Hace 3 años | Por YizusKraist a youtube.com
Publicado hace 3 años por YizusKraist a youtube.com

El precedente de derrota en Mongolia en 1939 con "la guerra no declarada" contra los soviéticos, el peso de la Armada, prioridad de los recursos de las colonias del Pacífico sobre Siberia, boicot energético aliado, pacto de no agresión y el desinterés de Hitler por articular una política bélica en común.

Comentarios

D

#7 Por ejemplo, porque la URSS invadió Polonia y les entregó Suwałki en badeja a los nazis.

#8 Con la diferencia de no invadir Checoslovaquia juntos y celebrarlo con un desfile.

parrita710

#10 Y los Franceses e Ingleses entregaron los Sudetes y Checoslovaquia en baneja a los nazis.

D

#12 #15 No recuerdo a Francia y Reino Unido invandiendo Checoslovaquia. Cuando digo que entregaron Suwałki en bandeja, me refiero a que literalmente la conquistaron para los nazis.

parrita710

#17 lol Si claro no pusieron tropas propias en el terreno pero sin permiso de los Checoslovacos entragaron sus tierras a la Alemania NAZI para azuzarlos contra los soviétios. Muchisimo mas ético donde va a parar.

D

#21 Pero no es lo mismo que literalmente conquistar una ciudad para entregarla a los nazis, como decías antes.

parrita710

#22 No es lo mismo porque tu lo digas lol

D

#25 Si supieras leer, serías capaz de entender que invadir un país y no invadirlo no son lo mismo. No dais para más los probrecitos.

parrita710

#26 Y cuando te quedas sin argumentos para defender tu posición revisionista recurres al insulto.

D

#30 Ese comentario es copiado del tuyo en #23.

Entiendo entoces que no tienes argumentos.

parrita710

#31 ¿Has escrito tu el comentario en #_18? ¿Tengo que avisar a los admin de que usas clones?

D

#32 Llama a la seño si quieres.

D

#30 Ah por cierto, revisionista serás tú qué por alguna razón quieres obviar la cesión de los soviéticos a los alemanes.

parrita710

#36 Literalmente en el segundo comentario que he escrito menciono ambos pactos y el porque existieron. A lo mejor si que has escrito tu el comentario en #_18 jajajajajajajaja

D

#37 Pero pareces obviar por alguna razón cómo la URSS conquistó Suwałki para entregarla a los nazis. A lo mejor sí que no sabes leer, pobrecito.

parrita710

#39 Esto ya es cansino. ¿Dónde he ignorado nada del contenido del pacto de los alemanes y soviéticos? Lo que estamos desmontando es que fuesen aliados lo que querían evitar los soviéticos era una guerra con los alemanes teniendo un estado casi totalmente desindustrializado y un ejercito en condiciones nulas de ganar una guerra contra la que estaba a las puertas de ser la mayor potencia de Europa.

D

#42 ¿Y dónde he sido yo revisionista por mencionar la conquista y cesión de Suwałki?

parrita710

#43 El revisionismo es decir que eran aliados que es el argumento del comentario al que respondes

D

#44 Pero es que tú me has llamado revisionista a mí. Parece que quieras darme la razón on cuando digo que no sabes leer, porque no lees ni tus propios comentarios.

D

#25 #15 gracias por explicarlo vosotros, con este tema, aveces tengo la impresión de vivir en el dia de la marmota, de tener una y otra vez la misma conversación.

parrita710

#22 De hecho tienes razón no es lo mismo. Los soviéticos colaboraron con los nazis para evitar una guerra con ellos y Francia e Inglaterra para provocar una guerra con los soviéticos.

parrita710

#50 ¿Quién ganó con los acuerdos de Munich?. Principalmente Alemania, pero también Polonia y Hungría, que sacaron cierta tajada de sus pactos con Alemania. Ni Francia, ni el Reino Unido se beneficiaron en nada con este acuerdo. Más bien al contrario, engordaron al ogro y además traicionaron sus compromisos con los checos.

Si empiezas mintiendo mal vamos. Sacaron poner a los Alemanes a las puertas de los soviéticos a la espera de que la guerra empezara contra ellos en vez de contra Francia e Inglaterra. Que para eso los franceses estaban preparando su Línea Maginot en la frontera con Alemania sabiendo que era cuestión de tiempo que les invadiesen.

El resto de tu comentario supongo que merece la pena tanto como esas falsas afirmaciones.

D

#15 Pues nada, no existe el pacto de Ribbentrop-Molotov por tus santos cojones morenos, a la mierda los libros de historia, solo tu versión es la única original y verdadera.

En fin, perder el tiempo con tipos adoctrinados como tú, es como darse cabezazos contra la pared. Hasta nunca.

parrita710

#15 Cuando digo que los de derechas no saben leer es por comentarios como #_18 lol lol lol lol lol

Si es que no dan pa mas lo pobricos. Ha aprendido Molotov -Ribentropp en algún foro y se cree que ha encontrado el arma DE-FI-NI-TI-VA contra la izquierda.

Casiopeo

#23 Se "informan " en Intereconomia, Libertadigital y burbuja.com, y claro , en cuanto salen al aire libre, pasa lo que pasa: Hostión.

D

#6 Quien ha hablado de primeros pactos? a caso es mentira que nazis y comunistas eran aliados y planearon repartirse todo el este de europa?
Dime, tu ves diferencias entre la kgb y las ss? el modus operandi de ambos cuerpos represivos era practicamente el mismo.
Nunca entenderé el afan de defender y blanquear regímenes criminales y genocidas.. de la cuerda propia. Honestamente, no veo diferencias algunas entre un nazi y un comunista o derivados, son practicamente lo mismo.

Priorat

#6 #4 Por no decir que británicos y franceses también dejaron con el culo al aire a la república mientras Hitler e Mussolini se metían a fondo ayudando a Franco.

D

#4 Es un troll de ultraderecha baneado por difundir bulos, no te esfuerces con él.

RoterHahn

#4
lol lol
Por tu lógica de palillo de bar, alemania e inglaterra eran aliados.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Acuerdos_de_M%C3%BAnich

D

#8 Por tu aplastante lógica, España y Francia tambien eran aliados: https://es.wikipedia.org/wiki/Tratado_de_Versalles_(1701)


parrita710

#8 Francia, Inglaterra, Alemania e Italia. Que te dejas la mitad los presentes lol

RoterHahn

#14
Es pedir mucho a los mononeuronales.

Casiopeo

Evidentemente no sabes leer. ¿he dicho yo que el pacto no existió? qué pasa, que te han roto el prejuicio que tu creias que era la santa verdad? en vez de agradecermelo, mira

parrita710

-¿Revisinismo?
+No gracias ya voy servido.

Curioso que nunca he interactuado con #_1 pero me tiene en ignore lol

RoterHahn

#2
Un clowntroll?

parrita710

#13 No sé que trollvoxemita reciente habrán baneado pero le intuyo poco tiempo de vida a este clon.

YizusKraist

#40 entre tantos motivos que escribí me falto ese muy importante, la inminente guerra contra EEUU sí lo dice en el video

millanin

Por que la URSS le había dado un par de palizas y los japoneses no querían arriesgarse por lo que firmaron un pacto.

parrita710

#33 Tan pronto los soviéticos invadieron Manchuria los japoneses capitularon.

millanin

#38 Exacto.

Peachembela

japón esta de moda

D

buena pregunta, aqui dejo otra
porque Andorra nunca invadio España

D

Como escuece a algunos ilustrados recordar que nazis y comunistas fueron ALIADOS, la misma mierda invasora criminal y genocida. lol

hey_jou

#34 hay que ser zopenco, con la de miles de ejemplos que demuestran que la urss fué un estado totalitario y váis al único ejemplo en el que la situación socio-política puede explicar el pacto entre alemania y la urss, os pierden las simplezas.

D

Por que nazis y comunistas en un principio eran aliados.

D

#1 se te ve informado si

D

#3 Mas que tú, seguro que si que estoy informado: https://es.wikipedia.org/wiki/Pacto_Ribbentrop-M%C3%B3lotov

D

¿¡Es aqui donde se blanquea a los genocidas comunistas!?

Tiene pinta de que si.

Blackspartak

#41 Los japos se cargaron a 20 millones de chinos, pero los genocidas son los comunistas. Claro
https://en.wikipedia.org/wiki/Second_Sino-Japanese_War