Hace 10 años | Por hamahiru a tmz.com
Publicado hace 10 años por hamahiru a tmz.com

James Gandolfini, que interpretó a Tony Soprano en "Los Soprano", ha fallecido hoy en Italia. Tenía 51 años.

Comentarios

astronauta_rimador

#17 no entiendo

D

#37 Es una referencia a un momento muy muy llamativo de la serie.

D

#17

vinacha

#17 Jajaja ese final de los Soprano ha creado escuela

enlagar

#17 Muy bueno! He tardado un poco en entender porque ese comentario estaba entre los más votados...

Justified

#17



Adiós...

disconubes

Hasta siempre, compañero.

fredo.mcclane

#2 Soy el único que ve en la muerte de JamesGandolfini un final alternativo de Los Soprano? A Tony le hubiese encantado morir en la tierra de La Familia...

Daehoidar

#10 A mi me en Zero Dark Thirty me gustó.

D

Pero...no puede ser...
Joder, que se muera primero Tim Allen o uno de esos, que para lo que hacen sólo su familia notaría la diferencia.
En fin, pobre hombre.

#24 Se me ha ido el dedo, perdona.

D

#6 Con el permiso de The Wire. Descansa en paz, Tony.

h

#20 Yo soy gran admirador de The Wire, pero está aún a años luz de la saga The Sopranos, le faltan unos 3.556 ingredientes para realmente poder igualarse, las cosas como son. Ahora, la segunda de la historia, no está mal esa posición, hombre!

Cobb

DEP
#23 Tú flipas.

h

#29 a ver si aprendes a dirigirte de forma correcta a tus congéneres, que supongo son los seres humanos, aunque igual ando equivocado.
Melón!

Cobb

#31

F

#23 Joder, nunca entenderé MNM. Ahora se vota negativo a alguien por decir que le gusta más una serie que otra.

D

#20 O con permiso de "Doctor en Alaska". Pero claro, hablamos de una serie de hace 20 años.

cino

#20 Los Soprano no piden permiso a nadie.

D

#20 y con permiso de Mad Men

Miguel_Enriquez

#20 El día que mueran David Simon o Edward Burns, soy capaz de prostituirme para pagarme un billete de ida y vuelta a Estados Unidos y asistir a sus funerales. Yo tengo mi propia pirámide de series dramáticas lol Con permiso de los sopranoadictos (yo soy uno de ellos):

The Wire A dos metros bajo tierra
Los Soprano
Breaking Bad Mad Men Treme
Carnivale Sons of Anarchy Deadwood Generation Kill

D

#39 Fallen

D

Uno de los nuestros.

rodaman

#33 Eso lo cuenta Robert Duvall en la película Colors. http://www.filmaffinity.com/es/film549455.html

D

[ ]

L

#16 No sabía lo de mediamass. Si insultarme te hace sentir bien por ti. ¬_¬

D

#16 El insulto siempre sobra.

Mosto

Un grande, siempre se le recordará como Tony. DEP.

D

Ataque al corazón con 51 años, no se cuidaba mucho el amigo Tony.

D

#5 Con lo gordo que estaba y con una personalidad bastante nerviosa (creo) era bastante predecible, por estadística.

D

Si no la envia CamachoSoft no me fio.

Toftin

Tony Soprano es uno de los mejores personajes de televisión de toda la historia si no el mejor. Un papel a la medida de Gandolfini para una actuación sublime en cada capítulo.

Arya_Stark

Hasta se me ha saltado una lagrimilla. Hostia.

Endor_Fino

Me quedan 15 años para llegar a los 51. Debería empezar a cuidarme.

D

#28 Primer paso: Abandonar La Mafia.

fincher

La Mafia ha declarado: "Nos deja huérfanos".

D

"Hasta un reloj roto da bien la hora 2 veces al día".

Segador

#65 "Lárgate de aquí antes de que te meta tu libro de citas por tu gordo culo." Tony Soprano.

D

#68 Deberias leer Salsa de Tomate para el culo, es la versión italiana

Vasconitatus

Lo que más me ha sorprendido es su edad... yo le echaba unos 50 hace ya 7 u 8 años. El tipo no se cuidaba mucho.

Pakipallá

¡Jo! Justo hace dos días lo vi con Brad Pitt en "Mátalos suavemente" y me dio la sensación de que aparentaba más edad que esos 50 que tenía realmente...

En fin, D.E.P.

g

Mítica mítica escena de una gran película con dos actorazos. Con subtítulos para los que no dominéis bien el inglés.

h

Efectivamente, este señor fue el alma de la mejor serie de tv de todos los tiempos, una obra maestra, en gran parte gracias a él. En fin, todos vamos al hoyo, pero jode, joder jode.

Neochange

Joder que injusticia, unos de mis papeles favoritos de todos los tiempos, esperemos que haya un bada bing en el cielo, DEP

joshendrix

Don't stop believing James!

Vasconitatus

#80

D

Hoy el cine de mafiosos se queda huérfano.

Se va uno de los grandes, a la altura de Clint Eastwood, Robert de Niro o Constantino Romero.

Yo ya conocía su obra antes de que se hiciera famoso en Los Soprano.

D.E.P

D

#76 Incluso a la altura de Antonio Ozores.

s

Y nadie habla de la pobre Carmela...

Uzer

Entonces ¿es cierto? .... ¿51 años? Joder, que joven...
No era el mejor actor del mundo, pero su papel lo interpreto como nadie podría hacerlo
Si me tengo que quedar con algo de los sopranos es cuando al hijo le dicen que su padre es de la mafia y uno le dice, como prueba definitiva "¿Como te explicas tener tantos tíos?"

10 segundos de silencio por Tony

D

Se ha ido con los patos

neo_01

hastalueguito joder...

eddard

Trágico 2013, un grande menos... este año se lleva a muchos buenos...

josito_lacasito

joder justo ahora estaba viendo el ultimo capitulo de la 4ª temporada y entro a meneame y veo esto!! que mal rollo.. un tio grande

V

Hizo muy grandes papeles, pero el de Tony Soprano será recordado durante mucho, mucho tiempo y será citado como referencia en las escuelas de interpretación.

kimnet

Joder.... me he quedado hecho polvo

xagu

Siempre será recordado
"Elegiste esta vida, y conlleva responsabilidades. Una vez Teddy Roosevelt dio un discurso entero con una bala alojada en el pecho. Hay cosas que son cuestión de deber."
Los Soprano, Pine Barrens (3x11)

littlemonkey

Tony didn´t have to go.

D

Lights off, fundido en negro... descansa en paz, Tony

a

#48 había escuchado tantisimas veces lo del fundido al negro que cuando vi el final me enfadé mucho no por el final en si (que me encantó), si no por la mentira tan grande y tan extendida del 'famoso' fundido a negro que no era tal

Gran pérdida y vaya rachita que llevamos últimamente...

Informandome

El mes pasado en los Ángeles contestando a una pregunta sobre para cuando una película de Los Soprano y el atendiendo con sentido del humor: "Cuando David Chase (el creador) se arruine".


Tenía pinta de ser un buen tipo.

D

EDIT: Creo que se me escapó un spoiler

k

No recuerdo ningún actor que manejara como él su mirada, solo con podia expresar con ella cualquier sentimiento.

EspecimenMalo

Uno de los mejores actores del siglo XX. Esta ha dolido, joder

sotanez

Welcome to the Rileys. Ea, soy más hipster que vosotros

The_Tramp

¡Descanse en paz!

D

Justo acabé toda la serie hace dos semanas. Gran actor. Descanse en paz.

Summertime

Que noticia tan mala para empezar el dia

DEP

cumulonimbus

Cómo me lo he pasado con este tipo....Esa mirada bovina me cautivó desde el primer capítulo.
D.E.P cry cry

Abeel

Honraré su muerte con esta canción

una de las que más me marcó en lo largo de la serie.

D

#77 yo lo haré con esta

D

Para mi siempre sera Big Dave..

sotillo

Que grande....Chao Tony

robustiano

La muerte le hizo una oferta que no pudo rechazar... cry

CharlesBronson

Joder, que pena me da esta noticia, me hizo disfrutar muchísimo con Los Soprano DEP

D

Godbye, Tony.

dragonut

D.E.P.

D

Aun no me lo creo. No te olvidaremos cabronazo!

Arganor

Vaya, otro más que se va, y demasiado joven por cierto. DEP.

darkcopperpot

RIP

Bestia de la interpretación!!

b

Este si que estaba a la altura de Sean Connery y Marlon Brando, gran actor, en el papel de mafioso era único, DEP James Gandolfini, hoy me permito llamarte por tu nombre.

v

Justo ahora estoy viendo los Soprano por primera vez, voy por la 5ª temporada. Enorme interpretación la de este hombre, en paz descanse.

M

Otra razón para hacer que mi novia se enganche a Los Soprano de momento sólo ha visto los 3 primeros episodios...

Tony R.I.P.

aluchense

Hoy me he puesto mi camiseta de Los Soprano en señal de luto. D.E.P.

;(

K

DEP. Vaya palo.

D

Joder, acabo de verlo en destacadas y me he quedado de piedra. Flipé con Los Soprano, una de las mejores series que he visto (tres veces ya).
También participó en The Mexican, era el secuestrador de Julia Robert. No lo reconocía con barba. Estaba genial en la película.

D.E.P.

DogFlute

Joder que mierda, era para mi uno de esos actores a los que me encantab ver en cualquier papel. Convirtió a Tony Soprano en un personaje vivo, en un miembro más de la familia del imaginario colectivo, ese antihéroe con el que tanto me reí y sufrí sus desdichas. Ojala sea cierto que es un hoax... De lo contrario hasta siempre amigo, volveré a ver Los Soprano en tu honor.

Arya_Stark

#26 No, lo he leido de imdb. Es cierto.

L

Parece ser que sigue vivo, vamos, que puede ser un hoax http://en.mediamass.net/people/james-gandolfini/deathhoax.html

D
L

#14 Madre...que cabrones...han jugado con mis sentimientos

j

Sabía yo que no le podían haber matado en el restaurante...

Que la tierra te sea leve, Tony

1 2