Hace 10 meses | Por fareway a youtube.com
Publicado hace 10 meses por fareway a youtube.com

Feijóo dijo que “es un error meter a Vox en los gobiernos”, pero el PP lo está haciendo bajo su liderazgo. También dijo que era “mejor perder el gobierno que ganarlo desde el populismo” y como populistas clasificó a Vox…

Comentarios

Pichaflauta

#5 la pena es que a cintorra lo ven quien ya sabe de la mierda de periodismo de este país

Marco_Pagot

#2 Llevan vendiendo desde hace años que VOX (extrema derecha, vela por la clase privilegiada) y Podemos (socialdemocracia, vela por las clases clases media, trabajadora y excluidas socialmente) son lo mismo pero en polos opuestos. Con esta fórmula recurren al "como el PSOE pactó con Podemos ahora nosotros pactamos con VOX).

Pero por alguna razón sospecho que, de cara a las generales, es más posible un pacto PP-PSOE que PSOE-Sumar o PP-VOX. Si se dan determinadas condiciones de voto, claro.

johel

#27 El pp estaria encantado, el momento en el que el psoe pacte un gobierno ppsoe se puede disolver como partido. Toda su fachada de partido de izquierda se disolveria para siempre y todos los medios se encargarian de recordarle al pais que "el poso-posoe es el partido de la pose".

B

#3 todos los que hemos querido

sonix

#4 exacto, van a leer tu comentario y van a cambiar de pastor

J

#8 Quien va leer su comentario si está bloqueado por todo Cristo. lol

sonix

#12 joe, como suele hablar en plural, la verdad que cada vez pienso mas, que este personaje dice esas chorradas para justamente dañar lo que presupone que defiende

J

#13 te he leído 5 veces pero sigo sin entender lo que quieres decir.

Mi nivel de hablar y escribir en castellano es malo, quizás por eso no lo entiendo.

sonix

#15 edito, enlace otro comentario erróneamente

J

#16 OK, sigo sin entenderte pero tienes toda la razón.
Porque perder mi tiempo contigo.


Si es negrita lo entiendes mejor?

sonix

#18 chico que conteste a otro comentario pero se enlazo con el tuyo, lo entiendes?

J

#21 Oye chico se entiende ahora porque lo has editado.

Entiendes la diferencia, o te hago un dibujo?

sonix

#26 lo de poner edito antes del mensaje, no era esclarecedor? o te crees que es automático?

J

#32 No inventes, lo has puesto después de mi comentario.

Soy feo pero no tonto.

sonix

#34 pero si por eso se pone edito, para que sea palpable la edición, madre mia de donde has salido

ccguy

#4 Ni le creen ni le dejan de creer. Es al que tocar votar y ya está.

johel

#4 Sus votantes no escuchan lo que dice y cuando lo escuchan no lo analizan. Feijoo es solo ruido de fondo en un bombardeo constante, el voto de derechas hace tiempo que no se capta razonando.

yoma

#37 Efectivamente, la gente de derechas no va a votar, va a fichar.

u

#1 que más da

AntiPalancas21

#29 Como va a dar lo mismo, votar a ese inútil mentiroso es querer volver a los años del franquismo.

Socavador

#1 Los millones de cafres que le van a votar...

ayatolah

Ahora tocaría que todos aquellos que recordaban que Sánchez dijo “No podría dormir tranquilo con Podemos en el Gobierno”*, fuesen igual de insistentes con estas palabras.

* Aunque realmente tampoco dijo esas palabras.

Acido

#7
Efectivamente no dijo exactamente eso.

https://maldita.es/malditobulo/20230620/pedro-sanchez-dormir-tranquilo-ministros-unidas-podemos-gobierno/

Lo que sí dijo repetidas veces es que no pactaría con Bildu. lol
Incluso en una entrevista para unas generales (creo que en 2015) llegó a decir: "si quiere se lo repito cinco veces: con Bildu no vamos a pactar"

Parecía dar a entender que era algo sin condiciones, que no lo harían de ninguna manera, pase lo que pase... Ahora, al preguntarle por qué mintió dijo que "cambió de opinión". lol lol

johel

#7 Correcto, lo tengo entre las capturas de pantalla antiguas. ¿habra borrado la sexta el video?;

Skiner

Lo normal debería ser que un periódista fuera incisivo con todos los invitados y mucho más si son políticos, no como sucede con muchos en este país que dan masajes a algunos políticos por que les tienen que rendir pleitesia, mientras que con otros van a cuchillo. Eso no es periodismo imparcial, es servilismo como hacen aquí ser la voz del amo.

karakol

Cómo si le importara a Feijóo o a sus votantes.

AbiRN

Dos minutos de vídeo bastante ilustrativos para quien todavía ande perdido. Si es que queda alguien...

Wheresthebunny

Lo que diga Feijoo es irrelevante por ser mentira o estupidez.

a

Feijoo pillado dice... Tenéis que estar desesperaos. Y Cintora, oye, que te parece los cambios de opinión de Sanchez? Eso bien, ah??

D

#23 Está encantado, porque el es un buen empleado
Aquí veo q ha salido q “no ha dicho lo de dormir tranquilo” obviando miles de mentiras más.
Pero oye, aquí estamos para disfrutar

LeDYoM

#23 #24 Y por eso el PSOE ha bajado en intención de voto. Porque sus votantes son algo más críticos.
Ergo por las mentiras de Feijoo...

D

#35 el PP cayo de 10 a 6 millones de votos. Que de tener 180 escaños paso 65 o así.

LeDYoM

#38 Pero yo me refiero a ahora, con Feijoo.

D

Madre mia, no me puedo creer que hayan pillado a Feijoo de colegueo con un narcotraficante.

Osea, sé que eso ocurrió hace 50 años, pero es que yo ahí dejé de contar.

yoma

¿Yo bloqueado? Creo que te equivocas, según tengo entendido no son más de media docena los que me tienen bloqueado porque no les gusta que les dejen en evidencia. Los que me tienen bloqueado a mí tienen bloqueado a medio menéame.
Puedes comprobar en mi perfil que me tienen amigados más de 400 usuarios.

Battlestar

A ver, a Feijó lo pusieron ahí porque en el momento no había otro a quien poner cuando el lio con casado, pensar que el hombre podría controlar al partido como un partido cuando no es más que uno de los múltiples regionales era fliparse, no sé ni si el mismo se lo creyó en algún momento.
Supongo que como vieron que el PSOE recuperaba voto de los que se fueron a otras fuerzas pensó que a VOX le pasaría lo mismo y no tendría que contar con ellos, pero la realidad es muy puta.
Ahora si se da la oportunidad tendrá que quedar como un hipócrita o no gobernar. spoiler: elegirá ser hipócrita. Si le dan los números claro, eso dependerá del nivel de abstención

e

Vamos a ver.
Es político.
Es del PP.
Es Feijoo.
Es una chorpecha!!?!?!?!?
Lo raro es que al ser gallego lo afirmará con tanta rotundidad.

Jakeukalane

Irrelevante. Todo eso lo dijo en otro momento y a sus votantes les da igual que mienta.

N

Feijoo es un mermado, pero cabe decir que Sánchez no dijo que era un error pactar con Podemos pero tenemos las eleccines el día 23 de julio.

D

¿Cintoria dijo algo sobre los indultos a políticos, rebaja del delito de corrupción, poner a ministras en la justicia?
Me imagino que no, no?

Pero no creo q tenga q hacer un vídeo sobre las mentiras de su jefe, no vaya a ser que lo tachen de algo

D

Feijoo va a conseguir que Sánchez parezca honesto.

Mushhhhu

OH OH PILLADO !!! OHHH, pero QUE DA IGUAL !!!!!!!!!!! aunque los pilléis sacrificando un recien nacido van a seguir teniendo millones de votos, aceptadlo y dejad de perder el tiempo

T

Feijóo es un mentiroso. Mintió sobre lo de su narcoamigo y sigue mintiendo vaya donde vaya. Si los medios trataran sus mentiras como las de otros de distinto partido ya estaría más que amortizado.

Papagamer

Sería conveniente que a Feijoo lo llevaran en carrito. De eso modo, le llegaría más oxígeno a la quijotera y podría razonar con más precisión.

G

El limpiasable de pedrito a la caza de Feijoo. Gran periodismo

Socavador

#43 ¿ A caso no miente Feijóo como un bellaco? Es que lo vuestro es patológico tío, os da todo por culo.