El último reto en X deja una larga lista de imágenes icónicas de la historia versionadas como mangas. En España se ha reproducido desde el atentado de Carrero Blanco al episodio de Valderrama y González
|
etiquetas: jesús gil , jacuzzi , dibujado , españita , chatgpt , anime , manga
Si que tienes las aspiraciones bien bajas, además de menospreciar a Pedro Duque.
Esta sí es mía
#18 a mí me pasa como a #16, no me deja hacerla, me dice que no puede, y he puesto el frame de esta chica, que no es tan famosa
Lo unico "malo" es que tarda 1 minuto largo por cada imagen...
Qué mal nos hemos acostumbrado... cuando lo normal es que para crear cada ilustración así se necesiten decenas de minutos de manos de un profesional.
Generé algunas imágenes con el nuevo modelo (y algunas eran un poco decepcionantes) pero al intentar hacer esto me daba todo el rato error.
Lo hice de madrugada, quizá había algo de colapso coincidiendo con horario americano.
Y no solo el modificar imágenes sino también las creaciones de texto a imagen habituales (ejemplo adjunto)
Por otro lado yo uso muchísimo muchas de las funcionalidades de chatGPT en mi día a día y me compensa con creces el pago de 20€ al mes.
"No he podido generar la imagen en estilo anime debido a un error en el proceso. Si quieres, puedo volver a intentarlo o ajustar la descripción para que se adapte mejor a lo que estás buscando. ¿Quieres que lo intente de nuevo?"
Hoy, parecía que iba a empezar, y de repente esto:
"Lo siento, pero ha ocurrido un nuevo error al intentar generar la imagen en estilo anime de Studio Ghibli. Por el momento no puedo procesar esta conversión. Si quieres, podemos probar con otro estilo, hacer una ilustración manual basada en la descripción o trabajar la imagen de otra manera. ¿Qué te apetece probar ahora?"
Vaya caca....
Un minuto dice, criatura
Me mal acostumbre con Flux y sus generaciones en segundos (ojo que había truco y por detrás se generaban varias versiones en lo que veias la primera, o en lo que ibas escribiendo el prompt)
Versión de pago plus
4o
Via app
Convierte esta imagen en anime estilo studio Ghibli
Ah, que si lo hacéis vosotros está bien... Ya.
Venga, que no sabes ni de lo que hablas. A pastar
Pero el necesario gasto energético de la infraestructura es colosal, igual que con las criptomierdas.
De hecho hay muchísima más gente escribiendo estupideces en Internet que invirtiendo en criptomonedas. Varios órdenes de magnitud más. Así que según tu tontería habría que acabar con Internet sin dudar.
P.D.: Vaya, troll hipócrita usando el ignore cuando le sacan los colores a su lamento.
(Viene de #56)
Y en cualquier caso deberías de quejarte a OpenAI y no a nosotros, si es gratuito lo usaremos, y si es de pago hacemos con nuestro dinero lo que queremos, si quieres salvar al mundo apúntate a una ONG como Fundación Agua Dulce o Greenpeace.
expuertasespuertasA no ser que antes fueran puertas y ahora ya no.
#22 Si es por privacidad o derecho de honor de esas personas reales no debería ser tampoco válido pagues o no.
Esto es solo una herramienta que te permite hacer lo que ya se podía hasta el momento, solo que de manera infinitamente más rápida y barata, pero no cambia para nada respecto a lo que ya se podía hacer antes.
"No pude generar la imagen porque la solicitud no cumplía con la política de contenido. Si quieres, puedo crear una ilustración diferente inspirada en el estilo de anime, con una escena similar pero con un enfoque distinto. ¡Dime cómo te gustaría ajustarlo!"
"No puedo generar imágenes de personas reales en eventos específicos, pero puedo hacer una ilustración en estilo anime de una escena inspirada"
No estoy criticando que se censure o no, critico que diga eso en vez de aclarar que no está diponible por el plan que tengo.
Porque si por moralismos no se pueden tratar figuras históricas en el modelo free, en el premium tampoco se debería, por eso NO están siendo transparentes con el por qué no se puede, porque el mensaje debería ser, "podemos hacer eso, pero en la versión de pago".
"Haber, claro que soy un humano!!11"