Hace 3 años | Por --672833-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --672833-- a publico.es

Una espera larga, tensa y sin el más mínimo resultado. Un mensaje apocalíptico que se estrella contra el muro de la realidad. Un grupo de conspiracionistas de extrema derecha que este miércoles 20 de enero ha visto cómo se impone el silencio. En el incipiente movimiento Qanon España, la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos ha acabado de la peor manera posible: ni ha ocurrido nada de lo que sus miembros esperaban, ni tampoco podrán pedir explicaciones al respecto.

Comentarios

Fingolfin

Qñaos

JanSmite

#16 Que les den por Q lol lol

D

#5 no se, han asaltado el capitolio estadounidense.. no me lo explico ja ja

D

#42 qanon españa qanon usa? misma mierda

D

#29 y no les han pegado un tiro porque el propio presidente de los EE.UU. les apoyaba, si no, habrían muerto muchos de ellos.

Rufusan

#5 la Comuna Cabra de toda la vida.

Verdaderofalso

#2 #3 cuidado, que con el baño de realidad que se han llevado, muchos aún no lo aceptan lol lol
Llevo dos días leyendo cosas de Qanon España y aún los hay que dicen que todo es un montaje que sigan creyendo en el plan lol lol

sotanez

#46 Es un fenómeno más que conocido: mientras más inviertes en una creencia más difícil es cambiar de opinión ante los hechos.

narhei

#12 Funcionan de manera bastante sectaria, y no suelen ser precisamente horizontales.

hombreimaginario

#12 pero si los adms de grupos de whatsapp creados para salir a patinar ya se arrogan funciones de líder supremo, imagínate en una secta como esta...

Aguirre_el_loco

#58 but, ya bregué con Rafapal y Trinity en tiempos...

Find

#12 Eso venía a decir...

Olarcos

#6 Unos son 4500 personas y otras dos millones, pero las magufadas son las mismas.

Olarcos

#38 ¿Hubieras preferido un baño de sangre? ¿Esa hubiera sido la mejor transición de una dictadura a una democracia?

z

#69 ejemplo del clásico "falso dilema".

Te contesto yo: por supuesto que no pero hay una tercera opción que era una democracia plena y real que incluye que el que era juez, secretario de un ayuntamiento o jefe de policía en la dictadura no podía seguir siendo juez, secretario de ayuntamiento o jefe de policía en la democracia por razones obvias.

De aquellos lodos, estos barros de corrupción sistemática, amiguismo y jueces hijos de jueces mirando a otro lado.

Olarcos

#71 Es decir que España no es una democracia plena y real ¿No?

z

#76 en mi opinión la justicia no es independiente, no somos todos iguales ante la ley, no se pudo elegir entre república y monarquía, el monarca lo eligió un dictador genocida y hay un nivel alto de corrupción, así que no, no somos una democracia plena y real

Olarcos

#81

b

#6 Ya lo sigo yo.

...derogaremos la ley mordaza. Derogaremos la reforma laboral.

Heni

#6 No vas desencaminado, nueva fecha es el 4 de marzo para el regreso de Trump. Era la fecha de juramento del cargo hasta que se cambió al 20 de enero en 1937.

Cuando el tonto coge la linde...

D

no sé si cuadraría mejor en humor

C

#1 O en el sub de Gilipolleces, que hay que ver cómo está la fauna esta de QAnon

p

#13 Lo suyo seria meterlo en el mismo sub que a a los terraplanistas y a los nonievecionistas, ¿no?

Maitekor

#13 lo de "sub" tiene varias lecturas, todas ellas acertadas.

El_higado_de_Jack

#1 o el de cosas irrelevantes. Madre mia qué "noticia".

D

#32 tómate el café, hombre. Esta es de esas "noticias" que te lees por echarte unas risas

C

#11 Hombre, una cosa es echarse unas risas y otra es intentar usurpar el poder de la primera economía del mundo con un golpe de estado "suave".... Yo voto por las risas.

Olarcos

#15 Muchos lo que querían era echarse unas risas. Igual que muchos votan independentismo, Vox o Brexit, por echarse unas risas, por "a ver qué pasa"

7

#11 Interesante reflexión, demuestra que si ,que los ciudadanos si podemos cambiar el rumbo de los acontecimientos. El secreto está en la educación, algo que no podré perdonar nunca a todos y cada uno de los políticos que hemos tenido en este país. Si se hubiesen invertido los recursos y el esfuerzo necesario, ahora tendríamos ciudadanos capaces de trolear eurovision y de elegir a sus gobernantes con un sentido crítico, desterrando a aquellos que les mienten o les engañan. Aquí se nos ha dividido, se nos ha dicho durante toda nuestra vida que teníamos que ser rojos o azules, independientemente de si esos rojos o azules eran lo mejor para nuestro futuro.

D

#64. Bueno yo no creo que aquí estemos más, o menos educados que en otros países, creo que el fenómeno es global, y tiene que ver con el ego y la inteligencia. Nos creemos inteligentes aunque el márketing nos demuestre a diario que no es así, que la gran mayoría somos muy estúpidos (con perdón) y actuamos en contra de nuestros propios intereses a diario.

Qanon, y todos estos movimientos populistas hacen lo que Colgate y El Corte Inglés llevan haciendo décadas, pero en política. Queremos ver caer ese maldito meteorito para poder subirlo al Feisbuk y sentirnos importantes, lo de la extinción es secundario.

7

#68 Estando deacuerdo con lo que dices, insisto en que en este país no se ha formado a ciudadanos librepensadores, no se ha fomentado el pensamiento crítico. Esa es la base sobre la que se sustenta el fracaso que ahora vemos.
Siempre les ha rentadora más dividir, crear un enemigo contra el que sólo ellos pueden salvarte. Bien sea la ETA, los rojos, los peligrosos españolistas, los malvados independentistas o el perverso capital.

ccguy

#14 al contrario, esto les sirve para reafirmarse en sus chaladuras. Hasta donde llega la conspiración que ni Trump ha podido con ellos.

Batko

#17 Si alguien es inmune al razonamiento y al sentido común, poco más queda que mostrarle en toda su crudeza las astracanadas que apoya para que sea consciente de la magnitud de la chaladura.

ccguy

#21 España está llena de votantes que no atienden a razonamiento alguno

D

#14. Te adelanto la respuesta: Todo forma parte del plan...

Yo voto por clavar una estaca de madera en el pecho de Chikilicuatre, y otra a Buenafuente... y purificar con sal y mucho sándalo.

frg

#22 Estoy de acuerdo en todo, menos en el ritual de purificación. Hay que purificar a base de sexo, mucho sexo, incluyendo, aparte de los mencionados, abuelos, animales y niños en todas las ceremonias.

Verdaderofalso

#14 no lo verás, siguen negando la mayor, y están convencidos de que todo forma parte de un plan

pip

Que desesperación, habrá gente que quiera tirarse por el borde del mundo.

s

Fachapal está escondido.

Verdaderofalso

#7 no se sabe nada? Porque aún el día antes o dos días antes de las elecciones hizo un vídeo que era la risa

io1976

Se acabó Trump, se acabó la financiación. Menos pasta para Disenso, solo les queda el consuelo de que Trump ha firmado el indulto del chorizo de Steve Bannon.

D

Nadie se para a pensar que el apocalipsis organizado por esta gente, que predecian y machacaban los medios, ¿al final no han hecho nada? Anda Resulta que no eran nadie, cuatro colgados de foros random, cero patatero. No sería cosa de manipulación de masas no...

Verdaderofalso

#28 si vieras algunos chats en directo de la jura del cargo te meabas encima:
Cuando detienen a Biden?
Porque no actúan?
Son traidores?
No ha pasado nada, seguro que pasa mañana
La semana que viene se verán los resultados esperar, ser pacientes

D

#49 Aquí se repiten los mantras antitrump, y se batalla contra un tipo de persona que es considerada enemiga. Hablo de aquí, meneame, cuando el 99% de las personas que atacan y critican a esa gente no tienen ni pajolera idea de que son los usa, ni los influye ni les importa. Odio visceral generado por un sistema que manipula, y genera soldados a su favor.
Tengo la sensación de que es similar a la detención de la cúpula de anonimous en España, pero con más presupuesto.
El violento protrump es muy marginal, sin embargo el violento probiden es mucho más abundante y ese se le ha defendido aquí siempre.
Ahora ya están legitimadas acciones después de lo del capitolio, es otra vez el rollo de las armas de destrucción masiva.

D

No ganan para disgustos. Cualquier día se tiran por el borde del mundo y acaban con su agonía 5g.

G

"Chat cerrado hasta nuevo aviso... pasamos de vuestras paranoias y dudas... el plan sigue su curso", fue el otro mensaje dejado por Alpaxino en uno de los grupos

Me sorprende que base su producto en avivar la teoría de la conspiración, el hecho de dudar de lo establecido (despierta!!!), y ahora se altera al ver que sus propios fans dudan de la teoría Q.

D

Que no amenace. Que lo cierre y deje de decir gilipolleces. Mejor para todos.

dani.oro.5

"Yo no voy a un chat de vegetarianos a querer convencerlos de que la carne es necesaria para sobrevivir."

Son ignorantes y carecen de pensamiento crítico.

Heni

#31 pues yo no opino tan mal de los vegetarianos

devilinside

Después del PLAN, el PLANAZO para 2021; para 2022 el MEGAPLAN, para 2023 el SUPERMEGAPLANAZO y así hasta el día del Juicio Final, como los Testigos de Jehová.

Ostias, he dicho Jehová, me tiro una piedra a mí mismo

Heni

#73 Los caminos del plan son inescrutables

javibaz

Que jarro de agua fría se han llevado algunos. Jeje lol lol

Fernando_x

Yo lo que he leído (en serio) es que la jura de Biden no fue real. Era un holograma y Biden ya está en la cárcel. Trump sigue siendo presidente, pero en la sombra, para evitar que las fuerzas del mal (el comunismo) arrojen al país a una guerra civil. Poco a poco se irán soltando pistas sobre la verdad a la población para que lo vayan aceptando, y cuando Trump vuelva triunfante, todos lo aclamen como salvador.

D

Por mi no se corte caballero; cierrese !!!

j

Pero si la tierra es plana y el sol gira alrededor de la tierra, y los templarios con los masones nos dominan. Es increíble ver tanta estupidez junta.

JanSmite

¡NO HAY HUEVOS!

casius_clavius

"¡Mirad que me tiro, ¿eh?!"

Jeremías_Cristo

Bueno, como otras sectas (véase testigos de jehova) que cuando sus predicciones no se cumplieron, pasaron una época de "reflexión" y volvieron con nuevos vaticinios.

Fernando_x

Una de las moderadoras intentó mantener las cosas en orden, para lo cual recurrió a una práctica habitual de ese movimiento: el que cuestiona, a la calle.

Como ya se ha dicho muchas veces: cuando los intolerantes como Q toman el control, se acaba la libertad de expresión para todos los demás.

D

¿Había un qanon en España?

box3d

Es como una repetición de lo del "Jefe" de Anonymous lol

U

La burbuja del trumpismo al fin ha explotado, se acabó el dinero.

ragnarel

Lo gracioso es como los más lameculos se conjuran cada vez no se cumple nada de lo que predicen para hacer creer al resto que es lo contrario. Estarán ya pensando la siguiente mentira.

Elduende_Oscuro

Hay rumores de que se van a fusionar con los de la tierra plana: Qplanon.

D

Lo de confiar en el plan me suena al "Seguimos" que se escuchaba aquí desde 2017 y que últimamente no se oye por ningún lado

H

fascistas con gorritos de papel albal.

pabscon

Da igual, como sus argumentos no están basados en la realidad, la realidad no les va a demostrar nada, como indica en el artículo

D

¿Qué coño es un globalista?

zentropia

#33 los malos. Lo contrario que los patriotas. Además comen bebes.

Nyarlathotep

¿Hay un QAnon España? ¿Nadie va a poner la dirección para ir a trolearles? lol

Heni

#66 Telegram, busca 'qanon es'

Nokith

TRUST THE FLAN!!!!!!!! lol putos imbéciles.....juuaaaas