edición general
220 meneos
771 clics
Javier Milei  y su hermana abucheados e insultados en el microcentro porteño

Javier Milei y su hermana abucheados e insultados en el microcentro porteño  

El presidente Javier Milei y su hermana Karina fueron abucheados e insultados este miércoles por un grupo de personas en la Ciudad de Buenos Aires y debieron retirarse rápidamente al grito de “chorros”, “hijos de puta” y “coimera”. Los funcionarios junto a sus custodios abordaron una camioneta negra para huir de las inmediaciones. El rechazo de los vecinos tiene lugar en medio del avance opositor en el Congreso y de una serie de caminatas y visitas provinciales que tuvieron malos resultados para los dirigentes de La Libertad Avanza.

| etiquetas: argentina , milei , karina , coimera , abucheos , la libertad avanza
Lo interesante de este caso es la espontaneidad del hecho y la virulencia de los insultos porque nadie sabía que estarían en el lugar. Apenas fueron detectados por distintas personas, se juntó una muchedumbre indignada a insultarlos. Más allá del impacto electoral que pudiera tener esto, se suma a otras situaciones similares ocurridas en distintas provincias. Sí queda claro que hay malestar popular por los escándalos de corrupción, la situación económica y muy probablemente el concierto de rock que brindó Milei anoche en el Movistar Arena de Buenos Aires ante miles de sus fans y funcionarios del gobierno.
#2 Estoy al tanto del concierto y he visto bastantes imágenes. Le resta la poca credibilidad que le queda. Por lo que dicen los analistas argentinos se viene la debacle, la única duda es cómo de profunda.
#4 Es muy triste.
#4 Milei no es la primera vez que hace "conciertos", y ganó las elecciones con el 56% en segunda vuelta.
No lo entiendo, pero si Argentina va como un pepino! :troll:
#1 Es gente que cree más en su flaco salario que en su gordo presidente.
#1 Los milagros económicos de la derecha son siempre para sus propios bolsillos. Que se lo digan a Rodrigo Rato, a la familia Aznar y a la familia Ayuso. Para los Milei, igual.
#1 pero solo va como un tiro para el economista rallo y el periodista negre
#23 Y para @Findeton. Finde, diles algo.
#27 Los kirchneristas siempre dirán que todo está mal simplemente porque no gobiernan ellos.
#29 No me creerás, pero sabía con certeza que esa iba a ser la respuesta.
#30 Bueno, veamos qué piensan los argentinos de todo esto el 26. En eso estaremos de acuerdo, ¿no?
#31 Claro, somos unos demócratas.
#1 Milei ha tenido críticas incluso antes de entrar a gobernar.
#1 Ya.

Mira, solo este años les han dado 3 rescates del BM, el FMI y ahora USA q no necesitaban pq la economia va de puta madre.

Les sobra el dinero!!!!!!!
#1 Ya te lo explico yo, no se revierten décadas de empobrecimiento en 2 años. Construir riqueza es mucho más dificil que derrochar y generar una gran red clientelar de pobres que viven de la impresión monetaria gracias a un gran impuesto a la sombra que es la inflación (que habia llegado al 211% el mes que Milei tomó el poder y que siguió su dinámica de crecimiento y ahora esta en el 33,6%).

Todo esto sin defender a Milei, creo que sus politicas funcionarían aplicadas en los 70-80-90 y los…   » ver todo el comentario
Dijo en elecciones que iba a hacer recortes y que todo el mundo lo iba a pasar mal. Está cumpliendo.
#14 Yo, de hecho, ahi intui q decia q iba a sacrificar a ancianos, enfermos, pobres y debiles en general...

Esta cumpliendo, desde luego.
Que den conciertos :troll:
#8 Es preferible llegar a fin de mes sordo pero con algo de dinero.
Eso le pasa por salir sin su motosierra... seguro que así no se atreven a insultar a esta pedazo de mierda vendida al sionismo, que por cierto, parece que ni ellos van a poder ayudarle, por mucha pasta que tengan
Eso no es Argentina, no hacen referencia a la concha de su madre
#5 en este caso sería más, conchasuhermana!
Le abuchean 4 y le votan millones. Lo de siempre...
#13 le votaron a él como presidente, su partido siempre ha tenido resultados entre mediocres y malos; por eso no tiene gobernadores ni suficientes diputados o senadores, tiene que pactar todo con los de Macri. Y tiene pinta de que en las elecciones legislativas de medio término (el último domingo de este mes) se dará una (otra) hostia, ya veremos qué tan grande.
#16 "su partido siempre..."

Te das cuentas que:

- El partido es de nueva creación.
- El legislativo en Argentina se renueva parcialmente y su partido solo ha participado en una eleccion?

Madre mía el nivel.
El que iba a liberar Argentina de la miseria a resultado ser un miserable más, ojalá lo cuelguen de los pies como a una alimaña que es.
Tiene ya preparado el helicóptero para huir del país con lo saqueado?
#10 Va a necesitar como mínimo un Sikorsky.
#10 lo estuvieron probando en el Congreso el otro día.
#10 En el tejado de la Casa Rosada, lleno de combustible
#10 Eso lo escuche yo el dia q llego al poder y pense 'jeje, q gracioso'.

Ahora lo veo.

Saliendo en helicoptero a USA donde le esperaran cientos o miles de millones robados....

Me sorprenderia 0 actualmente.
Argentina es un país incomprensible.
Lo de corear "hijo de puta" se está poniendo de moda rápidamente. Lo de "me gusta la fruta" no termina de calar fuera de nuestras fronteras...
#22 Es que lo de la fruta... es incomprensible que un chiste tan malo haya calado tanto. Sólo se explica por la sobreexposición que tiene ésta persona en los medios.
Que vivan los novios!
Nada que no pueda solucionar un pequeño golpe de estado :troll:
#28 Va.... apoya a las elites y es amigo del Risketto, nadie va a darle un pequeño goloe de estado...
#37 No, que me refiero que si baja su popularidad lo solucionará dándolo él.

menéame