

También se puede cargar la imagen que tu elijas de tus archivos.

cincinnata

#13 Tú eliges si quieres que se giren o no.

P

En Steam tenéis este gratis también https://store.steampowered.com/app/1036950/Super_Jigsaw_Puzzle_Generations/ Luego tiene DLCs de pago aparte.

iveldie

No se como girar las piezas, llevo diez minutos intentando dar a todos los botones posibles y nada, no giran

d

#5 en el www.jigsawplanet.com, tienes en la página de portada al lado de la opción del nº de piezas, la posibilidad de dar rotación o no

iveldie

#7 nada, no veo como girar las piezas tampoco

cincinnata

#8 Creo que por defecto están tal como van en el puzle y no las puedes rotar porque no hace falta. Mira en las opciones del puzle (donde cambias el número y corte de las piezas).

iveldie

#12 vaya mierda de puzzle si no se pueden girar las piezas no?

cruzz

#5 con un toque en el centro de la pieza

iveldie

#14 evidentemente ya había probado eso y no funciona, tema juegos, informática, domino bastante

cruzz

#16 pues a mí sí me va así! es cierto que previamente (al entrar por primera vez) le di a la manita que sale arriba, que no sé si tendrá que ver. Es la primera vez que uso la página.

e

#5 en la ayuda del mismo puzzle dice que se rotan o bien usando el la rueda de scroll del ratón o bien usando los cursores cuando pulses sobre una de las piezas...

kucho

https://www.jigsawplanet.com/ no me da error de funcionalidades del navegador como esta

sobre__todo

Manía de escribir puzle con dos zetas. Ese titular...