Hace 13 años | Por markinhos a europapress.es
Publicado hace 13 años por markinhos a europapress.es

El triatleta español Javier Gómez Noya se ha proclamado campeón mundial de la especialidad, su segundo entorchado tras el que logró en 2008, después de concluir este sábado en segunda posición la Gran Final de Budapest

Comentarios

colazo

#10 non me lembro ter lido iso, que ** vergoña, como ilegalizar unha bandeira ... (e que eu saiba Gómez Noya nunca fixo unha soa declaración política)

capitan_alatriste

#11 si hablais en castellano a lo mejor nos enteramos todos

colazo

#18 es que a veces uno habla con una persona y no con todos(aunque los españoles como tú tampoco son "todos")

capitan_alatriste

#19 pero aquí estas en sitio que todos leems los comentarios, por educacion hablemos todos en un idioma que comprendamos, pienso.

Shuriken

Lo estaban emitiendo en Tele Deporte.
Carrerón de Noya. Al alemán le atizo monseñor mazo.

Rankings aquí: http://www.triathlon.org/results/rankings/ (Aun no está actualizado)

f

¡Felicidades campeón!
Y también a Teledeporte por haber realizado la transmisión. No todo va a ser fútbol y fórmula 1.

D

Un paisano campeón del mundo

alfonso.martinezamigo

soy español, a que quieres que te gane?

Waskachu

#4 a baloncesto.

nuckle

#7 seguimos siendo campeones del mundo, aunque queda poco...

Qué puto crack Javi Noya. Principe de Asturias para él que esto si que tiene mérito. Deporte inhumano.

D

#7 bazinga

D

Pues he visto por TeleDeporte la parte de la bici y ha habido un par de carajazos, estaba el asfalto mojado y había muchas curvas cerradas, iban todos como si llevaran una bandeja llena de cubatas.

D

#14 Anda que los de la ambulancia han estado también finos aparcándola.

D

No entiendo por qué en triatlon no se hacen las distancias en relación con el tiempo en cada fase, dando a la natación poca relevancia a mi juicio. Debería ser el doble de distancia, o recortar el ciclismo y carrera.

Una cosa que me ha molestado bastante es que he pasado un buen rato hasta encontrar los tiempos parciales. Un montón de páginas dando la noticia, pero a medias. Copio y pego para interesados.

Tiempos parciales Gómez Noya
Natación: 17:09
Transición 1: 18:08
Ciclismo: 1:12:02
Transición 2: 1:12:26
Carrera a pie: 1:42:30

capiker

Grande Gomez Noya ¡¡¡

p

¡Enhorabuena campeón!

t

felicidades

D

Enhorabuena paisano!

D

El mejor del mundo! Felicidades crack

JFK

Y eso que decían que tenía algo de corazón. Pues menos mal.

trigonauta

#5 Estuvo varios años sin poder competir, visitando cardiólogos por todo el mundo para demostrar, a sí mismo al principio y a la federación española durante mucho tiempo, que estaba en condiciones de competir. En esa época tuvo muy pocas ayudas, y él solo tuvo que arreglárselas para poder seguir haciendo lo que quería. Es un ejemplo de superación enorme. Se merecería ser candidato a un Príncipe de Asturias de los Deportes si ese premio tuviese realmente algún valor.

capiker

#12 Pues para mi son los premios mas prestigiosos que hay en la actualidad (sobre todo viendo que los Nobel los regalan porq no se que meritos...)

d

#5 debía ser el turbo